Netflix anuncia tres nuevos juegos para móviles, incluyendo Into The Dead 2: Unleashed

Netflix ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su catálogo de juegos para dispositivos iOS y Android. Se trata de Into The Dead 2: Unleashed, Shatter Remastered y This Is A True Story, tres títulos que estarán disponibles en los próximos días.

Into The Dead 2: Unleashed es un runner-shooter desarrollado por el estudio neozelandés PikPok donde los jugadores deben salvar a su familia y sobrevivir al apocalipsis zombi. En este título nuestro protagonista tiene que hacer todo lo posible para seguir avanzando en un mundo colapsado y para conseguirlo toca acribillar, mutilar y exterminar a no muertos usando diferentes armas a medida que se superan terrenos plagados de peligros en diferentes fases (campos petrolíferos, bases militares…) y múltiples desafíos (bosques en llamas, cumbres nevadas...).

Además, los jugadores pueden desbloquear y mejorar armas de cuerpo a cuerpo, de fuego y explosivos entre otras. Como su nombre indica, Into The Dead 2: Unleashed es tanto la secuela como la expansión de un juego ya disponible. En el original Into The Dead 2, que además de en móviles se puede adquirir mediante la eShop de Nintendo Switch, hay 60 niveles repartidos en 7 capítulos, tres finales diferentes, ocho compañeros que ayudan en combate, 25 armas de ocho clases y 36 niveles adicionales con historias secundarias.

Tráiler de Into The Dead 2

This Is A True Story es un juego de rol en forma de puzle narrativo que comparte la historia real de una mujer del África subsahariana que debe luchar a diario por conseguir agua para su familia. “Este RPG, basado en entrevistas y experiencias reales, permite a los jugadores explorar un paisaje precioso pintado a mano mientras sobreviven a un vendaval, capturan a cazadores furtivos ¡y hasta se hacen amigos de una cabra!”, explica Netflix. El título ha sido desarrollado por Frosty Pop en colaboración con Charity: Water, una ONG dedicada a suministrar agua potable a los habitantes de países en vías de desarrollo.

Por último tenemos a Shatter Remastered, que ofrece una versión actualizada de un juego rompeladrillos de estilo retro que combina acción clásica con batallas contra jefes. Shatter es un título desarrollado por Sidhe que originalmente debutó en PS3 en 2009 y después llegó a iOS y PC. Shatter Remastered ofrece múltiples niveles con potenciadores y ataques especiales, así como una serie de maniobras “fáciles de aprender, pero difíciles de dominar”. Esta versión incluye clasificaciones mundiales para comparar las puntuaciones con otros jugadores.

Into The Dead 2: Unleashed aún no tiene fecha de lanzamiento, mientras que This Is A True Story y Shatter Remastered estarán disponibles el 22 de marzo. Todos los juegos de Netflix para móviles están incluidos en la suscripción y no tienen anuncios, ni pagos adicionales, ni compras en la aplicación.
Fixito está baneado por "troll"
ya me imagino el final boss un hombre blanco hetero protegiendo a su hogar y su familia con valores [fumando]
Me los pierdo sin falta.
Será mi teléfono pero a mí no me aparecen juegos por ninguna parte
Fixito escribió:ya me imagino el final boss un hombre blanco hetero protegiendo a su hogar y su familia con valores [fumando]

La ranciedad ya en la pole, debe ser un récord.
Por ahora sólo he jugado al Stranger Things:1984 y me ha gustado bastante. Me llama el de la mujer que tiene que conseguir agua, me recuerda un poco al This War of Mine.

@Hunky Mattel no pueden ser más pesados, todas las noticias igual.

@korchopan tienes que actualizar la aplicación de Netflix a la última versión. Te aparecen por ahí en medio, como una categoría cualquiera.
Y en la tv no se podrán juegar?
Ostras pues buena pinta.
Fixito escribió:ya me imagino el final boss un hombre blanco hetero protegiendo a su hogar y su familia con valores [fumando]


Como en la peli de Commando donde el malo es super blanco hetero, una peliculas para hombres de verdad XD.

Y la que sale con Arnold Schwarzenegger es blanca no es negra, y la peli es de los ochenta cuando no existian los gays, ni los negros en el cine.

Y no habia yonkis en las calles, y eso que eramos calvos, pero eramos felices!! no como ahora, donde todo es MALO!!! la culpa es de los gays y las mujeres que no se pueden quedar callados y se ponen a quejarse como tu y yo, los blancos hetereos de verdad!!

Todo este mensaje es SARCASMO XD
10 respuestas