Netflix anuncia las series Dragon Age: Absolution y Castlevania: Nocturne, así como una oleada de...

Durante esta semana Netflix está emitiendo especiales de diferentes temáticas y hoy ha llegado el de los videojuegos, sección dentro de la cual encontramos series animadas y títulos para móviles incluidos en la suscripción. En el apartado series tenemos Dragon Age: Absolution y Castlevania: Nocturne, mientras que en juegos se avecina una oleada de cerca de 20 títulos. Además, hay un primer vistazo a Sonic Prime, así como fechas para la nueva temporada de Dota: Sangre de dragón (11 de agosto) y The Cuphead Show (19 de agosto).

Dragon Age: Absolution es una serie ambientada en el Imperio de Tevinter, la región más extensa de Thedas. Su gobierno está formado por magos y sus líderes son los Magíster, que operan bajo las órdenes del Arconte Imperial. Tevinter también es la nación humana más antigua, así que a falta de más detalles es difícil saber en qué periodo se desarrolla la serie. En el tráiler además de humanos podemos ver elfos y Qunari, así como una generosa representación de la magia que gobierna la tierra de Tevinter.

Detrás de Dragon Age: Absolution encontramos la producción de Red Dog Culture House, un estudio de animación asentado en Málaga, mientras que la showrunner es Mairghread Scott, guionista de múltiples series de Marvel, Transformers y DC. BioWare, desarrollador de Dragon Age, también colabora en el proyecto. La primera temporada de Dragon Age: Absolution llegará a Netflix en diciembre.


Castlevania: Nocturne es una nueva serie animada basada en la franquicia de Konami, tiene como protagonista a Richter Belmont y se ambienta en el contexto de la Revolución Francesa. En la serie también aparecerá Maria Renard, una joven cazavampiros con un lejano parentesco con la familia Belmont que entre sus capacidades tiene la de usar espíritus animales. Al igual que Richter Belmont, Maria apareció por primera vez en la saga de videojuegos con el lanzamiento de Castlevania: Rondo of Blood

Powerhouse, el estudio detrás de la anterior serie animada de Castlevania, está de nuevo implicado en esta producción, con Kevin Kolde como showrunner y Clive Bradley como creador y guionista.


Por último, tenemos 19 juegos para móviles que tarde o temprano estarán disponibles dentro de la suscripción de Netflix. Algunos de ellos son nuevos y otros ya conocidos. También los hay basados en series de la plataforma de streaming, como La casa de papel, Shadow and Bone y Gambito de dama.

Las series animadas de Netflix me dan miedo.. no tienen termino medio
Que traigan las nuevas temporadas de baki hanma y kengan ashura, pero me apunto estas también.
Kentucky Route Zero, spiritfarer... No son ninguna tontería.
¿Pero por qué tienen esa manía de hacer series de productos occidentales con estética anime? Dragon Age no pega nada con esa estética, y la serie de Cyberpunk me parece visualmente horrible.
Lo de los juegos de móvil la cantidad de dinero que mueven
Crápula escribió:Kentucky Route Zero, spiritfarer... No son ninguna tontería.


Eso precisamente venía a comentar. Ambos están en el GamePass, el Spiritfarer ni lo he comenzado porque no creo que me diese tiempo a acabarlo antes de que lo quiten, y el Kentucky sí que me iba a dar tiempo si o si, pero si los pone por aquí... lo mismo juego a otras cosas en el GamePass y estos me los juego vía Netflix.

No se sabe nada del tiempo que estarán en el servicio,no?

Saludos!
jnderblue escribió:¿Pero por qué tienen esa manía de hacer series de productos occidentales con estética anime? Dragon Age no pega nada con esa estética, y la serie de Cyberpunk me parece visualmente horrible.


Totalmente de acuerdo. Cierto es que hay por ahi comics de Dark Horse si no me equivoco... pero no pega nada este estilo visual. Da bastante grima, al menos para Dragon Age
Por fin Castlevania, Ritcher Belmont. A ver si salen Trevor y Sypha para dar pie a SC. Y después Sotn.


Luigi19 escribió:
jnderblue escribió:¿Pero por qué tienen esa manía de hacer series de productos occidentales con estética anime? Dragon Age no pega nada con esa estética, y la serie de Cyberpunk me parece visualmente horrible.


Totalmente de acuerdo. Cierto es que hay por ahi comics de Dark Horse si no me equivoco... pero no pega nada este estilo visual. Da bastante grima, al menos para Dragon Age

Existen muy buenas series de animación con ese toque, gustará más o menos pero las hay geniales (Castlevania-Vox machina-Dota, etc).
No opinare de DA hasta que la vea que por ejemplo Dragons Dogma si que no me dio más.
Que ganas de ver lo nuevo de Castlevania... La espera se me hará eterna...
Me da la impresión de que Netflix anda un poco perdida.
Si Castlevania es igual de buena que la original ya estoy sacándome el rabo.... [tadoramo] [tadoramo]
Ufff la de dragon Age pinta mal no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente.

Gau escribió:Existen muy buenas series de animación con ese toque, gustará más o menos pero las hay geniales (Castlevania-Vox machina-Dota, etc).
No opinare de DA hasta que la vea que por ejemplo Dragons Dogma si que no me dio más.

Castlevania está basada en juegos de una compañía japonesa lo que significa que lo suyo es tener estética anime, Vox Machina es una puta mierda y Dota no la he visto.
Falkiño escribió:Si Castlevania es igual de buena que la original ya estoy sacándome el rabo.... [tadoramo] [tadoramo]


Tiene un gran equipo detrás. Espero que esté a la altura [bye]
A mi me pareció mierda infecta la serie de Castlevania….. tiene el nombre, los personajes y poca cosa más tristemente, lo siento pero no, no le hace un favor a su saga de videojuegos en los que algunos apenas conocían antes del lord of shadow (otro juego mediocre con el nombre Castlevania) [triston] es sólo mi opinión eh!!?

Un saludo!
Si tienen contenido inclusivo estara bien.
En la primera serie de Castlevania se orinaron bastante en los personajes aunque como el material original es el Castlevania 3 el cual no tiene demasiado lore por ser un juego viejito viejito pues se podian permitir sus libertades reduciendo a Trevor a un borracho, a Sypha a una aventurera y Alucard a un niño emo quinceañero, luego les meten algo de crecimiento como personajes y pues no queda tan mal aunque lo que le hicieron a Grant Danasty no tiene ni el perdon de dios, por otro lado al meter tambien partes del Curse of Darkness que este si tiene muchisimo mas lore pues salio bastante mal, lo que le hicieron a Hector y a Isaac tambien es imperdonable, aunque por lo menos a Isaac lo hicieron un personaje interesante aunque lo hayan cambiado a raza negra pero a Hector y a Saint Germain...la madre que me pario

La nueva de Castlevania si tiene exito seguramente se extendera en 3-4 temporadas igual que la anterior y a ver como abordan la historia de Rondo of Blood y probablemente tambien Symphony of the Night donde meteran a Alucard para conectar con la anterior serie, porque ambos juegos tambien tienen bastante lore y ya nada mas de pensar en como haran para hacer a Dracula un villano otra vez despues del final de la cuarta temporada de la anterior...a ver si no termina siendo una chorrada sin mas para que vuelva a ser el malo o directamente el señor vampiro ya ni tenga protagonismo y el malo malisimo sera Shaft o algun otro y para rematar a ver a que personaje de la saga lo cambian a raza negra por la moda de ser inclusivos...a ver si hay cojones y hacen a Maria una negra [burla2]
nekuro escribió:Ufff la de dragon Age pinta mal no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente.

Gau escribió:Existen muy buenas series de animación con ese toque, gustará más o menos pero las hay geniales (Castlevania-Vox machina-Dota, etc).
No opinare de DA hasta que la vea que por ejemplo Dragons Dogma si que no me dio más.

Castlevania está basada en juegos de una compañía japonesa lo que significa que lo suyo es tener estética anime, Vox Machina es una puta mierda y Dota no la he visto.

Castlevania con estetica cartoon ¿estamos locos? Debe ser anime japones.
Kosuke Atami escribió:
nekuro escribió:Ufff la de dragon Age pinta mal no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente.

Gau escribió:Existen muy buenas series de animación con ese toque, gustará más o menos pero las hay geniales (Castlevania-Vox machina-Dota, etc).
No opinare de DA hasta que la vea que por ejemplo Dragons Dogma si que no me dio más.

Castlevania está basada en juegos de una compañía japonesa lo que significa que lo suyo es tener estética anime, Vox Machina es una puta mierda y Dota no la he visto.

Castlevania con estetica cartoon ¿estamos locos? Debe ser anime japones.

A ver, la castlevania de Netflix tiene estética anime pero no es anime aunque da el pego (al menos la mayor parte, porque hay algún personaje que desentona); el resto que han mencionado no son anime ni nada que se le parezca.
esperando con asias estas series.
¿Y del Cyberpunk: Edgerunners de Studio Trigger no han dicho nada?

The Cure escribió:¿Y del Cyberpunk: Edgerunners de Studio Trigger no han dicho nada?


Es que es trigger, tienen animes muy buenos pero tambien pasa que dos de cada tres cosas que hacen su pura basura; y por algún motivo este Cyberpunk Edgerunners parece que va a caer en esos dos tercios.
24 respuestas