Netflix añade 9,6 millones de suscriptores y registra unos ingresos de 4.500 millones de dólares

Netflix ha rendido cuentas ante los inversores con una sonrisa en la cara. Durante el primer trimestre del actual año fiscal la compañía ha logrado sumar a 9,6 millones de suscriptores en todo el mundo, registrar unos ingresos de 4.521 millones de dólares y un beneficio neto de 344 millones de dólares. Estamos ante aumentos interanuales del 16 %, 18,6 % y 22,1 %, respectivamente. Actualmente Netflix atesora un total de 148,86 millones de usuarios de pago.

En su habitual carta a los accionistas Netflix ha reconocido que el aumento de precios que recientemente ha aplicado en algunos países, incluyendo Estados Unidos, no ha afectado a su capacidad de ganar y retener clientes. La compañía también ha indicado cuáles han sido los contenidos originales de más éxito durante los últimos tres meses. La serie Umbrella Academy sumó 45 millones de visionados en cuatro semanas, mientras que las películas Triple Frontera y Emboscada Final fueron vistas por 52 y 42 millones de usuarios, respectivamente, en su primer mes.

En marzo, Netflix inauguró en Madrid su primer gran centro de producción en Europa y anunció nuevas series españolas

Durante el actual trimestre Netflix espera añadir a 5 millones de nuevos suscriptores, una cifra que de cumplirse permitirá al servicio de streaming superar los la barrera de los 150 millones de parroquianos en todo el mundo. De cara a los próximos meses Netflix destaca el estreno de nuevas temporadas de series como Stranger Things (4 de julio), 13 Reasons Why, Orange is the New Black, The Crown y La Casa de Papel (19 de julio).

Además, antes de terminar el año Netflix estrenará Six Underground y The Irishman, las nuevas películas de Michael Bay y Martin Scorsese, respectivamente. Para entonces la compañía espera registrar una ganancia de suscriptores récord. Un ambicioso objetivo teniendo en cuenta que a finales de 2019 se pondrán en marcha los servicios de vídeo bajo demanda de Apple y Disney. Este último tendrá un precio mensual de 6,99 dólares y todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.
A ver si le plantan cara al servicio que se viene de streaming de Disney. Yo por mi parte no pienso dar un duro a la compañía del ratón y sus destrozos a Star Wars, Marvel, etc.
Veremos como le afecta cuando salga Disney + y Apple TV +... porque les puede hacer daño...
Gusta más la cantidad que la calidad
Está claro que en el futuro la lucha principal será entre Netflix y Disney... y las demás se repartirán partes más pequeñas del mercado.

En el caso de Amazon, que en este momento no es muy relevante, no se puede descartar que con el tamaño descomunal que tiene la compañía, se lancen a comprar o aliarse con otros servicios y estudios (Warner, HBO, etc.), y al final consiga ponerse al nivel de Netflix y Disney, ya se verá.,,

Personalmente creo que Apple ya va muy tarde para ser relevante, igual que Google/Youtube y otros servicios.
Con la subida de precio yo me fui a HBO. y con mas razón por la final temporada de Juego De Tronos.
Esta bueno la serie esa de Bear Grills? O es una repo de los antiguos?
Conker01 escribió:Con la subida de precio yo me fui a HBO. y con mas razón por la final temporada de Juego De Tronos.

Es cierto que HBO tiene algunas licencias en series potentes, pero creo que en el servicio en sí, variedad, cantidad( y ya calidad), está a años luz por detrás de Netflix. Nada más ver los originales de Netflix que sacan. Con actores y directores de primera de Hollywood. Además muy variado todo.
En resumen, que no me extraña este éxito. E irá a más aún seguro. Nada más ver el otro día con Juego de Tronos que hubo mucha gente que ni le cargaba el capítulo. Un año y medio esperando a la nueva temporada. Y un año y medio para preparar el estreno y se queda pillado en medio mundo... [facepalm]
Ojo y hablo de esto suscrito a ambas plataformas. HBO no se le acerca ni a la suela a Netflix. El único que veo capaz de ponerle nervioso es Disney +. Y veremos en qué queda...
Conmigo que no cuenten.
Les falta mucho contenido de terceros sobre todo en películas.
Deseando que salga Disney.
Al que le guste mucha variedad de series y cine se va a dejar un pastizal en suscripciones XD.

Yo por ahora tengo Netflix gratis y HBO incluido con Vodafone "gratis".

Pero si algún día tengo que pagar por eso servicios dejo de usarlos. Que tampoco es que los use demasiado.
Conker01 escribió:Con la subida de precio yo me fui a HBO. y con mas razón por la final temporada de Juego De Tronos.


Cambias el servicio porque te suben el precio y lo justificas, es decir justificas cambiar el servicio por ver el final de una serie que va a acabar... ¿Y luego que?

Jajajajaja eres un crack
Guarda tu comentario y cuando tengas una OLED con Dolby Vision y Atmos me dices Lo de ver HBO, en mi vida he visto y escuchado un servicio de tan mala calidad. Lo tengo gratis y juego de tronos he tenido que bajarlo en 4K del barco del parche...
A mi me parece la mejor plataforma de visionado ahora mismo, si siguen asi me tendran más años con ellos
Que pinta el tito Bear en la imagen de portada? en la noticia no veo nada al respecto, o he leido como el culo no se xD
davoker escribió:Que pinta el tito Bear en la imagen de portada? en la noticia no veo nada al respecto, o he leido como el culo no se xD


Tiene una serie interactiva original de Netflix
Me alegro mucho por Umbrella academy. Pero que me terminen The OA (creo que va para 5 temporadas). Ya me jodieron y bien con The expanse, malditos. En cuanto a las series españolas, hay un plantel muy interesante. Mucha producción y eso es bueno.
La subida de precio no ha afectado suscriptores = seguiremos subiendo precios.
2-3 series de calidad y mucha paja...
Deberán ponerse las pilas con lo que de les avecina.
De su cine de producción propia mejor no hablo.
pomaniac escribió:2-3 series de calidad y mucha paja...
Deberán ponerse las pilas con lo que de les avecina.
De su cine de producción propia mejor no hablo.


2-3 series de calidad ... según tu perspectiva del mundo.

Yo me lo paso genial con Netflix, además hablan abiertamente de fumar hierba, y tienen series raras de Korea, y muchos países europeos.

Y vamos Umbrella Academy se mea en todas las series de super héroes que he visto. Una flipada.

Russian Doll tambien me encantó.
"ingresos de 4.500 millones de dólares"

No está mal, pero eso lo hizo Disney con tres pelis el año pasado, xD

Madre mía cuando venga Disney+, la pelea por el streaming será enorme. Yo seguramente mantenga Netflix junto con Disney+.

Ruben_Gti escribió:Conmigo que no cuenten.
Les falta mucho contenido de terceros sobre todo en películas.
Deseando que salga Disney.


Y cada vez tendrán menos de terceros, porque entre Disney+, la futura plataforma de Warner (que no se entiende teniendo ya HBO) y la futura de Universal, sólo les quedarán las de Paramount y las que hayan hecho ellos.
manoo205 escribió:
pomaniac escribió:2-3 series de calidad y mucha paja...
Deberán ponerse las pilas con lo que de les avecina.
De su cine de producción propia mejor no hablo.


2-3 series de calidad ... según tu perspectiva del mundo.

Yo me lo paso genial con Netflix, además hablan abiertamente de fumar hierba, y tienen series raras de Korea, y muchos países europeos.

Y vamos Umbrella Academy se mea en todas las series de super héroes que he visto. Una flipada.

Russian Doll tambien me encantó.


Por supuesto que es desde mi perspectiva.
Yo le meto mucha caña a Netflix pero solo sigo 3 series (que por cierto están ahora en parón entre temporada) y todo lo demás que veo no es para nada de mi agrado.
El resultado de un trabajo bien hecho. La sensación de que disminuye la calidad es sencillamente porque aumenta el catálogo para llegar a más público, pero cositas buenas hay como siempre las ha habido. Y si no echad un vistazo a como van a las acciones en bolsa, el mercado les premia porque se lo merecen.
Netflix necesita un competidor. Lleva ya un tiempo subiendo los precios.
El catálogo de Disney es de tener en cuenta.
Lo que no entiendo algun comentario diciendo que netflix caca....y seguro que lo tienen fijo...pq netflix ahora mismo es lo mejor que hay....cuando llegue apple y disney...ya veremos,pero lo dudo
Deben mejorar la calidad de las películas de producción propia,un poco bluff las últimas.
A mi me parece un servicio estupendo por el precio que tiene,compartido entre 4...
ryo hazuki escribió:
davoker escribió:Que pinta el tito Bear en la imagen de portada? en la noticia no veo nada al respecto, o he leido como el culo no se xD


Tiene una serie interactiva original de Netflix

A no lo sabia, "interactiva" xD habria que verla XD gracias compi.
Conker01 escribió:Con la subida de precio yo me fui a HBO. y con mas razón por la final temporada de Juego De Tronos.


Yo me fui al Kodi, mejor precio además de mucho más contenido y tan ricamente GOT el primer día sin caídas de los servidores [qmparto]
Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla el fenómeno de la fatiga de suscripciones.

En mi caso, Netflix de momento fijo, incluso con la subida de precios, aunque también tengo dudas con respecto al contenido. Pero de momento me satisface. Además, la cuenta de 4 personas lo deja tirado de precio.

Ahora HBO para ver Juego de Tronos y de paso alguna otra tipo True Detective T3, Show me a hero, Big little lies, etc. Tienen excelentes producciones. Pero lo que digo: ¿cuánto tiempo va a estar la gente pagando cuántas plataformas a qué precio religiosamente cada mes?


En cuanto a la plataforma de Disney, debo ser un bicho raro. Me encanta, ¿cómo no me va a gustar? Pero creo que no tienen tanto contenido de calidad para estar suscrito mes a mes, no sé. Sí para épocas concretas. Por ejemplo, las películas son las que son. 7-8 de Star Wars, las clásicas de dibujos, Pixar (pongamos, 40 películas), trilogías de héroes de Marvel... Todo eso ya está visto. No sé, me falta contenido. Mención aparte para Phineas y Ferb <3, nunca me canso.


¿Tiene sentido pases diarios a determinada plataforma? 24h de acceso a cambio de 1 euro, 1'49... No sé si eso pueda ser una posibilidad de monetización en el futuro.
El éxito de Netflix no debe extrañar pero que se dejen de inventos de subidas cada poco tiempo.
arisma escribió:El éxito de Netflix no debe extrañar pero que se dejen de inventos de subidas cada poco tiempo.

¿Subidas cada poco tiempo? Solo ha subido una vez.
Pues casi 10 millones de nuevos sucriptores en el primer trimestre es algo, a estas alturas, espectacular, la verdad.

Le va bien, pero lo malo es que, como dicen ellos, las subidas de precio no han afectado en absoluto a las suscripciones, por lo que en países como España, donde aún no han subido, dudo mucho, a la vista delos datos, que tardemos en ver la nueva subida de precios.
Basura NWO para el lumpen. Y encima pagando por ello xD. De toda la vida del señor, la mayoría de cosas o tendencias de popularidad masiva que abraza el 90% del pueblo llano, es mediocridad para el espectro más ignorante y lobotomizado de la población. Netflis desde luego no es una excepción; obvio que quienes ven la panacea en su género es que no han salido jamás de su casa o su nivel no les llega para apreciar nada más allá que lo que se salga de típicos productos de digestión rápida provenientes casi siempre del mismo sitio (con una sutilmente camuflada perspectiva ideológica bastante homogénea como denominador común), Es como para quien la música empieza y acaba con justin bieber, bad bunny, david guetta... etc.

Por otro lado no hay peor noticia para alguien que aprecie el cine, que el gran Scorsese tenga que plegarse a distribuir su trabajo en video bajo demanda en lugar de una sala de cine, es tremendo. Mientras éstas quedan cada vez más destinadas a franquicias, sagas y spinoffs de lo de siempre... F&F, Mission:Impossible, StarWars, Marvel, y demás bazofia disney. Esto dice mucho del panorama que tenemos y nos espera. Desolador.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece estupendo ... [tomaaa]
cuervoxx escribió:La subida de precio no ha afectado suscriptores = seguiremos subiendo precios.


Menos mal que queda alguna persona que vé más allá de las palabras o tiene una visión de posibles futuros peores o mejores. Vamos como se dice coloquialmente que vé más allá de sus narices. [beer]

Salu2
SusanaBlood escribió:
Conker01 escribió:Con la subida de precio yo me fui a HBO. y con mas razón por la final temporada de Juego De Tronos.


Cambias el servicio porque te suben el precio y lo justificas, es decir justificas cambiar el servicio por ver el final de una serie que va a acabar... ¿Y luego que?

Jajajajaja eres un crack
Guarda tu comentario y cuando tengas una OLED con Dolby Vision y Atmos me dices Lo de ver HBO, en mi vida he visto y escuchado un servicio de tan mala calidad. Lo tengo gratis y juego de tronos he tenido que bajarlo en 4K del barco del parche...


Y luego están las paginas para ver el contenido de Netflix también en 4k niñito.
Guarda tus comentarios tu, si no te guasta HBO tu problema a mi no me interesa.
Pues a mi el informe que me llega de Avatrade me dice que es hora de vender las acciones, que se espera que vaya a la baja... ya me voy lentamente.



Saludos.
Menudas cifras,pero sigo sin ver un contenido de calidad.
Pinta muy interesante el futuron cercano y más el lejano..
retabolil escribió:Basura NWO para el lumpen. Y encima pagando por ello xD. De toda la vida del señor, la mayoría de cosas o tendencias de popularidad masiva que abraza el 90% del pueblo llano, es mediocridad para el espectro más ignorante y lobotomizado de la población. Netflis desde luego no es una excepción; obvio que quienes ven la panacea en su género es que no han salido jamás de su casa o su nivel no les llega para apreciar nada más allá que lo que se salga de típicos productos de digestión rápida provenientes casi siempre del mismo sitio (con una sutilmente camuflada perspectiva ideológica bastante homogénea como denominador común), Es como para quien la música empieza y acaba con justin bieber, bad bunny, david guetta... etc.

Por otro lado no hay peor noticia para alguien que aprecie el cine, que el gran Scorsese tenga que plegarse a distribuir su trabajo en video bajo demanda en lugar de una sala de cine, es tremendo. Mientras éstas quedan cada vez más destinadas a franquicias, sagas y spinoffs de lo de siempre... F&F, Mission:Impossible, StarWars, Marvel, y demás bazofia disney. Esto dice mucho del panorama que tenemos y nos espera. Desolador.


Para mi la balanza se equilibra con filmin, tengo ambos y nada más, y encantado tu ;)
Hattory escribió:
retabolil escribió:Basura NWO para el lumpen. Y encima pagando por ello xD. De toda la vida del señor, la mayoría de cosas o tendencias de popularidad masiva que abraza el 90% del pueblo llano, es mediocridad para el espectro más ignorante y lobotomizado de la población. Netflis desde luego no es una excepción; obvio que quienes ven la panacea en su género es que no han salido jamás de su casa o su nivel no les llega para apreciar nada más allá que lo que se salga de típicos productos de digestión rápida provenientes casi siempre del mismo sitio (con una sutilmente camuflada perspectiva ideológica bastante homogénea como denominador común), Es como para quien la música empieza y acaba con justin bieber, bad bunny, david guetta... etc.

Por otro lado no hay peor noticia para alguien que aprecie el cine, que el gran Scorsese tenga que plegarse a distribuir su trabajo en video bajo demanda en lugar de una sala de cine, es tremendo. Mientras éstas quedan cada vez más destinadas a franquicias, sagas y spinoffs de lo de siempre... F&F, Mission:Impossible, StarWars, Marvel, y demás bazofia disney. Esto dice mucho del panorama que tenemos y nos espera. Desolador.


Para mi la balanza se equilibra con filmin, tengo ambos y nada más, y encantado tu ;)


Filmin está bien, y otra a considerar es Filmstruck ahora llevado por Criterion. Esas al menos son compañías que no sólo ofrecen entretenimiento de calidad, además te hace sentir bien apoyar su proyecto mucho más minoritario. Para dedicar unas 2h al día de media en contenido televisivo, tienes de sobra.

Netflis o disney te ofrecen bazofia con un muy buen envoltorio y márketin eso sí, y en cantidades ingente para que a las masas les penetre como lo mejor, además que al final lo único que hace es robarte tiempo de más para dedicar a más cosas, el tiempo es limitado y no todo es estar sentado delante del tv viendo o zapeando entre cientos de series. Si quieres ver algo puntual, tiras de kodi o torrent y ya está, son compañías que no te va a generar remordimientos precisamente descargar su contenido. De hecho contribuyes a no desequilibrar más el sector con su monopolio.
Conker01 escribió:Con la subida de precio yo me fui a HBO. y con mas razón por la final temporada de Juego De Tronos.

Verás la cara que se te queda cuando desaparezca de hbo los contenidos de Hulu que llegará a España al mismo tiempo que Disney
@retabolil disney bazofia pero tu avatar es mickey mouse :-? ;)
Mola mucho Fantasia [beer]
Fantasia es increíble, y no sólo eso Disney tiene en su pasado joyas, pero todo eso tiene que ver con la que se ha convertido hoy.
silfredo escribió:
Conker01 escribió:Con la subida de precio yo me fui a HBO. y con mas razón por la final temporada de Juego De Tronos.

Verás la cara que se te queda cuando desaparezca de hbo los contenidos de Hulu que llegará a España al mismo tiempo que Disney


Para esas fechas me voy a cambiar a Disney+.
Tampoco descarto regresar a Netflix, quiero ver Stranger Things y Better Call Saul,
Buen servicio que ha cambiado la forma de ver el streaming a mucha gente. Ahora esperemos que sigan mejorando y no se les vaya mucho la olla con subidas de precio como ya ha pasado en otros países.

Lo que más veo son series y algunas sólo tienen un par de temporadas del total. Si no fuese porque me sale casi regalado (3 lereles al mes al tenerlo compartido) sinceramente no lo pagaría. En tema películas es otra cosa y las pocas pelis que faltan no afectan al catálogo general, pero en series a la que falta una o dos temporadas de una que sigues ya te putea.

Por otro lado con el pastizal que están ganando invierten en más catalogo propio y algunas de sus series/películas propias tienen bastante buena calidad, depende como lo afronten esto tiene muchísimo futuro por delante
@retabolil disney y netflix ofrecen entretenimiento,el problema esta en el consumismo,o sea en toda la sociedad y como actuamos en muchos aspectos,luego el tema de la adiccion tiene mas que ver con la persona que con lo que se ofrece.

De hecho Netflix ha reducido la pirateria y le ha dado visibilidad a producciones europeas,brasileñas,mejicanas,españolas...antes la mayoria de series eran de USA y alguna de UK, en la variedad esta el gusto.

Y lo de que con la pirateria contribuyes a no desestabilizar el sector con su monopolio...menuda excusa mas mala que se montan algunos para no asumir que piratear esta mal,es que esto ya no es justificar la pirateria es el siguiente nivel,donde la pones como algo positivo para la industria.

Un saludo.
Pues yo he sido usuario de Netflix antes de que saliera en españa y este mes me di de baja desencantado con el precio, contenido de la plataforma y politica con calzador que te meten en muchas de sus producciones de documentales. Me he pasado al Kodi y estoy encantado.
Y parece estar cerca la siguiente, de hecho, de momento con la excusa de para los nuevos inicialmente.

jnderblue escribió:
arisma escribió:El éxito de Netflix no debe extrañar pero que se dejen de inventos de subidas cada poco tiempo.

¿Subidas cada poco tiempo? Solo ha subido una vez.
Pues yo sere un poco extraño, pero el catalogo de peliculas de netflix me parece una KK para series tiene un pase.
Netflix es demasiado políticamente correcto, y cada son mas moñas
48 respuestas