Netflix adaptará Cowboy Bebop a una serie live-action

1, 2
lovechii5
Invadiendo EOL
11.432 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Pues Cowboy Bebop es de los poco animes que creo que pueden hacerlo bien. No tiene nada de referencias orientales, de hecho, es super occidental.

Fei no era japonesa? Creo recordar q en aquel episodio. Donde se ve su niñez. Llevaba un traje de marinerita.

La verdad es que no soy super fan de Bebop, y ya casi no la recuerdo de cuando la pasaron por el K3, pero puede ser, si. Pero vamos, que queria decir que es algo muy futorista/occidental, debería tener muchos mas números de que quedará bien. A demás, no creo que tengan que cambiar muchas cosas, ya hay gente de color y otras cosillas de corrección argumental que se llevan ahora.
Faye según veo nació en Singapur (se que era de la Tierra pero no estaba seguro de donde), por lo que si sería un personaje asiático.

Imagino que la serie va a ser occidental y que Watanabe estará ahí solo para preguntarle alguna que otra cosa y que no estará muy involucrado. Tampoco creo que esté la compositora Yoko Kanno cuando la música era de las mejores cosas de la serie.

Por el momento las espectativas que tengo de lo que salga son bajas, veremos si van contando algo más.
rampopo
MegaAdicto!!!
21.834 mensajes
desde ago 2005
invertiran en cgi?

lo único que me gusta es que le den visibilidad al material japones. a ver si se dan cuenta del filón que puede ser en pantalla grande.
blaireau
Habitual
67 mensajes
desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 29/11/2018 - 17:57:02 por blaireau.
Os imaginais que le dan el papel de Spike a Justin Chatwin y el de una Faye Valentine transexual a Nat Wolff. [sati]

@orioloriol

Entendido, yo pensaba que Netflix había producido las tres series aunque hubiera dejado en manos japonesas la dirección de la adaptación de FMA y Bleach.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.296 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 29/11/2018 - 18:42:13 por AkrosRockBell.
Cómo que Cowboy Bepop no tiene referencias asiáticas? Si el puto Spike es ex-miembro fugado de una tríada establecida en Marte xD
Obviamente tiene un estilo de 60-70 en muchas cosas, rollo americano (hay referencias hasta a el personaje de Shaft), pero personajes asiáticos hay y alguna que otra cosa más se deja ver, no a tutiplen, pero haberlas haylas.

Y por cierto, Bleach como aquí se estreno en cines todavía no está en Netflix como tal, a diferencia de FMA que si salió directamente.
1, 2