Netbook, ssd y temperatura

Buenas pues paba por aqui y queria haceros una preguntilla haber que me comentais:

Pues me pille un Netbook de 12" aqui en el foro de compraventa y tenia un ssd en el pc de sobremesa y decidi ponerselo al portatil, pero vi en internet que tenia que desmontar el teclado y no me atrevia ha hacerlo yo, asi que lo lleve a una tienda y me lo cambiaron y desde que tiene el ssd el portatil noto que se calienta mas, echa el aire mas caliente el ventilador.

Puede ser problema del ssd o de que no me lo hayan montado bien?
Buenas, tanto en la teoria como en la practica, un ssd se calienta muchisimo menos que un HDD. Asi que si, me temo que no te lo han montado bien.

Salu2
Se supone que el SSD es mucho más fresco. Deberías postear el modelo.

Lo que puede haber pasado es que hayan movido algo el disipa o alguna cosas por el estilo. Lo ideal es que el portátil deje acceder fácilmente para la ampliaciones(como el HP DM1), que debas quitar el teclado hace que pasen cosas como las que mencionas.
si lo que notas es que sale el aire mas caliente, pues no me parece una "guia" de temperatura muy efectiva. Utiliza algun programa que te de las temperaturas y sabras si estan o no bien. Por ejemplo Everest.

Un saludo
Legna2 escribió:Buenas, tanto en la teoria como en la practica, un ssd se calienta muchisimo menos que un HDD. Asi que si, me temo que no te lo han montado bien.

Salu2

Que seria lo que no me han montado bien para que se caliente tanto?

El modelo es un Gskill Phoenix Pro y el portatil un Asus 1201n

Edit: Everest esta para ubuntu?
no se exactamente como se llama, pero debajo de los teclados va una lamina que generalmente engancha con los disipadores.. si no la fijan bien, puede que no haga buen contacto. Pero ya te digo, esa forma "anclaje" depende de cada modelo.
No es por meter leña al fuego.... pero podría ser que no te han instalado la ssd sino un hd de 2.5".....
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Nori-P escribió:No es por meter leña al fuego.... pero podría ser que no te han instalado la ssd sino un hd de 2.5".....

Hombre, no crees que el usuario se daria cuenta de esto?¿ Vamos no hace falta ser un lince para notar la diferencia.
parexo escribió:Edit: Everest esta para ubuntu?

Mirate este enlace http://www.ubuntu-es.org/node/55930 y sino, siempre podras instalar el Wine y sobre este, instalas el Everest como si fuera en Windows.

Nori-P escribió: y me lo cambiaron y desde que tiene el ssd el portatil noto que se calienta mas, echa el aire mas caliente el ventilador.

Si es asi... MENUDOS CHORIZOS!! cawento porque el SSD ya lo tenia el compañero.. XD

Salu2
8 respuestas