Netbook Samsung NC10 se apaga sólo! Ayuda por favor :(

Hola os explico mi problema:

Mi netbook samsung nc10 de 2009 (Intel atom N270) se apaga solo aproximadamente a los 45 minutos de estar encendido. No es un apagado repentino, sino que es como si manualmente hiciese inicio/apagar sistema solo que no lo hago.

Hasta ahora he pasado antivirus (NOD32) adaware y malwarebytes, (en modo a prueba de fallos también), he limpiado el registro iniciando el ordenador "limpio" y he checkeado las temperaturas, ninguna de las cuales pasa de les 55-60 grados, por lo que no creo que sea problema.

El ordenador se reinicia cuando quiere, no hace falta que le este "metiendo caña" con muchos programas a la vez o juegos, simplemente, al cabo de unos 45 minutos, se reinicia...

A ver si me podéis ayudar, ya que no se me ocurren muchas ideas y formatear pues como que es un poco duro ya que estoy en el extranjero estudiando y necesito conservar la configuración actual...

MUCHAS GRACIAS POR LEER, Y UN ABRAZO A LOS QUE CONTESTÉIS!!!
Bájate el <warez> USB y chequeale el disco duro o la ram, porque puede ser que sea ese el problema siempre y cuando se reinicie.
Si se apaga, sería algo de la batería.
Editado por #1302#. Razón: DEJEMOS DE RECOMENDAR WAREZ
RGM escribió:Bájate el <warez> USB y chequeale el disco duro o la ram, porque puede ser que sea ese el problema siempre y cuando se reinicie.
Si se apaga, sería algo de la batería.

Yo votaría más por RAM que disco duro... pero chequear ambas cosas no estaría de más.
Mi Netbook no se reinicia, tan sólo se apaga. Aún así, compruebo la batería y esta está siempre cargada al máximo cuando se apaga, me pasa aún teniendo el ordenador conectado a la corriente...

Aún así, mirare de comprobar lo que me dices. Muchas gracias ¿Alguna idea nueva al respecto?

PS: Por cierto podeis ayudarme con lo del <warez> USB? no se muy bien que es y googleando no lo he encontrado... siento mi ignorancia
¿Has mirado en el programador de tareas de windows o tienes algún programa que apague el equipo?
Ostras señores, no se puede ser mas burro... me descargue un programa para apagar el ordenador automaticamente cada x minutos, para escuchar musica antes de irme a dormir!! y se enciende solo!! di por supuesto que ese no podia ser el problema....

ala, se puede dar el problema por solucionado, y darme una buena colleja..

muchas gracias a todos x eso!!
5 respuestas