Netbook marca Packard Bell ??

Buenas, estoy pensando en comprarme un netbook y me gustaria saber como están yendo los de packard bel (si suelen dar fallos, si se calientan mucho, si es bueno/malo el servicio técnico y todo lo demas que me pueda servir de ayuda....) Es especial estoy pensando en piyarme el siguiente modelo porque me sale tirado de precio por una promoción -> http://www.internity.es/tiendaonline/de ... etbook.htm

Como lo veis?? en un principio me tira para atrás que traiga el xp y batería de 3 celdas....alguien que lo tenga, me puede decir como es el teclado, y si se le puede poner alguna distribucion de linux??

Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te recomiendo los netbooks de la marca asus, son los que montan las baterías de más celdas que puedas encontrar.
Huye de las 3 celdas, la batería te va a durar poquísimo. 6 celdas siempre (porque, además, la duración de la batería siempre va a ser algo inferior a la que especifican los fabricantes).

Yo tengo un Samsung desde este verano y estoy contento con la compra. Asus, por supuesto, también es una buena compra.
El caso es que este en particular me sale por 50€ nuevo, asi que para no cogerlo tendria que tener unos "contras" importantes....La bateria de 3 celdas por poco que dure, llegara a las 2:30 horas, no??
Yo tengo ese, no se si el mismo modelo porque ami me venia con windows 7, pero estéticamente es igual, y solo decirte que encantado con todo, y que mueve mas películas y juegos de los que uno se cree, eso si le amplié la ram a 2gb
selim escribió:Yo tengo ese, no se si el mismo modelo porque ami me venia con windows 7, pero estéticamente es igual, y solo decirte que encantado con todo, y que mueve mas películas y juegos de los que uno se cree, eso si le amplié la ram a 2gb

cuanto te costo ampliarle 1 giga?? supongo que tienes 2 memorias de 1 giga, no?
5 respuestas