Netbook: HP mini 110 - 3143ss

Buenas noches, hace poco me he comprado un netbook para cuando me voy de viaje navegar por internet y gestionar un par de cosillas, en concreto es un Hp mini 110 (3143ss).
El caso es que viene con el windows 7 starter, y lo veo una "patata" nose si será por la cantidad de programas que trae pero va lento y he pensado en poner otro sistema operativo que vaya más rapido, pero antes haré un bacukp del ordenador y borrare los programas que no vea necesarios. ¿Que opianís? ¿Os va tambien lento alguno de vosotros?

Gracias.
Hombre, la verdad es que si le quitas toda la morralla que llevan los ordenadores estos de encima, ganan muchísimo. Si puedes, un windows 7 limpio, y le notarás mucha diferencia. Es más, me sorprendió mucho ver que netbooks de los "más simplones", funcionaban mejor con windows 7 que con el win xp (y mi ordenador de hace 7, 8 años, me va mejor con el 7 que con el xp...)
Aunque creo que con una buena distro de linux es la mejor opción.

Saludos.
Creo que al final haré una copia de seguridad y instalaré un windows 7 con el codigo que tengo. ¿Que instalo el 7 normal o el starter? Supongo que al instalarlo sin todo lo qeu lleva de hp irá mucho mejor...
Creo que ese modelo es bastante compatible con Hakintosh.

De hecho me suena que instalé Hakintosh a ese mismo modelo para un amiga, y funcionaba de lujo y super facil.

Si te apetece cacharrear, es buena opción.
3 respuestas