Netbook Hannspree 12pulgadas CPU:SU4100.

Estoy pensando en comprarme un netbook, el caso es que mi presupuesto es maximo 300€ y queria uno que fuera 11,6" minimo, estoy mirando y son escasos los que estan por ese precio y que sean mas de 10.1".
Pero navegando por la pagina de redcoon he visto este hannspree de 12" por 255€, pero bueno nose si fiarme de la marca, que opinais vosotros?
Si conoceis algun otro netbook de 11,6" a 12" por 300€ o menos estaria agradecido que me pasarais el link.
La pega mas grande que le veo es que la memoria es DDR3 pero por limitaciones de la placa base no va a mas de 800mhz.

Características :
- Procesador: Intel Pentium SU4100 (2 Cores, 1,3 GHz), 2 MB Cache, 800 MHz FSB
- Memoria RAM: 2 GB DDR3 800MHz
- Disco duro: 320 GB SATA, 2,5" internos
- Pantalla de 12,1 pulg., LED Backlight, Resolución : 1366 x 768 WSVGA
- Tarjeta gráfica: Intel GMA4500HD
- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
- Cámara Web: 1,3 MP
- Batería de ion de litio de 6 celdas, hasta 6 horas de autonomía

Sistema Operativo :
- Microsoft Windows 7 Home Premium

Conexión de redes :
- Wi-Fi: 802.11 b/g/n
- Bluetooth 2.1 + EDR
- Ethernet LAN 10/100/1000 Mbit

Interfaces :
- 1 x HDMI
- 1 x VGA
- 1 x Salida de Auriculares
- 3 x USB 2.0
- 3-en-1 ranura de la tarjeta
- Puerto de LAN RJ45

Dimensiones :
- 297 x 215 x 26 mm (An. x Pr. x Al.)

Peso :
- neto 1,5 kg (con batería)

Gracias y saludos.
Abrí un hilo yo mismo para preguntar lo mismo:
hilo_que-os-parece-este-portatil-netbook_1657020

Es el portátil que me he pillado yo. Quizás la marca no sea muy conocida pero lo que compone al portátil por dentro seguro que no es suyo jeje
De todas formas es una gran opción en cuando a calidad/precio, no he encontrado ninguno de 12" con doble núcleo que no se fuese a los 350€...

Cuando me llegue intentaré hacer una pequeña review sobre este modelo ya que lo veo una opción muy interesante y mejor que los Atom.

EDITO: He visto que lo estás mirando por redcoon. En PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... 12_1_.html

Son 2GB DDR3 A 1066 MHz, no se si está equivocado, no admite la placa base o sí es a 1066.
Creo que sale mejor comprarlo de redcoon, por 265€(envio con Contrareembolso) lo tendria en mi casa con gastos de envio y todo.
He leido en varios sitios eso que te digo, que la memoria ram es DDR3 pero esta limitado a 800mhz por la placa base, nose si sera cierto.
He visto varios review en youtube y no parece estar mal por el precio que tiene.

Creo que me lo comprare yo tambien, lo pensare esta tarde, pero seguramente lo compre, paso de comprarme un atom 450 con 10,1" para dejarme los ojos.

Saludos.
redog18 escribió:Creo que sale mejor comprarlo de redcoon, por 265€(envio con Contrareembolso) lo tendria en mi casa con gastos de envio y todo.
He leido en varios sitios eso que te digo, que la memoria ram es DDR3 pero esta limitado a 800mhz por la placa base, nose si sera cierto.
He visto varios review en youtube y no parece estar mal por el precio que tiene.

Creo que me lo comprare yo tambien, lo pensare esta tarde, pero seguramente lo compre, paso de comprarme un atom 450 con 10,1" para dejarme los ojos.

Saludos.

De todas formas estoy mirando reviews ydemás y en cada uno dicen una cosa diferente, unos 800Mhz otros 1066... quizás dependiendo del sitio lo envien con unas RAM diferentes? N creo, epro bueno...

De todas formas ya lo comprobaré cuando me llegue, aunque tocará esperar al martes [+risas]

PD: Te he dejado un MP por el tema del precio.
Definitivamente me lo voy a comprar yo tambien.
Lo que pienso yo, es lo que te he dicho, que las memorias son DDR3 1066 pero por alguna cosa de la placa o del chipset se limitan a 800mhz.

Muchas gracias por el MP y un saludo.
Si puedes esperar, espera a que salga los nuevos modelos ultrabooks que van a ir muy bien y son la proxima generación.

Saludos.
jcrios_9 escribió:Si puedes esperar, espera a que salga los nuevos modelos ultrabooks que van a ir muy bien y son la proxima generación.

Saludos.

He leido sobre los ultrabooks estos y saldran con un precio aproximado de 500 dolares que seran unos 500€ en españa, no me llega el presupuesto, pero de todos modos gracias por tu opinion.

Saludos.
redog18 escribió:
jcrios_9 escribió:Si puedes esperar, espera a que salga los nuevos modelos ultrabooks que van a ir muy bien y son la proxima generación.

Saludos.

He leido sobre los ultrabooks estos y saldran con un precio aproximado de 500 dolares que seran unos 500€ en españa, no me llega el presupuesto, pero de todos modos gracias por tu opinion.

Saludos.

No son 500$ son 1000$.
He mirado la web de intel y he encontrado esto sobre el chipset del portátil:

El chipset Intel® GS45 Express para portátiles incorpora descodificación basada en hardware para contenido en Blu-ray, compatibilidad con memoria DDR3 y DDR2 de doble canal, bus de sistema hasta de 1066 MHz, 16 puertos para gráficos PCI Express* y 1 puerto E/S PCI Express, Serial ATA y conectividad USB 2.0 de alta velocidad.

Sobre el procesador nada nuevo:
http://ark.intel.com/products/43568/Intel-Pentium-Processor-SU4100-%282M-Cache-1_30-GHz-800-MHz-FSB%29

Y sobre la gráfica:
http://www.notebookcheck.net/Intel-Graphics-Media-Accelerator-4500MHD-GMA-X4500MHD.9883.0.html

Aunque de todas formas para confirmar si las memorias llegan a 1066 Mhz nos tocará comprobarlo nosotros mismos.
ZaWoK escribió:He mirado la web de intel y he encontrado esto sobre el chipset del portátil:

El chipset Intel® GS45 Express para portátiles incorpora descodificación basada en hardware para contenido en Blu-ray, compatibilidad con memoria DDR3 y DDR2 de doble canal, bus de sistema hasta de 1066 MHz, 16 puertos para gráficos PCI Express* y 1 puerto E/S PCI Express, Serial ATA y conectividad USB 2.0 de alta velocidad.

Sobre el procesador nada nuevo:
http://ark.intel.com/products/43568/Intel-Pentium-Processor-SU4100-%282M-Cache-1_30-GHz-800-MHz-FSB%29

Y sobre la gráfica:
http://www.notebookcheck.net/Intel-Graphics-Media-Accelerator-4500MHD-GMA-X4500MHD.9883.0.html

Aunque de todas formas para confirmar si las memorias llegan a 1066 Mhz nos tocará comprobarlo nosotros mismos.

Ya me ha llegado el portatil y te puedo confirmar que las memorias son DDR3 1066mhz, pero funcionan a 800mhz.
Por ahora lo estoy probando y la verdad que va muy ligero todo.
Ahora mismo estoy pasando una peli en HD a ver como lo reproduce.

Saludos.
A mi también me ha llegado hoy, se retrasaron al enviarlo por problemas con el stock en el almacén pero finalmente todo bien.
He probado con videos en 1080p y va como un tiro. Más tarde probaré que tal va el HDMI y algún juego como el AOM para ver que tal lo mueve [sonrisa]

Y los de las memorias, con a 1066mhz como dices, pero el Everest también me indica que corren a 800Mhz. En la caja también lo pone en la pegatina del lateral.

PD: Cuando acabe de redactar un artículo del wiki intentaré hacer un pequeño review.
10 respuestas