Netbook con xp, acceso continuo a disco...

Desde hace ya bastante tiempo tengo un netbook con xp, funciona bien, pero usandolo con firefox esta siempre accediendo a disco, con lo cual la bateria se gasta mas de lo necesario

He intentado que no acceda a disco:
- desactivando la cache en disco de firefox
- desactivando la memoria virtual de xp
- usando ramdisk como unidad de paginacion

ninguna de esas formas me ha dado resultado, no se si realmente esta accediendo a disco por otra razon

¿alguna idea?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Por qué no le instalas el windows 7? Más que nada porque windows 7 gestiona mucho mejor todos los dispositivos del ordenador.
el_informatico_edu escribió:¿Por qué no le instalas el windows 7? Más que nada porque windows 7 gestiona mucho mejor todos los dispositivos del ordenador.

Si tan informático eres intenta no dar siempre la misma "solución" porque no siempre es la que pretendes. ¿Vas a pagarle la licencia de Windows 7?.

Si solo te pasa con Firefox quizás el problema este en Firefox.
coyote escribió:
el_informatico_edu escribió:¿Por qué no le instalas el windows 7? Más que nada porque windows 7 gestiona mucho mejor todos los dispositivos del ordenador.

Si tan informático eres intenta no dar siempre la misma "solución" porque no siempre es la que pretendes. ¿Vas a pagarle la licencia de Windows 7?.

Nada, vale, gracias por tu comentario. Creo que con respecto a estos temas de windows empezaré a contestar via mensaje privado mejor, porque paso de que me baneen por 3ª vez.
el_informatico_edu escribió:Nada, vale, gracias por tu comentario. Creo que con respecto a estos temas de windows empezaré a contestar via mensaje privado mejor, porque paso de que me baneen por 3ª vez.

Si siempre contestas lo mismo; pasate a windows 7, porque no instalas windows 7 y no siempre esa es la mejor solución.
coyote escribió:
el_informatico_edu escribió:Nada, vale, gracias por tu comentario. Creo que con respecto a estos temas de windows empezaré a contestar via mensaje privado mejor, porque paso de que me baneen por 3ª vez.

Si siempre contestas lo mismo; pasate a windows 7, porque no instalas windows 7 y no siempre esa es la mejor solución.

No, es verdad, la mejor solución es que siga con el xp dandole por culo, pues si, es lo mejor.
el_informatico_edu escribió:No, es verdad, la mejor solución es que siga con el xp dandole por culo, pues si, es lo mejor.

La solución es dar una solución a lo que tiene, no instalar otro S.O. por "culpa" de algo que quizás no tenga que ver con el S.O.

Tengo XP en el netbook y CERO problemas, CERO.

http://www.nirsoft.net/utils/process_activity_view.html <- con eso podrás ver la actividad del disco del proceso que quieras investigar.

También tienes esto: http://www.nirsoft.net/utils/opened_files_view.html
¿Tienes antivirus? Lo digo porque lo mismo se pone a molestar al detectar actividad de red...

En el Administrador de tareas (ctrl+mayús+escape), en el menú Ver, pulsa en Seleccionar columnas y selecciona las de Bytes de lectura/escritura de E/S a ver si así puedes ver si realmente es el Firefox o hay algo más.
coyote escribió:

Si solo te pasa con Firefox quizás el problema este en Firefox.

No es por nada pero si nos vamos a lo ''práctico'' es bueno recomendarle windows 7. Es usuario de windows y usa una versión obsoleta, se puede solucionar y buscar el problema en concreto.. o actualizarse y de paso ahorrarse otros dolores de cabeza con un sistema que ya no está soportado (hasta donde sé).

Podríamos hablar de licencias, precios y demás, pero no es lo que se discute en este espacio. Vamos que podría hasta recomendarle otro navegador o incluso otro sistema operativo, pero es lo que hay xD. Y windows 7 administra globalmente muchas cosas mucho mejor que windows xp, aunque como todo, tiene sus exepciones.
Venga va, pues yo le recomiendo que se pase a GNU [sonrisa]
Si bien es verdad que el Windows 7 gestiona mejor la ram y los recursos, pero el dueño del hilo tiene el problema con el firefox, no con el S.O
Había una versión de Firefox optimizada para Windows, PaleMoon, ¿porqué no pruebas a ver si te hace lo mismo?
A parte, ¿usas Firefox 3 o 4? ¿si cambias de versión te sigue llendo mal?
Wence-Kun escribió:No es por nada pero si nos vamos a lo ''práctico'' es bueno recomendarle windows 7. Es usuario de windows y usa una versión obsoleta, se puede solucionar y buscar el problema en concreto.. o actualizarse y de paso ahorrarse otros dolores de cabeza con un sistema que ya no está soportado (hasta donde sé).

Podríamos hablar de licencias, precios y demás, pero no es lo que se discute en este espacio. Vamos que podría hasta recomendarle otro navegador o incluso otro sistema operativo, pero es lo que hay xD. Y windows 7 administra globalmente muchas cosas mucho mejor que windows xp, aunque como todo, tiene sus exepciones.

Que si, que vale, que sera mejor y todo eso pero...

ditifet escribió:pero el dueño del hilo tiene el problema con el firefox, no con el S.O

...eso mismo.
12 respuestas