Netbook Acer nuevo no enciende. WTF?

Buenas

El título es bastante autoexplicativo, acabo de adquirir un netbook Acer 725, he llegado a mi casa y con toda la ilusión me he dispuesto a encenderlo tras ponerle la pila y conectarlo a la corriente. Qué ocurre? pues nada, o sea, nada, luz encendida pero nada aparece en la pantalla, apago y enciendo en varias ocasiones y no hay manera.

Me he perdido algo? Lo único que se me ocurre es que tenga que dejar la pila cargando antes de encenderlo pero en las instrucciones no menciona nada de eso, y a parte, me parece rarísimo que haga el amago de encendido pero sin embargo la pantalla no encienda.

Alguna idea?
Debería tener bateria pero dejalo cargando un rato, la cosa es que aunque tuviese o no estando conectado a la corriente tampoco debería tener pegas.

Pero vamos que si lo dejas un rato cargando (con 15 minutos debería bastar para tener un mínimo) no te enciende dale un toque de atención a la tienda.
Acer = Malo Malo Malo
Beep = Malo Malo Malo
Asus = Bueno bueno
Samsung = Bueno
Sony = Bueno Bueno
Toshiba = Bueno bueno bueno
Ahtec = Malo Malo Malo Malo Malo
HP = Bueno Bueno Bueno
Dell = Bueno bueno bueno bueno (en especial los Alienware)

Bueno, como te puedes imaginar, no es que hayas comprado lo mejor...

Yo de ti lo devolvería sin perder el tiempo..
Pues al final va a ser eso. Lo he dejado cargando durante casi una hora y sigue igual. Parece que enciende (se encienden los leds) pero en la pantalla nada de nada.Yo flipo.

Nesquik, tan malos son? Antes de comprar este modelo en concreto estuve mirando reviews y eran bastante positivas, de hecho los netbooks Asus eran lo que peor salían parados :S
No tengo ni idea de lo que puede ser...

Enserio, por que le teneis tanta manía a los Acer? yo tengo un netbook de hace un año y un notebook con 4 y aparte de que me han salido muy buenos, nunca me han dado fallo alguno, me han dado y me dan buen rendimiento.
Y si es por temperaturas, el netbook con uso intensivo no pasa de los 60º aunque parezca mentira y el notebook es el famoso Acer Aspire 5920G al cual le he metido buenos calentones de más de 90º y viciadas de 3-4 horas

Además mi TV y mi monitor son Acer, los 2 me van super bien, aunque la TV rara vez se le va el sonido un segundo cuando juego a la PS3...
pinta mal, pero si es nuevo devuelvelo
duende escribió:Pues al final va a ser eso. Lo he dejado cargando durante casi una hora y sigue igual. Parece que enciende (se encienden los leds) pero en la pantalla nada de nada.Yo flipo.

Nesquik, tan malos son? Antes de comprar este modelo en concreto estuve mirando reviews y eran bastante positivas, de hecho los netbooks Asus eran lo que peor salían parados :S

Asus no es que sea la mejor marca, pero desde luego es mejor que Acer, donde estos últimos son unos cutres salchicheros muchas veces...

Acer es una ensambladora, Asus es fabricante, tienen ciertas diferencias que ofrecen ciertas garantías...

Por otro lado, tu mismo lo puedes ver, yo al menos con los netbooks de Asus y su serie eeepc no he visto ninguno que haya salido tan mal nada mas comprarlo. Otra cosa es que rindan o no como el usuario quiere, que siendo netbooks no es que haya mucha diferencia entre una marca y otra...
Se suele tener manía cuando la mayoría de los que ves averiados son Acer. Lo malo no son las prestaciones que suelen estar bien, es lo propenso a dar problemas que es la marca.

Yo tampoco soy muy partidario de la marca.
Darumo escribió:Se suele tener manía cuando la mayoría de los que ves averiados son Acer.

Yo tampoco soy muy partidario de la marca.

No es exactamente manía... Acer lleva mucho tiempo en el mercado de los ordenadores pero es que desde sus principios tanto la calidad de sus productos como sus servicios hacia el usuario, ya sea por tienda o por servicio oficial SAT, no son los mejores...

Cuando ya tienes cierta experiencia en este sector con ciertas marcas "inolvidables", es mejor no tentar a la suerte.... ya sabes lo que dicen, mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Bueno, es nuevo así que mañana me pasaré por la tienda a que me lo cambien. Lo que no sé si pedir exactamente el mismo o directamente huir de esta marca tras la experiencia. El caso es que buscaba algo de al menos 2 GB de ram (éste tenía 4) y de los que tenían en la tienda eran los únicos que se ajustaban a mi criterio, los Asus y HP que tenían eran sólo de 1 giga.

En fin, a ver qué hago mañana.
Lo de la ram no es problema, por 15€ tienes un modulo de 2gb mas
Trabajo en informática, y siempre que alguien me pregunta por un portátil, antes que me diga lo que está mirando ya le suelto...Ni Acer, ni Airis, ni Packard Bell (ni sucedanoeos de estas)...si te pillas alguno de esos, olvídate que te ayude cuando tengas un problema...

Toshiba o Dell...en su defecto, Asus o HP...pero fuera de eso, cuando tengas un problema...llamas a su genial servicio técnico...y les preguntas porqué en seis meses la batería ya no te dura ni la mitad...porqué en la pantalla ya no se ve el blanco, sinó que se ve amarillento...en fín...que te responderán "a ver si se piensa usted que vendemos los portátiles 100€ más baratos porque la calidad es la misma que los más caros"...

Lo dicho...gastaros un poco más, y comprad algo medianamente digno.
Cuanto te costó el equipo? Al ser un 725 es un 11,6" amd c60 , verdad? Un saludo
radeonxt escribió:Cuanto te costó el equipo? Al ser un 725 es un 11,6" amd c60 , verdad? Un saludo

Sip, ese mismo con 4 gb. El precio total ha sido de 280 euros. Al final he ido esta mañana y hemos probado con un monitor externo a ver si era problema de la pantalla o el netbook en sí, y ha sido esto último, porque en el monitor no aparece nada. Me lo han cambiado por uno idéntico que hemos probado ahi mismo y va perfecto, estoy con él ahora y la verdad que bastante bien así que le daré una segunda oportunidad.
inf02214 escribió:Trabajo en informática, y siempre que alguien me pregunta por un portátil, antes que me diga lo que está mirando ya le suelto...Ni Acer, ni Airis, ni Packard Bell (ni sucedanoeos de estas)...si te pillas alguno de esos, olvídate que te ayude cuando tengas un problema...

Toshiba o Dell...en su defecto, Asus o HP...pero fuera de eso, cuando tengas un problema...llamas a su genial servicio técnico...y les preguntas porqué en seis meses la batería ya no te dura ni la mitad...porqué en la pantalla ya no se ve el blanco, sinó que se ve amarillento...en fín...que te responderán "a ver si se piensa usted que vendemos los portátiles 100€ más baratos porque la calidad es la misma que los más caros"...

Lo dicho...gastaros un poco más, y comprad algo medianamente digno.

Oh!!! si si, Airis.... sabía que me dejaba alguna... que mala que es la marca....
En mi experiencia y lo que algunos tecnicos que conozco, hp tambien mala marca(incluso lo decia un aigo de soporte tecnico de hp).

Por cierto como ven a samsung, he escuchado cosas de ambos lados, yo tengo 6 meses con una pero no se que piensen ustedes o les hallan contado
HP tiene casos de reballing (que cubre la garantia), pero casualmente te suele pasar cuando pasan los dos años (parece que lo hacen aposta).

Yo en Acer la verdad no me fio mucho, aunque de Packard Bell si os digo la verdad... he tenido 2 y me han ido como un tiro... y ahora mismo tengo el "Packard Bell TK85" y la verdad es que de lujo..
manuredovan escribió:HP tiene casos de reballing (que cubre la garantia), pero casualmente te suele pasar cuando pasan los dos años (parece que lo hacen aposta).

Yo en Acer la verdad no me fio mucho, aunque de Packard Bell si os digo la verdad... he tenido 2 y me han ido como un tiro... y ahora mismo tengo el "Packard Bell TK85" y la verdad es que de lujo..

Packard Bell se fue al garete, y la compró Acer. No ye digo más, es una segunda marca de Acer.
manuredovan escribió:HP tiene casos de reballing (que cubre la garantia), pero casualmente te suele pasar cuando pasan los dos años (parece que lo hacen aposta).

Acer y Packard Bell son la misma marca. Acer utiliza buen hardware, no estoy de coña, no tiene comparación con hp, yo tuve tambien un hp un asquito, de verdad, estuvo casi 5 veces al sat por defectos, bisagras que saltavan, marcas en la pantalla apagados y fallos de hardware, comparado con mi ex acer se cayo por la escaleras de considerable altura (unos 3 metros) despues de la caida el capullo seguia encendido cómo si nada le haya ocurrido, y jamas d elos jamases a pasado por el sat, la pantalla no le paso nada. tambien me trajeron un portatil Acer con 16 años y la bateria le aguanta 1 hora a pesar de los años que lleva encima.
Se que packardbell es propiedad de acer... pero quiero decir que no me ha dado ningun problema packardbell la verdad... sin embargo acer si.
19 respuestas