Nesesito Tarjeta Grafica

Hola, me acabo de comprar un pc nuevo y al comprarmelo me eh dado cuenta q la tarjeta grafica era una ati x1300 de 512 MB y los juegos no se por que pero no me tiran, por ejemplo el age of empires 3.

Tengo un prosupuesto de 500 euros para una grafica PCIe cual me recomendais?
Dark-jose escribió:Hola, me acabo de comprar un pc nuevo y al comprarmelo me eh dado cuenta q la tarjeta grafica era una ati x1300 de 512 MB y los juegos no se por que pero no me tiran, por ejemplo el age of empires 3.

Con ese presupuesto una 8800GTS, con eso podrás jugar a todo y además tendrás soporte de DX10. Cuesta unos 470€ aquí:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXGA
Y esta q te parece Club 3D GF7950GX2 , cuala es mejor? solo por curiosidad.
Dark-jose escribió:Y esta q te parece Club 3D GF7950GX2 , cuala es mejor? solo por curiosidad.

Mejor la 8800, la que tu pones es DX9, la 8800 es DX10 lo que asegura una mejor calidad visual, además que es mucho más rápida que la 7950 GX2.

http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=517&model2=608&chart=199
vale, muchas gracias por tu ayuda.
Dark-jose escribió:Hola, me acabo de comprar un pc nuevo y al comprarmelo me eh dado cuenta q la tarjeta grafica era una ati x1300 de 512 MB y los juegos no se por que pero no me tiran, por ejemplo el age of empires 3.

Eso pasa por comprar PC,s de marca o en centros-comerciales [nop]

Por curiosidad, que PC es?
Lo bueno es q me timaron y luego fui a reclamar y no me devolvieron el dinero, era un pentium D 3,00 Ghz, Memoria Ram DDR1 XD placa base AsRock bastante mala (nose q modelo era). al final me cambie el ordenador y le puse yo mismo las piezas eh puesto un procesador intel core 2 duo 6500 a 2,13 Ghz cada core y una Asus p5b Motherboard
y de Ram le puse 2 Ghz de DDR2 de la marca kingston.
Normal, comprando en centros comerciales o "derivados", lo malo es q en realidad no es q te timen (a no ser q las especificaciones sean otras de las ya acordadas) sino q se aprovechan del q no sabe.

intel core 2 duo 6500 a 2,13 Ghz

En realidad es E6400.
¿Realmente te vas a gastar 470 € en una grafica?

Personalmente opino que es mejor comprar una grafica de gama media 200-250 €. Una X1900 te ira bien
Ese equipo (sin OC) no le hara cuello de botella a las 8800?¿y con OC? [qmparto]

Por otra parte espero que la fuente que compraste no sea mala/normalita sino tendras que ir a por una gama media/alta minimo, que es otra pasta... [lapota]

PD:las memorias ddr2 kingston a 2GHz como que no... [buenazo]
cañamon escribió:Ese equipo (sin OC) no le hara cuello de botella a las 8800?¿y con OC? [qmparto]

Por otra parte espero que la fuente que compraste no sea mala/normalita sino tendras que ir a por una gama media/alta minimo, que es otra pasta... [lapota]

PD:las memorias ddr2 kingston a 2GHz como que no... [buenazo]

Puede que he haga algo de cuello de botella a la gráfica, pero con algo de overclock lo dudo.

Actualmente los juegos chupan mucho de gráfica, por ejemplo a mi E6300 (oc a 2.8Ghz) el Fear no usa ni la mitad del procesador al ponerle el detalle al máximo, mientras que la gráfica (una 7900GTO) se pone a tope.

En cambio juegos más viejos usan el 100% de un core y la gráfica no tanto.
Hola de nuevo, vosotros creeis q con una 7900gt el juego Dark Messiah me ira fluido?

Si le puse 2 Ghz de ram DDR2 de la marc a kingston es por q la placa no soporta DDR400, o eso me parece.
Dark-jose escribió:Hola de nuevo, vosotros creeis q con una 7900gt el juego Dark Messiah me ira fluido?

Si le puse 2 Ghz de ram DDR2 de la marc a kingston es por q la placa no soporta DDR400, o eso me parece.

Con una 7900Gt te irá bien, pero no esperes mucha fluidez, ya que este juego está muy mal optimizado. Yo tengo una 7900GTO y a 1152x864 no puedo jugar con todo a tope y AA X4 ya que los fps bajan de los 50 en exteriores, tengo que poner el AA a x2, y así las fps están constantes sobre 75, pero aún así en ciertos puntos se notan pequeños tirones.

Es imposible que tengas memoria a 2Ghz y menos de marca Kinsgtom, ya que el máximo que fabrican creo que es DDR2 a 800mhz y en ninguna marca fabrican más de DDR2 a 1166mhz (o por ahi está el límite, no se exactamente cual es el maximo al que han llegado). Si acaso tendrás 2Gb de DDR2 pero a 2Ghz es imposible (además que para aprovechar eso tendrías que tener un FSB de 1000mhz, cuando el de los C2D es de 266mhz).

Estas confundiendo Ghz con GB.

Es como te comenta Fran, son 2Gb de ram DDR2 a "X" frecuencia (que frecuencia tienen? cuantos mhz?).

Y no, tu placa no admite DDR400 (algo q poco ha de importarte).
Juas es verdad keria decir GB, es q haveces me confundo un poco XD.
14 respuestas