NESESITO AYUDA Y CONSEJO

pues lo que viene siendo es que estoy deseando hacer algo especial con mi pareja y queria llevarla de viaje a algun sitio,
pense euro disney pero pagar mil y pico euros por dos dias no es plan jeje asi que, si me dan alguna idea de un viaje bueno bonito y barato para poder ir seria way. gracias compañeros
chico, que es tu pareja, no habrá otra persona que conozca mejor sus gustos.....
si no se te ocurre nada original y que le guste, mal vamos.....

siempre te kedará la opción de ir a Cuenca.
Como dice Domoe.. venir a pedir consejo para ir de viaje con tu chica, tiene tela pq se supone que la conoces bien y sabes lo que le gusta, nadie mejor que tú para encontrar el destino ideal.
Yo me lleve a una novieta que tuve en un viaje de 3-4 dias por albarracin y comimos y estaba todo muy bien y muy romantico. No era caro, pero ojo a donde te metes a comer que vaya estacazos nos pegaron en algun que otro sitio, la madre que los pario como se cargan el turismo en este pais.
Hay muchas cosas por ver y es entretenido, eso si, tienes que ir en coche.
Si te pilla lejos, la costa norte , los picos d eEuropa y demas, tambien esta muy bien. Pero tambien necesitas coche.
Por el levante, mal tema, todo lleno giris y no giris, todo masificado y en verano da bastante grima.

Te puedes mirara a ver si pillas vuelo barato con ryanair a Holanda que suelen haber muchos vuelos y mira a ver de ir a Rotterdam o Eindhoven, porque alli pillas el tren a amsterdamq ue es muy barato, lo digo porque l vuelo a amsterdam lo mismo sale mas caro. Y pasas el finde semana por aqui arriba, normalmente los vuelos baratos estan entre 30-60 euros.

P.D: A ver el que conoce a su novia es el , pero joder, nunca habeis pedido consejo a amigos de sitios buenos y bonitos a donde ir? :-|
Cualquier viaje fuera de España ahora en verano te va a salir caro.
Di un poco lo que le gusta, si playa, montaña, etc y de los dias que disponeis. Por ejemplo yo soy un enamorado de Roma y para pasar unos dias está genial, una ruta por Bélgica también es muy bonito y bastante económico.
NaN escribió:P.D: A ver el que conoce a su novia es el , pero joder, nunca habeis pedido consejo a amigos de sitios buenos y bonitos a donde ir? :-|

El problema es que la gente le dirá lo que para ellos es un viaje ideal. El asunto es que no todas las parejas tienen los mismos gustos, lo que para algunos sea algo cojonudo (me encantaría poder ir con mi mujer a Tenerife, tirarme en la playa, ir al parque acuático y dar unas vueltas por la isla) para otros sea un tostón y prefieran ir a Toledo a ver basílicas, iglesias y monumentos (no digo que sea mal plan). Lo que quiero decir es que hay gente que prefiere el turismo cultural y otros el turismo de diversión.
Ir a una isla tranquila como Menorca con sus calas no masificadas puede estar bastante bien y supongo que con un vuelo barato no saldrá mal de precio.
Eric Draven escribió:
Domoe escribió:chico, que es tu pareja, no habrá otra persona que conozca mejor sus gustos.....
si no se te ocurre nada original y que le guste, mal vamos.....

siempre te kedará la opción de ponerle mirando a Cuenca.

FIXED.

Cualquier viaje fuera de España ahora en verano te va a salir caro.

pues me kedé con las ganas de ponerlo, pero no me pongas un FIXED que parece que lo he puesto de verdad.
un respeto a la pareja de radekamilo
XD.

Ya lo he editado. Para que no se ofenda nadie.
Evidentemente.conosco sus gustos y tal pero quiero sorprender a low cost no se si me entendeis. jeje y es eso saber algun sitio barato y q este way y gracias por los aportes compañeros

y pues a ella le.gusta la playa y el.lugar con calor (vamos en verano todos) lo q pasa es q los.consejos q suelen dar son carisimos los de mis cnocidos digo y bueno ir viendo.
Mírate las webs tipo LetsBonus, Groupon y similares. Simpre hay buenas ofertas, y te dan muchas ideas.
11 respuestas