Nesesito ayuda por favor

Os comento ya e sacado mis key a mi lector y le doy al lite-on erase y se queda pillado el equipo pero al rato vuelve y en cuestión de un segundo se vuelve a quedar pillado reinicio y ahora me da estatus 0x82 y cada vez que conecto el cable sata se queda pillado el equipo por favor que puedo hacer gracias de antemano,
espero que me ayuden.
Supongo que te refieres a un liteon de una consola fat.

Cuando saques las keys y carges ambos archivos en la primera pestaña del programa (en el de arriba el dummy en el de abajo el lt y en medio le das al boton spoof noseque) te vas a la tercera pestaña y le das a liteon erase. Despues de pulsar en si en la ultima advertencia, tienes que apagar y encender rapidamente el lector, es cuestion de maña. Pulsa en si en la advertencia y apagas y enciendes el lector rapido, se pondra en status 0x0 y luego pasara a 0x72 y ya le das a erase y luego write.

Si se queda en status 0x80 le das al boton intro/device ID y si ves que se pone en 0x72 pero sin la informacion de la parte derecha rellena pues vuelves a hacer el LITEON-ERASE y debe de marcar ya correctamente el 0x72. Debes de "jugar" con esos 2 botones.

Un saludo!
perdona que te moleste pero esque no me deja porque se queda pillado y no se como solucionarlo que hago es al conectar el cable sata
flas27 escribió:perdona que te moleste pero esque no me deja porque se queda pillado y no se como solucionarlo que hago es al conectar el cable sata

tu placa de pc no es compatible para el flasheo ,pilla una vt 6421 y podras sin problema,esta por la red por 7 pavos
sino por msdos te ira sin problema
yo tengo vt8237 esa creo que es compatible o me equivoco
Como te dice termita,hazlo desde msdos......create tu LT+ desde el JF y luego desde msdos,escribe y a correr......acabaras antes..pero ya te digo yo que MUCHO ANTES.

Create un pendrive o diskette para que arranque el pc desde msdos.....incluye tu archivo LT+ y tambien el dosflash.....reinicia el pc. (asegurandote que en BIOS tienes configurado para que te bootee el PC desde el pendrive o diskette)

Luego cuando ya estes en Msdos,conecta el lector(corriente y sata) y teclea:

Dosflash
N
Elige puerto sata donde este el lector conectado
E---->erase
W--->write,seleccionando tu archivo LT+ en el pendrive o diskette.

Cuando acabe de escribir los 4 bancos de memoria,0,1,2,3...desconecta,monta y juega.
michaelknight2002 escribió:Como te dice termita,hazlo desde msdos......create tu LT+ desde el JF y luego desde msdos,escribe y a correr......acabaras antes..pero ya te digo yo que MUCHO ANTES.

Create un pendrive o diskette para que arranque el pc desde msdos.....incluye tu archivo LT+ y tambien el dosflash.....reinicia el pc. (asegurandote que en BIOS tienes configurado para que te bootee el PC desde el pendrive o diskette)

Luego cuando ya estes en Msdos,conecta el lector(corriente y sata) y teclea:

Dosflash
N
Elige puerto sata donde este el lector conectado
E---->erase
W--->write,seleccionando tu archivo LT+ en el pendrive o diskette.

Cuando acabe de escribir los 4 bancos de memoria,0,1,2,3...desconecta,monta y juega.

Exacto, así es como lo hago yo y 0 problemas.
flas27 escribió:Os comento ya e sacado mis key a mi lector y le doy al lite-on erase y se queda pillado el equipo pero al rato vuelve y en cuestión de un segundo se vuelve a quedar pillado reinicio y ahora me da estatus 0x82 y cada vez que conecto el cable sata se queda pillado el equipo por favor que puedo hacer gracias de antemano,
espero que me ayuden.

si tienes chipset via.. as borrado o renombrado el archivo viamraid.sys ? esta en windows/system32 .. mi recomendacion cuando estes en c:\windows dale a la tecla
F3 y pon viamraid sin extension y todo lo que te salga lo renombras y reinicia.. no deberias de tener mas el problema , donde se ponga flashear en windows que se
quite dosflash...
Muchas gracias a todos sois geniales sin vosotros esto no seria posible gracias a todos
hazlo directamente por msdos, yo el otro día estaba igual y por msdos a la primera
10 respuestas