Nesesito ayuda con mi lector hitachi.

Saludos tengo un lector hitachi en mi consola, flasheado a la vercion lt 1.1 mi pregunta es, los juego tengo que parcharlo? porque tengo un primo que tiene un xbox elite con mi mismo lector, y los juegos los graba sin parchar y sin hacerle nada, y todos les funcionan bien incluso los de ahora, no uso el live ni nada solo quiero jugar mis backup. espero alguien me aclare.

Saludos.
jonyboy_mentao escribió:Saludos tengo un lector hitachi en mi consola, flasheado a la vercion lt 1.1 mi pregunta es, los juego tengo que parcharlo? porque tengo un primo que tiene un xbox elite con mi mismo lector, y los juegos los graba sin parchar y sin hacerle nada, y todos les funcionan bien incluso los de ahora, no uso el live ni nada solo quiero jugar mis backup. espero alguien me aclare.

Saludos.

eso depende de si tu firmware es stealth o no-stealth... prueba a grabar un juego o pidele uno a tu primo y sal de dudas, no crees?
jonyboy_mentao escribió:Saludos tengo un lector hitachi en mi consola, flasheado a la vercion lt 1.1 mi pregunta es, los juego tengo que parcharlo? porque tengo un primo que tiene un xbox elite con mi mismo lector, y los juegos los graba sin parchar y sin hacerle nada, y todos les funcionan bien incluso los de ahora, no uso el live ni nada solo quiero jugar mis backup. espero alguien me aclare.

Saludos.

no hara falta parchar... mentao [qmparto]

PD: Cuales son los juegos de ahora? :-?
los lectores hitachi jalan todo con ese firm ..
todos los juegos jalan bien..
Los juegos te iran sin parchear si tu lector hitachi es el original de la videoconsola. Si es uno spoofeado de otro lector no te funcionarian sin parchear.
4 respuestas