Nesecito una nueva tarjeta gráfica!!

Me regalais una? XD

Es broma, me quiero comprar una tarjeta grafica que no provoque incendios al intentar mover a full graficazos como los de bioshock y tal. Tengo una ATI Radeon X600 (Que no esta mal del todo; pero es la que venía de serie con la torre que me compré en el carreful, y eso me da muy mal rollito [toctoc]), y venía buscando algo más ambicioso...

Tengo en mi hucha corriente unos 150 eurillos esperando a ser quemados.

Sugerencias?

PD. Up! Me olvidaba. Mi PC es un Pentium4 3'4 ghz y 1gb de RAM. Que tampoco está mal, pero tambien se va quedando cortito. Lo digo por si es más recomendable mejorar alguna otra parte que la tarjeta grafica. No vale decir que lo mejore todo, que los hay muy listos [poraki]

Espero respuestas fiables, concisas, rigurosas y perfectamente argumentadas!! xD
Por 130-140 tienes la x1950pro, aunque algun forero puso una tienda donde habia una 7900GS por ese precio. Si encuentras la 7900 esa, si no la primera. Estas dos son DX9, pero tienen mayor rendimiento que las DX10 que puedes encontrar por ese precio.

Si quieres DX10 (aunque lo veo tonteria en tarjetas de gama media, por no tener potencia suficiente) tienes la 8600GT

En un principio el resto del pc serviria aunque no estaria de mas meterle 1 Gb mas de ram.

Salu2
para el bioshock 1gb de ram es un poquillo justo y lo digo porq un dia mire en el administrador de tareas mientras estaba en marcha el juego y ocupaba en la ram nada menos q 650 y pico megas, asiq te recomiendo q amplies la ram a 2gb preferiblemente ponlos en dual channel, aunq tampoco es q se gane gran cosa creo q sube el rendimiento un 10% solo a algo asi, no estoy seguro.

y de graficas no estoy muy puesto en ello pero creo q esta tiene buena pinta, o sino esta q ya es direct x 10. repito nose si son wenas o q, pero yo diria q por el precio q tienen estan bien

saludos
Holas, tu ranura para la grafica es agp o pci-e¿?
La mejor compra es la X1950pro 256Mb la puedes conseguir por 120€ mas gastos si es pci-e.
Mira, aqui tienes la 7900GS
http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=171185&showTechData=true

Es mas rapida que la x1950pro y tiene 600MB

PD: la quieres pci-e no?
devaristo escribió:para el bioshock 1gb de ram es un poquillo justo y lo digo porq un dia mire en el administrador de tareas mientras estaba en marcha el juego y ocupaba en la ram nada menos q 650 y pico megas, asiq te recomiendo q amplies la ram a 2gb preferiblemente ponlos en dual channel, aunq tampoco es q se gane gran cosa creo q sube el rendimiento un 10% solo a algo asi, no estoy seguro.

y de graficas no estoy muy puesto en ello pero creo q esta tiene buena pinta, o sino esta q ya es direct x 10. repito nose si son wenas o q, pero yo diria q por el precio q tienen estan bien

saludos

XFX y Sapphire son de las peores marcas que hay(las más populares vamos, como los reproductores MP3 chinos). Alternate es una gran tienda. Buen precio. Yo compré allí una 6600GT por 150€ hace poco más de un año. Busca Asus o Gigabyte, te durarán muchísimo más. Son un pelín más caras.

PD: Leadtek tb es una mierda, según he oído.
Dym escribió:
XFX y Sapphire son de las peores marcas que hay(las más populares vamos, como los reproductores MP3 chinos). Alternate es una gran tienda. Buen precio. Yo compré allí una 6600GT por 150€ hace poco más de un año. Busca Asus o Gigabyte, te durarán muchísimo más. Son un pelín más caras.

XFX es buena, sapphire solo es buena la ultimate.

Tambien tienes pccomponentes que suele tener precios mas ajustados que alternate, aunque tambien tiene algunas cosas mas caras.
Y comprando en alternate de alemania te lo envian a españa?¿
que te cuesta en envio?¿
PD. esq aun no entiendo aleman xD
En Alternate.de los portes cuestan 17.95 por contrareembolso, y cuando añades el artículo a la cesta de la compra, te añaden 5 € más, no se porque...
Sois dioses, en serio [plas] El tema me va quedando clarito, solo falta haceros una ultima pregunta: Visto lo que me habeis ofrecido, como de notable va a ser la diferencia con respecto a la X600? Esa diferencia valen esos 150 €? Me sale mejor la jugada si me gasto mas?

Vale, han acabado siendo 3 preguntas XD pero os veo con tanta voluntad de ayudar al desvalido... [inlove]

Saludos, y gracias!
Pues menos mal que estamos en la union europea...
Yo creo q la mejor compra es la X1950pro, aqui la tienes por 120€ mas 10€ de gastos de envio. http://www.si2010.com/productos.aspx?familia=901
Segun Toms Hardware la X1950pro es mejor que la 7900gs:
Imagen

PD. Tienes AGP o PCI-E ¿?¿?¿?¿?
Dym escribió:

las xfx y las saphire tiene un pase pero eso de q las leadtek son malas lo diras tu, porq yo todavia tengo una leadtek geforce 4 mx440 agp (en otro pc claro) y va de lujo todavia... es decir q tienes mas probabilidades q las marcas mas "buenas" d q te salga defectuosa, pero si tienes suerte y te sale bien, tienes grafica para años, almenos yo lo veo asi, nose vosotros...

saludos
Yo me compraré la X1950pro aver que tal ^^
yo te recomendaria una 7900GS overclockeada de fabrica a 550Mhz y con 512Mb y me va de lujo!!!!! [ayay]

Tengo un P4 3Ghz,2Gb de RAM y esa grafica,y el bioshock lo tengo a 1280x1024 con todo a tope y me tira fluido.
Dym escribió:

Pues para mi saphire es de los mejores ensambladores. Alternate no tengo confianza en ellos. Y las Leadtek para mi son de las mejores marcas, mas que nada porque llevan muchisimo tiempo en esto.
saludos
Bueno! Sin ignorar el resto de sugerencias (como la 7600 GS, o las 8600 GT), parece que la X1950 gana por mayoría absoluta.. esto es la democracia, nenes [ok]

Sobre si vale la pena comprarsela, mire una comparativa entre mi trasto y la X1950pro , X1950 VS 7600GS y X1950 VS 8600GT. Y, o no se leer, o la X1950 gana por goleada a las otras dos candidatas y por humillacion a la mia XD

Sin embargo, una vez decidida cual va a ser mi compra... voy a preferir comprarla AQUI, mas que nada porque, en tiendas de internet, una vez añadidos IVA, gastos de envio y demas poyadas, el coste va a acabar siendo el mismo (~ 145€).. y tengo un PCBox a cosa de 10 segundos de mi casa (a paso rapido, eso si XD)

PD Por cierto, vista mi decision es obvio, pero me se olvido decirlo... Si, tengo PCI-E. Al menos, la X600 XT tiene esa conexion...xD

PD2:

D3N184 escribió:yo te recomendaria una 700GS overclockeada de fabrica a 550Mhz y con 512Mb y me va de lujo!!!!![ayay]

Overclockear? De eso ná. Ya tendre bastante con meterla en la ranura sin partirla en dos, como para trastear con ella [+risas]

Gracias ^_^ sigan el debate, no se corten.
aprovecho el hilo para pedir lo mismo pero... en AGP porfi [666]
La que tengo actualmente es una GForce 5500 FX AGP
joanparsifal escribió:Pues menos mal que estamos en la union europea...
Yo creo q la mejor compra es la X1950pro, aqui la tienes por 120€ mas 10€ de gastos de envio. http://www.si2010.com/productos.aspx?familia=901
Segun Toms Hardware la X1950pro es mejor que la 7900gs:
Imagen

PD. Tienes AGP o PCI-E ¿?¿?¿?¿?

Si te miras las especificaciones veras que es mejor de serie en practicamente todos los aspectos, ademas de que tiene mayor capacidad de overclock. Ademas he leido en algunos sitios que los test del tio tom no son muy de fiar.

El agp esta practicamente muerto, ya no sacan tarjetas. La unica que me compraria es la x850xt, que esta muy bien de precio.
http://www.alternate.es/html/searchCategories.html

Lo malo, que no soporta SM3.
Es que solo tengo AGP y no voy a cambiar de placa para jugar a 2 juegos en pc por eso lo de pedir en AGP. Gracias
Me venden una RADEON SAPPHIRE XT1900 por 60€,¿es una buena compra?
19 respuestas