nesecito el tutorial para grabar juegos sin grabadora especial

buenas gente, me flashee la consola hace unos dias, y rebuscando por internet no me aclaro con las grabaciones... se puede al dia de hoy grabar cualquier juego en una grabadora cualquiera? si es asi cual es el tuto? y porque dicen que se necesita disco duro para una instalacion? si no tengo... sera una instalacion minima de unos megas no? porque entonces no se como pueden sacar juegos que luego hay consolas que no se pueden instalar porque no tiene disco duro.

que es el xdG3 por cierto? y gdx3?

tengo mas dudas, pero primero tengo que mirar el tuto.
@superjapo

XGD3 = xbox game disc 3 . NO se puede grabar cualquier juego en cualquier grabadora , ya se ha dicho infinidad de veces.

Los XGD3 como Halo 4 ó Gears of War 3 necesitan una grabadora con firmware especial (c4eva Burner MAX firmware) ó compatibles con "burner max payload" (a base de chip MTK o Mediatek, es lo mismo) . Y se necesitan parchar con abgx360 para que tengan todos los datos de seguridad antes de grabar

Hablando de Halo 4, en un ejemplo de juegos que necesitas instalar en la consola.... NO ocupa unos cuantos megas. mínimo son 4 gigas de instalación, que yo recuerde.

Y eso es sólo la punta del iceberg, ponte a leer
en eso estoy leyendo y leyendo...
2 respuestas