NESECITO AYUDA DE UN PROGRAMADOR

Hola:

Para no hacer otro hilo, he cambiado de titulo. ¿como modificar un nombre de un personaje de juego de pc, teniendo su archivo .bin donde se encuentran solamente todos los nombres y descripciones de los personajes, abajo he puesto una imagen, y se puede ver que esta encriptado, y eso es lo que busco como modificar correctamente?

1ero Quiero que me ayuden, Tego un archivo .bin de un juego de pc. En este archivo estan los nombres y descripciones de los jugadores. Lo que yo quiero hacer es modificar los nombres. Pero veo que los nombres estanb encriptados o algo asi. E investigado un poquito, y me e dado cuenta que nesecito encontrar la tabla, donde estan los valores, de dicho archivo .bin ..UN EJEMPLO:
3D=A
FC=B
3F=C

encontre esta pagina y me ayudo, a no pasar un mal rato. Y esta es casi mi pregunta..

Aqui por ejemplo, encontre el archivo bin, que corresponde a los nombres y la descripciones de los objetos, solo ha eso. Aqui he seleccionado, y esto en el juego es : "Flor del arco iris". Pero aqui esta encriptado.Gracias

IMAGEN:
Imagen


Pd: Si me ayudan, agnalo con calma. Sé poco de programacion. Pero la intuicion me ayudado bastante aqui.
Como sabes que eso es "Flor del arco iris"?
Siendo de la ds... puede tener LZ77, pon una captura del archivo recien abierto, que se vea la cabecera.
Blue escribió:Como sabes que eso es "Flor del arco iris"?




CUANDO CAMBIO LA F POR C, SALE EN EL JUEGO:CLOR DE ARCO IRIS. Y SI DEJO LA "F" Y SUSTITUYO LOS 10 NUMEROS HEXADECIMALES CONSECUTIVOS POR "." SALE EN EL JUEGO:"F" SOLITA. y es solo para ese objeto, lo demas siguen con sus mismos nombres.


Es un juego de pc, no es emulador. ni rooms. AUNQUE ENCONTRE COMO HACER LO QUE QUIERO PERO EN LOS ROOMS DE N64.

AQUI ESTA LA IMAGE RECIEN ABIERTA. AQUI ESTA EL ARCHIVO, PARA DESCARGAR EL .BIN

Imagen
3 respuestas