Nesecito Ayuda con paypal! Gracias

Hola, me gustaria saber si este email de paypal es solo para decirme que me bloquean la cuenta o que puedo tener problemas legales ? Es que no lo entiendo muy bien

Con el fin de proteger a todos nuestros clientes, así como la calidad delservicio, PayPal se toma las infracciones de sus Acuerdos legales muy enserio. Tras la revisión de los documentos que envió, consideramos que no tiene 18años. De acuerdo con nuestros Acuerdos legales, sección 2.1, 'Aptitud', laspersonas menores de 18 años no pueden registrar una cuenta PayPal. El saldo restante en su cuenta PayPal podrá utilizarse para reintegrar asus compradores o bien podrá retirarlo. Si no necesita realizar ningúnreintegro, contacte con nosotros para liberar este saldo. Si decide enviar un reintegro a sus compradores, inicie sesión en su cuentay responda a este correo electrónico con una lista de los usuarios a losque haya decidido enviar un reintegro. Por favor facilite la dirección decorreo electrónico, junto con la cantidad en dólares y la fecha de latransacción original. PayPal se reserva el derecho a bloquear cualquier cuenta sospechosa deestar involucrada en posibles comportamientos fraudulentos o de altoriesgo. PayPal intentará recuperar los fondos de su saldo de PayPal y, sino hay fondos suficientes en el saldo de PayPal, PayPal se reserva elderecho de cobrar su deuda con PayPal por cualquier otro medio legal. Atentamente, PayPal

Llame a paypal hace unos dias y me dijo una chica que con dar mi dni al ver que soy menor de edar me darian de baja sin problemas. El email solo me dice que me la bloquearon o puedo tener algun problema legal ? Gracias
No vas a tener problemas legales.
No vas a tener problemas legales.

Seguro ? Si es asi , gracias.

Gracias por tu respuesta.

Alguien me puede explicar mejor esto ?

PayPal se reserva el derecho a bloquear cualquier cuenta sospechosa deestar involucrada en posibles comportamientos fraudulentos o de altoriesgo. PayPal intentará recuperar los fondos de su saldo de PayPal y, sino hay fondos suficientes en el saldo de PayPal, PayPal se reserva elderecho de cobrar su deuda con PayPal por cualquier otro medio legal. Atentamente, PayPal
Traduccion:

Paypal como empresa millonaria puede bloquear cualquier cuenta de posibles timadores. Paypal intentara devolver el dinero a todos los que hayan sido presuntamente timados. Si no hay sufieciente dinero en tu cuenta paypal PODRA intentar reclamarlo por algun medio legal.

Conclusion: Si has timado a alguien y no te queda dinero en tu cuenta para que sea devuelto el dinero, paypal podra reclamartelo de algun modo.

Si no has timado a nadie estate tranquilo, pero si quieres que concrete mas da mas informacion sobre que ha pasado.

Mi respuesta de antes me referia a que no vas a tener problemas legales por haberte registrado siendo menor, pero si has timado a alguien te pueden reclamar el dinero.

Saludos!

EDIT: Pero nada, eso puede ser un texto que pongan en todo lo que mandan para cubrirse las espaldas, si no te han abierto una disputa ni nada, ni has vendido nada puedes estar tranquilo.
A ok, pues por ahora te cuento. Las transferencias que he hecho por paypal han sido por los siguientes motivos:

He pagado por:

Compras por ebay
Compras por ioffer
Compras a vendedores de ioffer por el msn

He ganado dinero por :

Trabajos por webmaster libremente.

Y lo del timo te refieres a que tengo que decir de donde salio todo eso o solo si alguien ha reclamado algo ? En caso de que alguien haya reclamado algo me avisan primero no ? Gracias

Es que no he estafado a nadie por eso me extraña que me hayan dicho eso.

Gracias otra vez
Lo de reclamar el dinero solo se puede hacer los compradores en eBay, asi que si no has vendido nada en eBay nadie puede haberlo reclamado.

Lo de webmaster, ganabas dinero por publicidad... o como?

Saludos.
Pues haciendo paginas web y vendiendo algunas webs mias. Y si no recuerdo mal todos los negocios que hice con las webs fueron con la misma persona. Ademas todavia sigo en contacto con esta ayudandole con sus webs.

Ah, se me olvido decir que también envie dinero a un webmaster por algunos diseño.
Si no has vendido por eBay, los otros "aunque quieran" nunca podrian reclamar nada, creo que lo unico que pasa es que has perdido la cuenta, no creo que hagan nada mas. Solo te enviaran eso por "si acaso" (Me imagino que sera una plantilla que se la envian a todos los que les suspenden las cuentas por si alguno tiene reclamaciones de ebay o algo, por que no lo dice claro, simplemene dice "paypal se reserva el derecho de...." no dice nunca que lo vaya a hacer.)

Saludos!
Ok muchas gracias. Otra cosa, si me habro otra cuenta con datos inventados y compro con ella , me podria pasar algo ? O solamente me la cerrarian tambien? Gracias
Supongo que no, pero nunca se sabe.
9 respuestas