Nesecito ayuda con el pathway

Llevo varios dias viendo por ahí ke el pathway es una maravilla, ke tiene muxas cosas, ke el noseke es cojonudo... Joder, soy solo yo el unico ke es un malo de mierda en ese juego? :D Ke me matan de todas las maneras posibles... a ver si alguien me dice los puntos clave para jugar bien, porke... soy orrible!!!

SaluDos!!
Yo te hablo solo habiendo jugado a la demo, pones los soldados estirados en el suelo al acabar los turnos? Da bastante cobertura, y procura no dejar a los soldados en lugares visibles, para que no les disparen.
No si, eso ya me lo imaginaba y tal, pero es ke siempre me acaban disparando, y siempre acabo muerto... a ver si con un poco mas de paciencia...

SaluDos!!
Pues a mi me resulta mu facil aunque bueno ahora tengo los 3 soldados a los que he pillado cariño que si me los matan repito la mision y listo.

En si el juego es facil y piensa que 1 o 2 bajas por mision te las puedes permitir (vamos que si pierdes 2 al principio de la mision seguramente puedas acabarla pero mas de 2 bajas te costara montones mas pasartela)

Recomendaciones:

Ve de zanja en zanja.
Siempre tumba a todos tus soldados.
Mira a tus enemigos si tienen Lanzamisiles nada de poner a tus soldados cerca de objetos y a la vista, nada de dentro de casa. Lo mejos contra los lanzamisiles es quedarte con cuerpo a tierra y alejado de cosas contra las k pueda impactar un misil.
Nunca vayas con todos por 1 lado, distribuyelos por el campo de batalla. La mayoria de las veces los enemigos se concentran en uno de los lugares por el que les ataques, coges al otro grupo y los rodeas por detras.
Usa los Lanzamisiles (si te sobran) para quitar de en medio los sacos de arena con los que se protejen tus enemigos.

La unica que puede ser asi mas dificil es la 3ª pantalla creo que tienes que resistir ahi un ataque de muxos soldados y 2 tanques (en el resto de pantallas ya no hay apenas tanques :(). Esa yo me la pase asi:

Coges a 2 (los 2 personajes mas prescindibles que tengas / menos valiosos) y los llevas a la derecha de la pantalla: uno en la ametralladora y otro en el lateral deerecho que hay sacos (luego por arriba te vendran 3 soldados)

Al resto de soldados los concentras detras de la casa (a distancia prudencial que luego viene el tanque y la vuela) y algun francotirador en la zanja (nada de colocar soldados cerca de sacas o detras de muros que los misilazos los volaran.

Los soldados primeros que llegan entre la ametralladora y los francotiradores no seran problema pero luego en cuanto aparezcan los tanques saca a tu hombre de la ametralladora si quieres que siga viviendo. Y en cada turno asoma a los lanzamisiles que tiren un misil y vuelvan tras la casa. Asi hasta que hayan petado el tanque lanzamisiles, el otro tanque es ametralladora y 'mas inofensivo' te habras quedado sin misiles pero en un acto de valentia haz que tus soldados corran hasta el tanque y lo cosan a granadas (el tanque ese que solo ametralla solo se concentra en disparar a la derecha asi que genial xD).

Y nuse yo voy por la mision 10 u 11 y ta mu bien el juego. Tengo ganas de pasarmelo para que suban la dificultad :)
Joder LuXo !!, con esta explicacion espero ke me vaya mejor, si no... me retiro. Gracias! tomo nota!!

SaluDos!!!
LuXo escribió:Y nuse yo voy por la mision 10 u 11 y ta mu bien el juego. Tengo ganas de pasarmelo para que suban la dificultad :)


Joder que maquina!!!
Yo voy por la 2 mision y estoy sudando sangre para pasarmela (he tenido que reiniciar 2 veces la mision...

Salu2.
Yo lo probe ayer y me dejo alucinao! Es parecido al comandos ^^
Solo he jugado la primera pantalla pero me ha resultado bastante facil, el francotirador es la osti ^^
Una vez q te matan un soldado ya no lo puedes volver a sacar? Osea q tienes la lista esa de soldados para todo el juego no?
Je je je, el otro día le di tute, ya voy por la 4ª pantalla y es una viciada. Ademas lo de poder jugar en la misma consola tiene su puntillo...

SaluDos!!!
Illidan escribió:Yo lo probe ayer y me dejo alucinao! Es parecido al comandos ^^
Solo he jugado la primera pantalla pero me ha resultado bastante facil, el francotirador es la osti ^^
Una vez q te matan un soldado ya no lo puedes volver a sacar? Osea q tienes la lista esa de soldados para todo el juego no?


No, en realidad si pierdes algun soldado luego tienes a un novato nuevo para reemplazarle.

Y lo de que los francotiradores son la ostia pozzi pero ya veras cuando entres en pantallas con tanques xD

Lo que nunca he usado hasta ahora es el lanzallamas... a ver si me acuerdo y lo pruebo luego ratataaaa
Yo estoy que no me paso la tercera, me encanta porque me peto un guevo de soldados, pero los tanques pueden con todo, por cierto que si pones a uno en la metralleta al principio lo jode un lanzamisiles
Pos a mi la metralleta sana y salva me dura 3 turnos minimo y hubo una vez que no la petaron y todo.
Ya me la pase y sin pereder a ningun tio, el truco es poner a todos menos a los tres que estan separados en los lados de las rocas que hay antes de la casa, y que apunten a los flancos, asi todo lo que esta en el punto de mira lo petan y cuando se acercan los tanques no tienen mucha maniobravilidad asi que te los puedes cargas facilmente a bazokazos o granadas incluso.

El juego es la hostia, queremos mas asi nokia, no nos hacen falta graficazos, lo malo es que no encuentro a nadie con ngage pa echarnos partidas
11 respuestas