Nescesito un mando barato para Raspberry

Buenas. Pues necesito un mando baratito (unos 10/12€) para mi Raspberry usando Recalbox y que realmente funcione. Me pedí por Amazon un Gamesir G3 W (el modelo con cable) y después de haberme gastado 17 pavos en él, Recalbox no lo reconoce. Estoy con el de Ps4 con cable pero tengo miedo que mi peque se lo cargue ya que a veces se le cae y cuesta una pasta. Por eso pido que me digais uno que sepais que realmente funcione, tipo Indeca, Ardistel o similar. Ah se me olvidaba que éste debe tener sticks analógicos. Muchas gracias por adelantado.
josete2k escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00438FQLI/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1502298689&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Gxt&dpPl=1&dpID=41iyakdJDXL&ref=plSrch


De todas formas, ¿recalbox no lo reconoce? Es raro...

Gracias @josete2k pero he leído unos comentarios bastante malos de ése mando. Alguno mas?

Y no, el Gamesir de cable no lo reconoce Recalbox en la versión 4.0.2. No sé si en versiones posteriores lo reconocerá pero por ahora nada. Y es to raro sí...
Yo uso un mando de ps3,compre por eBay un dongle bluetooth por 1 euro gastos incluidos,(te puedo pasar link si te interesa)y me va genial con recalbox.
pasty206 escribió:Yo uso un mando de ps3,compre por eBay un dongle bluetooth por 1 euro gastos incluidos,(te puedo pasar link si te interesa)y me va genial con recalbox.

Gracias compañero pero hoy he estado en un Corte Inglés y en un cajón de oportunidades vi éste mando https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M1RRRG ... B00M1RRRG0
Cuando vi el dibujo de la caja con esa cruceta partida y todo gordota pensé:veremos a ver...pero luego me he llevado una sorpresa con su funcionamiento ya que va realmente bien y Recalbox me lo pilló sin problemas. Por decir un fallo puedo nombrar el ruido tan bestial que hacen todos los botones y la cruceta al pulsarlos...mortal pero bueno por su precio (sólo 7.50€) la verdad es que está muy bien y encima es bonito el joio...to azulico Cádiz Cf XD
Te lo debería de reconocer el Recalbox el GameSir, a mi me va fantástico pero tengo la versión deluxe inalámbrica Gamesir G3V.

Mandos depende de que tipo te interesen pero tienes incluso replicas de los mandos de super 2 por 5€, yo los tengo y funcionan genial. Luego tienes también los mandos replica de sega saturn o si prefieres más botones tienes los de la empresa 8bitdo, aunque desconozco estos últimos si necesitas un receptor bluetooth a parte para usarlo en modo inalámbrico pero por usb funcionan. Usa el mando de ps3 también es otra opción.

Saludos.

Edito: acabo de ver que ya te has pillado uno pero mi comentario servirá para otros eolianos.
5 respuestas