Nes30 arcade stick

Hola,
he visto varios videos de gente sincronizando el mando nes30 pro a la wii u y me preguntaba si alguien sabe si se podría sincronizar el nes30 arcade stick

EDITO: He enviado un correo a soporte de 8bitdo y me han respondido que aún no es posible.

Hello there.
This controller does not support Wii/WiiU yet.
Many thanks.
Y, sinceramente, no creo que le vayan a dar soporte ya...
Mirando incluso el video de 8bitdo en youtube , que dice que para sincronizar el nes30 pro seria (select+y) y encender pero a mi no me funciona... las luces como le salen al tio en el video me recuerda a un firmware antiguo. Yo le tengo metido el ultimo , puede que por eso no pueda sincronizarlo ?
snock escribió:Mirando incluso el video de 8bitdo en youtube , que dice que para sincronizar el nes30 pro seria (select+y) y encender pero a mi no me funciona... las luces como le salen al tio en el video me recuerda a un firmware antiguo. Yo le tengo metido el ultimo , puede que por eso no pueda sincronizarlo ?


Necesitas este >>Firmware<<
@txikiai Gracias ... pues ahora si .. claro yo la tenia en el ultimo firmware para usarlo en retropie. La cosa es que me lo detecta como un wiimote y creia que lo detectaria como el mando classic. Al menos va.
4 respuestas