Nes plug and play con linterna XD

Eh visto esta nes o lo que parece una nes plug and play con linterna [carcajad] , es muy pequeña y parece una cabeza de sonic, alguien a tenido ese cacharo me llama mucho la atención, es tan pequeño [Ooooo] , ya podría a haber sido una master system, pero dudo que tenga un catalogo que valga la pena [snif] .
joder, cada vez hacen cosas más raras. x`DDDD
No me enseñeis estas cosas que me encapricho de todo!! [+furioso] [+furioso]
Yo la tengo de hace tiempo. Lo más cutre de todo es que la linterna no se puede desactivar y siempre que presionas en esa dirección, se activa.
Bleny escribió:Eh visto esta nes o lo que parece una nes plug and play con linterna [carcajad] , es muy pequeña y parece una cabeza de sonic, alguien a tenido ese cacharo me llama mucho la atención, es tan pequeño [Ooooo] , ya podría a haber sido una master system, pero dudo que tenga un catalogo que valga la pena [snif] .


Algo hay, incluso con lector de cartuchos:

http://raelcunha.com/2016/07/29/my-retr ... er-system/
Debe dar cáncer y todo.
Y que tal vale la pena aunque sea por la linterna [qmparto] .
Prometius escribió:Yo la tengo de hace tiempo. Lo más cutre de todo es que la linterna no se puede desactivar y siempre que presionas en esa dirección, se activa.


Ya pero esas son las de tec toy de brasil aquí en españa ni se ven, y en china hay mil y un clon de nes y alguna de megadriver, pero lo que es la MS no encuentro ninguna [decaio] .
eknives escribió:
Bleny escribió:Eh visto esta nes o lo que parece una nes plug and play con linterna [carcajad] , es muy pequeña y parece una cabeza de sonic, alguien a tenido ese cacharo me llama mucho la atención, es tan pequeño [Ooooo] , ya podría a haber sido una master system, pero dudo que tenga un catalogo que valga la pena [snif] .


Algo hay, incluso con lector de cartuchos:

http://raelcunha.com/2016/07/29/my-retr ... er-system/
yo si que tengo una con esa forma pero con juegos de game gear y master system, y mejor cruzeta... y aun asi no vale la pena. la selección de juegos es de pena (bueno, es la misma que la master system esa portatil que venden a veces en el lidel.)

La vendian hace años en dealextreme.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tiene pinta de ser una mierda como el sombrero de un picador
A mi todas estas consolitas me encantan :p pero hubiera molado mas un láser que una linterna.
9 respuestas