Nes paranormal

Pos lo que me quedaba por ver. La gente habla de la "magia" de nintendo pero esto ya es la pera.
Un nota supuestamente compro una Nes en una tienda de segunda mano. Y cuando juegacon ella escucha voces y ruidos de fondo. Segun parece se informo de quien lo vendio a esa tienda, segun dice parece que fue un padre cuyo hijo murio hace unos años.
Osea que ni ouija ni escritura automatica ni mediums. lo mejor la nes.

Por supuesto el tio la esta vendiendo por ebay y ya va por cerca de las doscientas lechugas. jeje que genios que son algunos


[url=http://]http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62054&item=8176591365&rd=1&ssPageName=WDVW[/url]
Ahora ya sabemos quien tiene el mejor survival en consola... :Ð
Eso sí, los fantasmas deben de ser retro con su buen puñado de pixels [tomaaa]


Un saludo
Sólo puedo decir una cosa....


QUÉ CHUNGO!!!
Alguien podria traducir lo que pone????????
Si y en el SMB 3 cuando Mario coje una hoja se transforma en Casper en lugar de un mapache [barret]
Diskover escribió:Alguien podria traducir lo que pone????????


En pocas palabras, que este tío compró una consola en una tienda, y el vendedor le dijo que la trajo una persona diciendo que era de su hijo, que murió muchos años atrás. Al ir a casa y probarla, se da cuenta de que con la música se mezclan como voces humanas, y que cuando le da a la pausa se paran. Piensa que son imaginaciones suyas hasta que el fenomeno se repite y hasta sus amigos lo oyen. Su mujer no le deja encenderla cuando ella está en casa y el gato no se arrima a menos de 5 pies, que no se cuantos metros son. Conclusion: que vende la consola no porque se sienta amenazado o tenga miedo, sino porque no entiende el fenómeno y no se siente muy seguro con ella en casa.

O eso es lo que me dió tiempo a leer, tenía prisa [carcajad]
Dios mio, me pasa eso y me muero en serio :S:S:S:S
ya es la tectera ves que oigo una cosa de esa

la solucion es cambiar el canal de la sintonia de la consola
o que lo pongan por audio y video que seguramente lo que el ruido que esta escuchando es una sobremontado de un canal de TV

aki donde yo vivo la TVE2 esta en el 36 y las megadrive se escuchan voces y ruido de fondo como si fuese un fastasma hasta uno me dijo que su abuelo seguia vivo en una megadrive y no jugaban por que le davan yuyu

le abri la megadrive y le dije que iba exorcistar la megadrive y no le va a pasar mas nada le cambie la frecuencia y cierto descanso el abielo de una vez
mira lo q dice:
*** PLEASE NOTICE ***

Unfortunately, I cannot guarantee what you will or will not experience with the System. Obviously, if this is what myself, as well as others believe it to be, the supernatural is something completely beyond my control. Do not bid if you do not acknowledge and agree with this.

We welcome your questions and we will answer them to the best of our ability.
-------------------------
Una buena paliza es lo q necesitaba el jeta este, y otra buena paliza pa los q estan pujando por tontos pa q espabilen, eso no es mas q una puta nes normal y corriente, dice esa chorrada pa ver si algun friki se la compra por un paston, no mas.
Y así es, que alguien se la va a llevar por un pastón :O
Esta me la pillo yo para jugar a dobles XDDDDDDDDDDDDDD
el puntazo seria que pasara con la DS, imaginaos que te empiezan a llegar mensajes al pictochat...
BioLay escribió:"niño ven a comer"


[qmparto]

Un saludo!
jajajajajaja

que sociedad mas deprimente

asi luego nos quejamos que suben los precios

si para vender tengo que llevar los productos a un cementerio pues lo llevare jajajajajajaja

vengo sonic de master system me da yuyu al esuchar el final del juego por que parece que se escucha unas voces he provado otros juegos y no se escucha solo en ese por que la lleve 2 dias a un cementerio y lo puse alli despues veniendo de el cementerio lo insulte varioas vesces maldije el dia que lo crearon y los programadores le esupi le bomite me corri encima de el y ahora solo la musica del final aparece voces lo vendo 2 euros solo el cartucho quien da mas??????
Esta clarisimo, se oyen voces fantasmales porque es una consola muerta









Este es mío [qmparto]
Juas, no me puedo resistir

Imagen

Damon plus escribió:Esta clarisimo, se oyen voces fantasmales porque es una consola muerta


Como te oiga Diskover... xD
WHITE NES [looco] [looco] [looco] Muy bueno xD
fuynfactory tiene razón y seguramente sea que se cuelan canales de sonido del cable de antena o cosas asi. A mi me pasaba que una temporada, me parecia escuchar como voces por la noche, y ruidos algo... raritos, pero muy bajito muy bajito.
Lo que realmente pasaba era que si apagaba la tele con el mando, todabia le llegaba una señal pequeñisima a los altavoces, asi que lo que escuchaba era la tele, pero era tan bajo que solo se escuchaba por las noches cuando apenas habia ruido. Lo cachondo esque muchas de esas veces, me veia la peli normal del plus en la cama, apagaba la tele con el mando, y claro, cuando empezaba la "otra peli" del plus... ejem, y yo pensaba, vaya vecinos mas alegres que tengo :p
Damon Plus, eres buenafuente? xD
gatosamurai

pues imajinate que te compras la tele y a la semana muere un abuelo tuyo y empieza a notar eso en la tele cada noche

si no te das cuenta de la realidad sales de tu casa echando leches y se te quitaria ver la television

ahun la conserva la television

vendela por ebay diciendo que se escuche voces cuando se apaga la tele eso empezo cuando se murio tala buelo o tal tio

y crees que viven dentro de la tele y te da yuyu de tenerla


imajinate que pasta sacarias jejejejejej
Mi barcode Battle emite numeros aleatorios, junto con letras raras. Cuando paso un codigo de barras me sale una imagen de forma repetida, siempre la misma.......


Y un texto ke dice " que pastilla quieres, la azul o la roja "?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Esa nes poseeesaaaaaaaaaa, poseeesaaaaaa MALANDRIN!!!! ( Gigatron Rulezzzz!!!

Bye a todos ( desde l curro, despues de solo dormir 3 horas y una noche de juerga fallera [sonrisa] )
Gunn escribió:

Como te oiga Diskover... xD


No creo que se enfade, soy moderador del foro de su página y colaborador. [carcajad] Pero es verdado no? Comercialmente está muerta (excepto en algunos sitios, pero esa es otra historia [reojillo] )
Jajjajaj! Vaya comentarios que habeis hecho.. [oki]

¡Por cierto, ahora dicen que en la primera imagen se ve una cara! :-O

[bye]
Damon Plus escribió:Esta clarisimo, se oyen voces fantasmales porque es una consola muerta


muy buena tio LOL XD


NevAL escribió:¡Por cierto, ahora dicen que en la primera imagen se ve una cara!


que imagen¿ a mi el enlace a ebay del primer post del hilo no me va

salu2!
yo no se si sera verdad o no.... xo yuyu me da q no veias.


Damon Plus: muy buena [qmparto]
Uy, uy, uy, que me enfado.

Que va, esto de la consola es un cachondeo. Es como el tio ese que vende piedras con el logotipo de PSX dibujado.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)