NES Micro

Joder, hay un chaval llamado Ben Heckendorn que es un autentico manitas con las consolas y se dedica a portabilizarlas.

Seguro eso ya lo sabeis (el tio ha salido en varias revistas) pero a que no sabeis cual es su ultima portatil? Si, un NES, casi del tamano de un GBA Micro [flipa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y la imagen principal: NES-M VS GBA-M

Imagen

Simplemente increible [oki]
Este tio es dios. Me encantan todas sus consolas (sobre todo cuando les pone el cartucho al lado XD), y me parto con las historias que cuenta, menudas paranoias le entran.
Este tio es un "chow", lo que pasa esque cuando ves las consolas de lado te das cuenta de lo "muertos" que son.
Aun así hace verdaderas virguerias, como la NEOGEO portatil [tomaaa] , jejejej, lo que me pude reir [qmparto].
Y cada vez se supera pq esta ultima NES es una pasada, lo malo es que cuando les clavas los cartuchos quedan un "poco" aparatosas [qmparto]
Joer, el tio es una máquina, nunca habia oido hablar de el, y pensar que lo hará por el amor al arte (de las consolas XD ) mientras muchas compañias tendran en nómina a tios mucho menos capaces...
pena q no se pueda comprar xDDD :O
Joer: I N C R E I B L E... [babas]

La pega que veo a esta consola es que cuando pongas un cartucho para jugar, el conjunto pesará un huevo y se te irán hacia abajo las manos... XD Es que se va todo el peso para la parte inferior de la consola, porque el cartucho es el doble de grande que la máquina ;)

Pero vamos, que me parece increíble conseguir meter una NES en ese tamaño tan minúsculo :O
Está claro que ese maromo es un makina, una de dos, o el sujeto este ha "doblado" la placa de la nes, o ha desoldado los componentes e integrarlos en una placa mas pequeña.La que más me gustó fué la psone portatil.

Algún dia se pondrá con una xbox portatil??

saludoss!!
Yoijin escribió:Algún dia se pondrá con una xbox portatil??


Seguro, este tio se atreve con todo, pero le tendra que poner una correa rollo la de las guitarras para colgarsela del cuello o sinó ir a saco al gimnasio un par de meses [+risas]
menuda makina no habia visto nada de este tio ni sabia que existia me ha llamado mucho la atencion menudo manitas jeje [carcajad]
PEKEPRINCE escribió:Joer, el tio es una máquina, nunca habia oido hablar de el, y pensar que lo hará por el amor al arte (de las consolas XD ) mientras muchas compañias tendran en nómina a tios mucho menos capaces...


Bueno... lo de por amor al arte preguntaselo a F. Navarro que ya le compro algunas xD Las hace por encargo a unos 600 euros por pieza (en el caso de la super nes portatil si mal no recuerdo... con consolas mas caras como la neo geo supongo que sera mas)

yoijin escribió:Está claro que ese maromo es un makina, una de dos, o el sujeto este ha "doblado" la placa de la nes, o ha desoldado los componentes e integrarlos en una placa mas pequeña.La que más me gustó fué la psone portatil.


No suele utilizar las placas originales de la consola, si no las de las consolas piratas (que suelen estar mucho mas simplificadas) o de aparatejos que van saliendo como esas mega drives pequeñitas que integran toda la consola en un chip.

Y si, el tio es una maquina y sus explicaciones de la fabricacion y las reviews que hace de sus consolas contra las game boy son la risa
las hace por encargo??? alguien me puede decir como me pongo en contacto con el... [tadoramo]
Una pequeña aclaracion... el modelo lo original lo hace el por amor al arte... luego la gente le puede encargar que fabrique otra para el. De todas maneras esta claro que el tipo sabe que cuando las hace siempre habra alguien que le encargue una para el.

Y respecto a lo de ponerse en contacto:

"Get this - clicking the envelope lets you send me email! (Please do not ask if your Game Gear can be used for anything other than a doorstop - it can't) Also check the "What's For Sale" section (on the sidebar to the lower left) before emailing me about buying stuff. If it's not on that list it's not for sale. (This list can and will change however)"

Tal facil como mirar un poco la pagina... [idea]
Otiss escribió:las hace por encargo??? alguien me puede decir como me pongo en contacto con el... [tadoramo]


Por poder puedes, de hecho hay alguna Eolionao que tiene un par de customs de estas en su colección. El problema es que son fabricadas a mano, y una Phoenix, por poner un ejemplo, te saldría por 300$ o así.
x cuanto podria salir esta??
ese tio es ingeniero electronico por lo menos
Por muy compactos que sean los componentes de las consolas piratas como las nes nunca las harian caber en ese espacio , creo que este genio vuelve a montar las placas con componentes smd que son mucho mas reducidos que los que traian las consolas en esos tiempos , y eso amerita el precio que tienen.Que ganas de comprarle esa nes portatil pero el precio es un tanto alto.
Hay clones de famicom portatiles que son tan grandes como una gba normal asi q caber caben. Lo q pasa es q no creo que use los componentes de una consola pirata pq eso le quitaria gracia a su invento ya que hay famicoms portatiles, lo más seguro es q desguace las nintendos y luego el diseñe la pcb.
Por cierto, aqui os dejo un par de fotos q muestran una nasa y una terminator 2:
[IMG=pcb terminator]http://personales.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/TEMP/t_pcb2.jpg[/IMG]
[IMG=nasa (cara componentes)]http://personales.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/TEMP/IMGA0748.JPG[/IMG]

p.d no he puesto los moduladores de rf
Soy yo el unico que lo lee o no queda claro que el tipo utiliza las "nes-on-a-chip" que vienen en los tipicos mandos piratas que traen tropocientos juegos de nes?
debes de serlo. Solo puse las fotos para q se viera q se puede hacer ya q el diseño de una "nasa" ha evolucionado hasta algo tan pequeño como lo q se supone q se ve en la primera foto.
De todos modos acabo de recordar q kevin horton ya uso una de estas consolas piratas de "nes on a chip" para hacerse su famicom portatil usando la pantalla de una nomad.
Como bien dice gunn, el tio usa las nes-on-a-chip que vienen en los mandos, se ve claramente en las explicaciones que pone en su web. De hecho, cuando hizo una megadrive portatil, tambien utilizo uno de esos "mandos" con juegos, y le quedo muy bien. Hizo una maquina mas ligera que una nomad, con menor consumo y con mejor pantalla.
20 respuestas