NES (Española) Mod RGB?

Buenas! alguien sabe alguna web española que haga el mod de RGB a la NES? (Lava RGB mismo estaria bien para que no de dispare en precio)
neosho escribió:Buenas! alguien sabe alguna web española que haga el mod de RGB a la NES? (Lava RGB mismo estaria bien para que no de dispare en precio)

Yo al final en vez de poner RGB a la NES y zamparme los 50HZ o pillar una nasa y tener los 60 pero calidad de compuesto que es muy baja en estas consolas pillé una lava que no me extrañaria que salga mas barata que modificar la NES que tengo.

Eso si no me ha llegado todavia asi que mejor no hablo muy alto y hablaré cuando me llegue.

hilo_mod-para-60hz-de-nes-nasa_2518348
@OscarKun los 260€ que pide por modearla se me van un poco del presupuesto :(

@naxeras Entre las dos que salen en el anuncio de aliexpress sabes si la única diferencia es la estética/chasis??
@naxeras Una nasa de las que se vendían en la época por aquí (España) va a 50hz igual.

Un saludo!
@neosho 260? [hallow]

mbiamela junto con el lava nes y te lo pongo por la mitad de la mitad xD
Zak_pepinillo escribió:@naxeras Una nasa de las que se vendían en la época por aquí (España) va a 50hz igual.

Un saludo!

Pero se hace un mod a pal 60 con interruptor easy peacy

@neosho

No tengo ni idea, cuando me llegue te digo.
neosho escribió:@OscarKun los 260€ que pide por modearla se me van un poco del presupuesto :(

Se te ha colado un 2, o un 6, o un 0.
@naxeras esas son las PAL-N, No?

Un saludo!

Edito para preguntar si alguien ha hecho algún mod así.
Zak_pepinillo escribió:@naxeras esas son las PAL-N, No?

Un saludo!

Edito para preguntar si alguien ha hecho algún mod así.

Creo que es española, yo pregunté y nadie dijo nada, ni idea, al final me decante por la famicom por el RGB.
@naxeras tan easy peasy que ni puta idea. En su día vi el hilo y diría que con las de por aquí no se puede.

Un saludo!
neosho escribió:@OscarKun los 260€ que pide por modearla se me van un poco del presupuesto :(

pero no venía a proteger el retro?
Rapindrive escribió:

pero no venía a proteger el retro?

Algo así pedía si..

O´Neill escribió:@neosho 260? [hallow]

mbiamela junto con el lava nes y te lo pongo por la mitad de la mitad xD

Si veo que no encuentro algo mas directo te aviso, thanks por la oferta!
Hola a todos, este tema me interesa pero no termino de entenderlo.... la placa LAVA de aliexpress es solo para famicom no? entonces para la nes española que mod habría que instalar? NESRGB de Tim Worthington? no sé si existe alguna alternativa más económica para la nes pal
Zak_pepinillo escribió:@naxeras tan easy peasy que ni puta idea. En su día vi el hilo y diría que con las de por aquí no se puede.

Un saludo!

Yo es que no tengo nada para probarlo, si me llega un ladrillo de aliexpress me animo a pillar una y os digo, he visto nasas baratas por ahi.

Un Saludo.
14 respuestas