Nes Clonica

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
existe
una NES clonica llamada MASTERGAMES, esta se parece en la carcasa mas a una supernes que a una nes...
contestar PORFAVOR Y GRACIAS

es mas cara o mas barata q la nes esta nuevaaaaaaaaaaa
Una nes nueva es más cara que una clónica nueva , aunque últimamente en ebay se pagan muy bien las clónicas.
Así que ahora hay mucha demanda de clónicas porque dicen que suelen dar menos problemas a la hora de cargar los juegos, pero ojo no todas las clónicas, la nasa y me parece que había otra que estaba bien valorada.
Hay algunas que las puedes conseguir en tiendas on-line nuevas y baratas.
De la mastergames no te puedo decir nada en concreto.

A ver si se pasa YuPiKaIe que parece que le gustan bastante las clónicas de nes XD.

Un saludo
si kieres una clonica muy buena busca la retrocon (creo que era asi), esta en hardcore gamer por 20€.
pues si, existe esa nes con forma de super nes que dices, me suena haberla visto en alguna feria o mercadillo.
De Mastergames existen varios modelos, la que tu dices que tiene forma de Super Nintendo (que es ESTA ), y otra con forma de una PlayStation:

http://camillestrike.ifrance.com/famiclone001.jpg

Ambas muy vistas por las tómbolas de la feria de por aquí [carcajad]. También hay Mastergames clónicas de la Mega Drive.
Imagen

OMG, esta se vende bien en ebay? Porque yo tengo una muerta de risa... €_€
Un amigo tiene una clónica de nes llamada YES... pero te comento que es tal cual, y sin ningún simbolito que ponga el nombre ni nada (solo si le dabas la vuelta y mirabas una pegatina con el nº d serie pues veías el nombre), sino por más q le dí vueltas me parecía q era una nes como otra cualquiera xD

Por norma general es más barata.. pero claro también depende de los juegos que tenga y demás.
aki llegué xd

Si, defiendo los clones, porque no dan tanto problema como las NES originales en cuanto a la carga de juegos, aunque me gusta mas los graficos que saca la NES original, menos fuertes, la verdad.

La Nevir mastergames doy fe de que es un clon excelente de la NES, fue la primera consola que tuve, y por ser clónica estava muy, pero que muy bien: cargaba juegos de 60 y 72 pines sin adaptador, pues tenia 2 ranuras, los materiales eran consistentes, compatibilidad excelente... los mejores clones son los que se hacian antes y ya en su época eran mas baratos que la nes original pero tampoco los regalaban de precio, no como ahora.

una nevir hoy dia te va a ser muy chungo de pillar, al igual que la nasa & company.

si te vas a pillar una nuevecita de fabrica la blaze retrocon está bastante bien, usa la busqueda avanzada porque hay un hilo sobre ésta, a ver si te interesa.

p.d: hay gente que tiene mas clones que yo jejeje

salu2
Uy, una YESS! de esas tengo yo...es calcadita a la Nes, fue mi primera consola, regalito de cumpleaños de mis padres porque ya les llevaba tiempo pidiendo una Nes, y un dia paseando por el aquel entonces "continente" les hizo gracia el nombre de la consola por el parecido con mi nombre..sin cachondeito :)
El caso es que unos 9 o 10 años despues (mas o menos pq no recuerdo exactamente el año en que me la regalaron) ahi esta dura como las piedras despues de tantas horas, como una campeona, sin haberme dado absolutamente ni un solo problema.

Si te decides por una clónica...por aqui se ven de vez en cuando en tiendas de segunda mano, completitas y en bastante buen estado, las Nes original es un poco mas dificil verla por aki, pero es una buena opcion mirar tb en estas tiendas, aparte de las de internet :)
Suerte con la compra!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
creo q me he explicado mal la tengo nueva y con juegos y la quiero vender o cambiar(game gear más juegos) por eso estoy pidiendo informacion para cuando dentro de un mes mas o menos lo ponga en el hilo de compraventa( cuando me deje entrar)

muchas gracias por todo
Ahhhhh, leches, es q con lo q has puesto...como nosotros casi siempre estamos comprando...enseguida pensamos en comprar!jajajaj, ha sido una falta de coordinación :P

No tengo mucha idea d tasaciones, pero supongo q la podrás vender un poco mas baratilla q una nes, y si la tienes bien cuidadita y con caja, seguro q te la pillan muy bien, suerte!!
10 respuestas