Nervio Dormido

Wenas gente.Os cuento, el dia 30 del mes pasado me operaron de las caderas pa sacrme unos clavos y weno, asta ahí to ben, pero el caso es ke llevo desde ese dia sin sentir el pie.Antes no senti la pierna, pero con el tiempo he ido recuperando sensibilidad, pero el caso es ke ahora lo kie no siento del todo es el pie, y si intento andar pos como ke me falla la rodilla.
Elk medico me dijo ke era por ke al desinfectar afecto al nervio, pero ke en una semana, dos como, mucho recuperaria la sensibilidad.Hoy hace 26 dias y nada de nada.Os ha pasado a alguno?? Creeis quees grave?? Es ke soy mu aprensivo y toy acongojao.
Salu222222
Ya he ido, voy todas las semanas y siempre me dice ke no hay ke preocuparse ke esto va mu lento pero... cawento :-?
Salu2222222
YOYITO.2 escribió:Es ke soy mu aprensivo y toy acongojao.
Salu222222


No es ese el problema.. si por mi fuera, aldia 15 ya hubiera fusilado al médico.
Buscá otra opinión, o sea otro médico ke te dé su punto de vista, a ver si ést elo ke kiere es cubrirse las espaldas.

Por el momento... estaría bien ke lo ejercitaras no? ;-)
No si ejercicios si hago, mañana empiezo rehabilitacion pa la pierna, por ke segun el medico si no puedo "tirar" el pie hacia arriba es por ke no tengo fuerza en el gemelo (Lo cierto es ke ya no tengo [fies] ).Ahora empiezo a mover un poco mas el ie, cosa buena [chulito] Ya os contare como me va en rehabilitacion.Gracias por contestar.
Salu2222222
Enga jefe, animo con ese pie/pierna!! Ya veras como dentro de poco recuperas a tu gemelo perdido, el pie se movera como ronaldinho con el balon.

Lo del medico, yo habria ido como bien dice Berice, al 15º dia.

Salu2
legolas2069 escribió:Enga jefe, animo con ese pie/pierna!! Ya veras como dentro de poco recuperas a tu gemelo perdido, el pie se movera como ronaldinho con el balon.

Lo del medico, yo habria ido como bien dice Berice, al 15º dia.

Salu2

Asias por los animos tio.Al medico cuando este curao ya le piyare yo por banda jeje Sia lguien se apunta le hacemos un complot. [qmparto]
Salu2222 [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En serio, espero que no sea nada grave, cuanto antes vayas, mejor. Saludos.
La semana pasada operaron a mi vecino de un huevo y hubo problemas con la anestesia....

...ten cuidado con esos matasanos jeje

PD: El grito se escucho por todo el hospital
Weno el martes me hacen una mineografia o algo asi pa ver como va el nervio, ya he empezado rehabilitacion y ma dixo ke voy pa largo.Ke aaaaasco Neeeeeen.
Salu2222222
Silverhand escribió:PD: El grito se escucho por todo el hospital


Arghh!!!!!!!!!! Con lo que debe de doler que te operen a huevo abierto y sin anestesia!
No tiene mucho que ver la zona del cuerpo, pero un amigo mio tuvo un problema con un nervio en la cara y se le quedo paralizada la mitad. Vamos, q no podia no pestañear ni nada, tenia que ponerse una pinza al dormir para q no se le secase el ojo. Pues a lo que iba, que fue una recuperacion lentisima y se tiro medio año de reabilitacion, y luego encima no tenia musculo en la mitad de la cara y le costaba abrir del todo la boca y esas cosas, aunque ahora ya esta perfecto (menos mal).

En resumen, que tengas paciencia tio, q estas cosas van para largo [oki]

Salu2 ;)
Buff la rehabilitacion jode mazo macho.Ahora msimo medio muevo los dedos del pie y voy sintiendo algo ams, parece ke esto marcha.Gracias por los animos.
Salu2222
venga champion, a aguantar con 1 par [oki]
Muchas gracias por loas animos tio, ahora en un rato em piro a Toledo a hacerme la prueba pa ver el nervio.Luego os contare.
Salu222222
Moki_X escribió:
Arghh!!!!!!!!!! Con lo que debe de doler que te operen a huevo abierto y sin anestesia!


Bah, me lo vas a decir a mi, xDDDD (lo mejor, las enfermeras, lo peor, a parte del posible dolor preoperatorio, que por algo lo deben operar, la "rehabilitación" xDDDDD)


bueno a lo que iba, que suerte, que no asusteis al pobre chabal, hay tiempo para todo, ahora esperar los resultados [oki], que seran buenos seguros, y naa, una batallita pa contar a los nietos [+risas]

Saluos y suerte [beer]
Wenu, pos ta todo en orden, dentro de lo posible.Ke alivio y ke dolor de prueba, era un electromiograma.Me han clavao una aguja en el nervio pa estimularlo y ver como estaba.Ma dicho el medico ke paciencia y de aki a dos semans corriendo!!!
Salu22222222
YOYITO.2 escribió:Wenu, pos ta todo en orden, dentro de lo posible.Ke alivio y ke dolor de prueba, era un electromiograma.Me han clavao una aguja en el nervio pa estimularlo y ver como estaba.Ma dicho el medico ke paciencia y de aki a dos semans corriendo!!!
Salu22222222


Buff me duele sólo de imaginármelo cawento espero que te recuperes pronto ;)

Salu2.
Weno, os cuento.Ya puedo andar [360º] mas o menos y muevo bastante los dedillos del pie.Han pasao mas de dos semanas y me estoy cagando en el emdico y en su madre ^^ ya le pillare por banda...Solo eso gente.
Salu222222222
Me alegro tío. A ver para cuando un partido d fútbol xa celebrarlo.

Ciao!
Por mi si haceis una kedad futbolera por madrid o algo juego con vosotros encantao, eso si ke tengo ganas.......MMM.....Fuuuuuuuuutboooooooo...AAaaaaghhh...(Voz de Homer XD)
YOYITO.2 escribió:Weno, os cuento.Ya puedo andar [360º] mas o menos y muevo bastante los dedillos del pie.Han pasao mas de dos semanas y me estoy cagando en el emdico y en su madre ^^ ya le pillare por banda...Solo eso gente.
Salu222222222


Ma recordao a la escena de Kill Bill vol1 cuando la mamba negra intenta mover el dedo del pie XD

Me alegro k t vayas recuperando [oki]
Skuall18 escribió:
Ma recordao a la escena de Kill Bill vol1 cuando la mamba negra intenta mover el dedo del pie XD

Me alegro k t vayas recuperando [oki]

Te gusta kill bill??? [borracho] [borracho] jeje acabo dellegar de rehabilitacion, y ya puedo contraer el gemelo toy muuu contento.
Salu2222
YOYITO.2 escribió:Te gusta kill bill??? [borracho] [borracho] jeje acabo dellegar de rehabilitacion, y ya puedo contraer el gemelo toy muuu contento.
Salu2222


Solo tienes k ver mi firma :P
Por eso lo digo [oki]
Salu222222 [beer]
YOYITO.2 escribió:Por eso lo digo [oki]
Salu222222 [beer]


Esk soy asi de Ñu

Ñu: Dicese de persona tonta

PD: Ta buena la uma ehhh :P
Skuall18 escribió:
PD: Ta buena la uma ehhh :P

Ya ves [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Por cierto, kreia ke un ñu era un animal del rey leon. [Ooooo]
Salu2222222
Es muy posible..

Nose, los de mi peña lo usamos para llamar a alguien tonto.. matao.. cosas por el estilo

Lo mas tipico: Eres tope de ñu nen XD
Jejeje sabia e ke te referias, aora lo toy empezando a desir yo tb [jaja]
Salu2222222
Bueno solo comentar, no quería abrir otro hilo [pos eso], pues que aun no muevo el pie XD Sigo ahí en rehabilitacion y de juicio, puesto que se ha demostrado que el m´dico cometió una negligencia medio grave...Ahora ando de juicios y demás...Que asco de gente.Ná más. [fumeta]
Salu2222222222
Pues nada me hago pruebas periodicamente haber si avanza.De momento empiezoi a hacer buen el juego del pie,lo que es empezar a subirle para arriba,dorsiflexión XD Me lo se de memoria XDXDXD Sé que lo voy a recuperar pero me queda un poquillo.Asias por interesarte ^^
Salu22222222
Pos na.. si tu lo llevas bien.. d ways!

Animo!
Vaya, espero que te recuperes lo antes posible. Me alegro de que lo lleves tan bien ^_^
K problema tienes por culpa la negligencia del medico tonto de turno?? Ya tienes sensibilidad en el pie??
Pues el problema viene por que al operar daño el nervio ciático,concretamente la rama del isquitibial, el que hace que mueva el pie.Sentirlo ya lo siento bastante, pero para recuperarlo es un proceso largo y muy duro...Pero bueno, todo con paciencia.Gracias de verdad a todos por animarme,en serio gracias.
Salu222222222222
35 respuestas