Nero y UDF.

Hola quisiera grabar una imagen con extension ISO en udf con el nero. Como lo hago?.
¿Tengo que entrar en "New Compilacion", o en "Burn image"?, esque en burn image no sale la opcion UDF. Quiero grabar la iso en un dvd.
UNA VEZ Q TENGAS LA ISO HECHA,ABRELA CON BOTON DERCHO "ABRIR CON NERO".Y LA GRBAS COMO T LA ABRE,ESO DI,DESPACITO(MAX 2X).Y YASTA.NI UDF NI NA.
Ya pero he leido aqui que grabando en udf es mejor y la xbox lo lee mejor y lo puedes meter en el lector del pc y ver su contenido.
[360º]
No te preocupes, la ISO ya tiene su formato e información necesaria para la grabación (corrijanme si me equivoco), de forma que simplemente dando a grabar imagen si la iso esta creada con IDF se te grabara de esaa manera
Hola Kolapso no estoy del todo deacuerdo contigo, escierto que si la imagen ya esta en udf entonces grabar y punto pero no todo el mundo la hace con ese formato osea simplemente hace una imagen estandar con lo cual si lo grabase de esa forma tendria un posavasos de diseño
:-))

Un saludin
Yo me aseguraría extrayendo la ISO con el XIso y grabando los archivos directamente en formato UDF, de este modo te olvidas de dudas de la ISO.

Yo siempre lo hagoa así, puede que tarde un poco más pero es más seguro.


ale.... ....man
Al grabar la imagen, tiene una lengueta en la que pone el modo en el que esta la imagen; si pone modo 1, es que no le vale a la Xbox ¿no?
8 respuestas