Nero y Direct CD

Instale el Nero, lo desintale, instale el Direct CD y ahora cada vez que meto un CD virgen tengo que reinciar el ordenador porque se me queda bloqueado. He probado a instalar y desintalar.¿Existe algun forma de solucionar el problema sin formatear el disco duro?
Seguramente tengas un fichero en c:\windows\system\iosubsys que te esta creando conflictos. Si estás muy desesperado puedes probar a hacer lo siguiente: crea un backup de la carpeta iosubsys (copiala a lugar seguro) y luego sustituyela por la del pc de algun conocido que tb tenga instalados los mismo programas de grabación. Ésto lo hice una vez en un pc que se colgaba + o - como el tuyo y la cosa se arregló. Si quieres te puedo pasar el contenido de "mi" carpeta iosubsys, en zip no ocupa mas de 250kb. En el caso de que detectaras cualquier problema tras la sustitución siempre puedes restaurar el backup que hiciste de esa carpeta, además los ficheros tienen nombre cortos asi que puedes hacer esto sin problemas desde msdos usando el comando Copy.
No está de más que todo el mundo se haga una copia de seguridad de esa carpeta sobre todo si piensa instalar soft problemático como son los programas para regrabar.
[Editado por [Niko] el 29-10-2000 a las 11:33]
Ya está enviado, revisa tu correo. Si no te llega me avisas o buscame en el irc hispano (uso el mismo nick) y te lo paso por dcc.
3 respuestas