Nero VS otros ... en grabacion de DVD

Hay gente k dice k el Nero graba mal los DVDs, pero en k sentido, me gustaria k me lo explicaran, y k alternativas hay si me convenceis las pruebo, por cierto no me aconsejeis el Record NOW no es k sea malo ni na pero no me pilla la grabadora, Gracias de antemano.
esa fama la tiene por que a veces los DVDVideo (de datos con la VIDEO_TS a mano) q sacaba no iban del todo bien... mientras q hechios cion otros programas iban de fabula...

yo personalmente no grabo ni un dvd con el nero...

isos con el alcohol y de datos/video con el recordnow...

si este ultimo no te pilla la grabadora, prueba actualizando el pxengine (si no

salu2
Vaya pues eso no lo sabia, es k DVD video en el Nero no he grabao solo datos, y sobre el PXengine por desgracia ya lo utilize y me la sigue sin pillar una pena.
prefiero el prassiprimo dvd,pero es solo una cuestion de gustos,la versiones antiguas del nero si fallaban pero estas ultimas yo no tengo ningun problema,aunke como digo prefiero el prassiprimo dvd ................

salu2
maponk escribió:prefiero el prassiprimo dvd,pero es solo una cuestion de gustos,la versiones antiguas del nero si fallaban pero estas ultimas yo no tengo ningun problema,aunke como digo prefiero el prassiprimo dvd ................

salu2

Ya pero el Prassi Primo DVD y Record now, son de Veritas (creo) y tienen la misma compatibilidad y el PXengine es para los dos tb y claro no me detecta tampoco la grabadora.
Pelis CD--> Recordnow
Pelis DVD--> Recordnow
Juegos PC--> Clone CD
Juegos PS2--> Discjuggler
Juegos XBOX--> Recordnow/primodvd
Juegos PSX--> Discjuggler

Los tengo + Que testeados,, y van al pelo.

Cabria la variante para PSX/PS2 de Nero, aunque este daba bastantes fallos..

salu2 [666]
5 respuestas