Nero UDF vs. Craxtion 4

A ver si alguien puede aclararme un poco las ideas.

El otro día hice un backup del juego EL Señor de Los Anillos , la 3º Edad de la misma forma que siempre: haciendo la ISO con el Craxtion 4. Al probarlo me fije que el juego iba sin problemas pero en los numerosos videos que tiene estos suelen pegar tirones, lgo que no me habí apasado antes con otro juego.

El juego original está recién comprado, sin arañazos vamos, y me va sin problemas. Tengo lector Samsung. He probado DVD-R Verbatim y +RW de la misma marca con identicos resultados.

Al final me dio por probar a grabar los archivos directamente con el Nero sin hacer ISO previa y el problema pareció desaparecer, los videos iban igual que en el original.

La duda que tengo es a que pueden ser debidos esos problemas en el video. Tenía entendido que era mejor hacer una ISO previa pero ahora me asalta la duda. ¿ Acaso la forma en que se disponen los archivos en la ISO ha resultado en este caso peor que la obtenida directamente con el Nero y de ahi esos saltos en los videos?
Yo llevaba toda la vida haciendo isos con el craxtion y quemandolos con el Nero creyendo q era lo mejor,y todo convencido.


Hace 1 mes pobre lo d archivos directamente en UDF/ISO con el modo compatibilidad xbox video(parcheado todo con el xiso) y me quede flipao.Los juegos los grabas antes porke no tienes q hacer imagen,los lee d puta madre la consola y ademas luego t los lee el pc(q pa hacer copy paste es la hostia).

Yo ya no cambio por otra buena temporada.
Yo todos los hago directamente con el nero (udf compatible con xbox), sin iso ni nada, y hasta ahora me ha ido bien.

Una question: Hay alguna diferencia o merece la pena hacerlos udf/iso en vez de simplemente udf?

Quiero decir que si por el hecho de hacerlos legibles por iso ademas del udf te los va a colocar mejor dentro del dvd.
Si no me equivoco, windows 2000 y posteriores ya te leen el udf, asi q la ventaja del iso para leer en el pc ya no cuenta.
2 respuestas