Nero no graba!!! ayuda!

El otro dia intentaba grabar datos en un dvd con el nero y al 3% me ponia error. Intente con 2 dvds mas en blanco y me paso lo mismo.
Se trata d un virus?
komo me deshago de el?

(me pasa lo mismo con el grabador de windows)
¿No seran tus discos o el material que quieres grabar?

Utiliza el Image Recorder en lugar de la grabadora fisica y con eso creas un archivo imagen, si sale el mismo error ya prodriamos pensar que el problema esta en el software de grabacion o en alguno de los archivos a grabar.

Si no aparece error, regresa a seleccionar tu grabadora fisica para despues ir al menu GRABADOR>Grabar Imagen y grabas ahora si esa imagen *.NRG que has creado en un DVD, si aparece ese error ya podemos pensar que es un problema del consumible -el disco virgen- o un problema con la comunicacion entre el software y la grabadora.
he probado ya con otros programas de grabacion
dvddecrypter reconoce el hardware de la grabadora. Cuando empiezo a grabar, el buffer se pone a 100%, pro no se empieza a grabar
x favor!! ayudenme
normal si es dvd original tendra algun sistema anticopia busca el google como grabarlo este igual te vale es gratuito http://dvd-shrink.softonic.com/
Intenta actualizar el firm de la grabadora a ver si así lo solucionas...

Suerte y Salu2
Prueba a grabar algo con ImgBurn para descartar problemas con Nero o ya mas radical probar con un Live CD de linux con K3b (Knoppix o el Live de ubuntu pero tendras que instalar K3b en ram) y ver si graba.

El problema puede ser tu propia grabadora, la marca de CDs o el programa de grabacion. Muchas veces es la combinación de las 2 primeras (la grabadora que le hace ascos a la marca de CD/DVD, o los CD/DVD son tan malos que cualquiera le haria ascos)
Me pregunto si algunos miran la fecha del hilo: por julilusi 11 Sep 2010 15:15 <- [rtfm]
6 respuestas