Nero Burning Rom 6.3.0.2 disponible

Casi acompañando a sus colegas de VSO, los chicos de Ahead han lanzado una nueva versión de Nero Burning Rom a tan sólo un día antes de nochevieja. Como de costumbre no hay una lista de cambios.

Podéis descargarlo desde su ftp oficial (ftp.nero.com)
Buenas:

Lo de esta gente ya aburre, no se si es que pretenden estar todo el día dándose publicidad o es que necesitan amor [666] , en sentido figurado, claro.

Un saludo
uffff menos mal... que la version de prueba de antes caduca mañana..... [angelito] [angelito] [angelito]








soy el primero!!!!! (edito: <------ soy un bocazas!!!!) ratataaaa
Ya lo he puesto a bajar, poruqe hacia unas cuentas que no actualizaba, a ver si pronto ponen la lista de cambios [noop]

salu2 [bye]
Yo actualice hace poco asiq d momento nada, xq cn esta gnte habria q estar actualizando cada semana.
Salu2
Escrito originalmente por Renedo
Buenas:

Lo de esta gente ya aburre, no se si es que pretenden estar todo el día dándose publicidad o es que necesitan amor [666] , en sentido figurado, claro.

Un saludo

si actualizan se supone que es para mejorar, o para tapar bugs, por mi que actualicen cada semana si quieren o cada dia, entiendes ;) que no creo que actualicen por amor al arte. saludos.
Por un lado tiene toda la razon ivaner, es bueno q actualicen y tapen los bugs. Pero... lo del nero es muy en parte por la publicidad. Cada semana sacan la 6.1.1.0.9.0.13.2b y al cabo de 3 dias sacan otra.
Es una forma de publicidad, en las paginas de software a cada rato aparece la actualizacion y asi llega a mas usuarios.

Pienso que actualizar esta bien pero... q las liberen mas racionalmente. Y eso de no poner los cambios??? Claro pq si ves q lo unico q actualiza es q ahora acepta la grabadora dvd plextornabo 8x... (q la conocen 4 japos q se la compraron recien salida) la gente no la actualizaria y en muchos sitios ni la anunciarian la actualizacion.

La moderacion es la justa medida de las cosas.
la mayoria d las actualizaciones es para soportar mas hardware, o el hardware nuevo k sale ;-)

esta bien k actualicen el software!!! es un programa dpm, uno delos mejores k existen [oki]
Actualizan para salir en las noticias y darse publicidad.

De esa forman dan imagen de estar progrsando.
Como casi todo en esta vida solo es marketing
me la tendré q bajar a ver si me pilla la NEC 1300A
Es lo que digo siempre... lo que parece mentira esq incluso en EOL piquemos y sea portada cada vez que actualiza cualquier programa de grabacion. Si decimos que sale una nueva version tipo 6.0, pero la 6.0.3.1 o lo que sea que va despues de la 6.0.3.0, no me parece noticia de portada.
Pero tanto se aburren, porque no sacaran la versión definitiva de una vez, lo peor de todo es que si tienes instalada la versión vieja te preguntas, tendra algun bug importante, me jodera los cd´s y claro no hay mas remedio que bajarse todas las semanitas el nero + el language pack (si solo son unos 30 mb, pobres da los que tengan 56k o de los que se compren el nero y no tengan internet).

Nos estaran bacilando los del nero????

saludos
Escrito originalmente por Musice
me la tendré q bajar a ver si me pilla la NEC 1300A

A mi todos los nero 6.x me la pillaban
Yo sigo con mi DiscJuggler. Es un programa que se actualiza muy poco y por algo será.... [666]

Lista de novedades 6.3.0.2:

Bugfixes:

Nero Burning ROM / Nero Express

* Prevent Nero Burning ROM / NeroExpress from closing when it is currently burning has been fixed

* The pause settings of Video CD and Super Video CD compilation was not taken into account in some circumstances has been fixed

Nero Burning ROM

* Fixed incorrect handling of DVD-Video burn process

Nero Express

* Burning a second image on a CDRW fails with NeroExpress has been fixed

* Layout reorganization problems when using the Japanese language has been fixed

* Painting problem in the page that appears at the end of the burn process has been fixed

Nero StartSmart

* When inserting a DVD-Video under Windows XP, auto play brings up an option for Nero StartSmart when it should not. This has been fixed

* German text is now completed for Nero StartSmart

* Corrected DVD-Video autoplay handler in case no application is available to handle playback

Nero ImageDrive

* Improved driver stability under Windows 2000 and XP

--

NOTA: * Prevent Nero Burning ROM / NeroExpress from closing when it is currently burning has been fixed

Ese error si que es fuerte... XD
Escrito originalmente por M_BaSLeR

A mi todos los nero 6.x me la pillaban

pos a mi no ein? ein?
Creo q solo tendria q ser noticia de portada cada vez q saquen una nueva revision del segundo decimal [+risas] osea en este caso tendria q volver a ser noticia de portada cuando saliera la 6.4 antes nada de nada q estos tipos si de una cosa saben es de marqueting no contribuyamos a ello
Wenasssssss:
Antes de na Feliz Año a todos. Pues mirar x donde k yo prefiero la version 5.5.10.42 es la k mejor me va de toas las versiones 6.xxxx pero amos a mi me parece bien k actualicen para nuevas grabatas y esas kosas pero me pareceria mejor k sakaran un pekeño archivo k actualizara para las grabatas pero eso si si hay bugs importantes k saken las versiones k sean necesarias para akavar kn los bugs. esta es mi opinion.





Un saludinnnnnnnnnnnnnnnnnn




Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
16 respuestas