Nero Burning Rom 5.5.10.56

A pesar de estar centrados en la versión 6 de su popular software (ahora suite) de grabación, Ahead sigue liberando de vez en cuando actualizaciones de su versión anterior. La última es la 5.5.10.56, que suponemos se limitará a corregir pequeños bugs ya que no incluye lista de cambios. Si todavía usáis esta versión podéis descargar la actualización de su página web.
Yo uso el Nero 6 que me va muy bien, pero actualizaré esa versión por si falla esta.

Gracias por el aviso.

Saludos!!
No se vosotros, pero el hecho de que saquen actualizaciones tan de continuo y sin mencionar por ningún lado que cambios han realizado es algo que me da mala espina...
Aunque uso el Padus Discjuggler para todo, para mi el mejor nero sigue siendo la serie 5.5. La 6.x hace cosas rwaras rwaras rwaras... [666]
Jamas he usado una 6.x

Que traen respecto a la 5,5?????????'
Que traen respecto a la 5,5?????????'

Protección contra nº de serie piratas y nefasto motor de grabación de DVDs.
Escrito originalmente por khosu
No se vosotros, pero el hecho de que saquen actualizaciones tan de continuo y sin mencionar por ningún lado que cambios han realizado es algo que me da mala espina...


A mi tb, pero eso de no informar sobre las novedades o las correcciones llevan así meses y meses.... no es nada nuevo.
pues me parece que seguire usando el nero que siempre he tenido, nunca lo he llegado a actualizar ya que nunca me ha dado ningun problema.
Dios bendiga a la serie 5.x.

A todo aquel que le vaya bien la serie 6.x, sinceramente, me alegro por él.

Un saludo, eolianos.
Escrito originalmente por WildLight
Dios bendiga a la serie 5.x.

A todo aquel que le vaya bien la serie 6.x, sinceramente, me alegro por él.

Un saludo, eolianos.


Gracias, la 6 me va perfectamente y la 5 tb me va perfectamente, y en la 6 grabo DVDs y ningun problema y eso k su sistema es nefasto, segun dicen por ahi.
Yo e probado practicamtne todas las versione y actualizaciones y no e tenido nunca ningun problema para mi el el mejor grababor de todos con diferencia.
10 respuestas