Nero Burning Rom 5.5.10.15

Ahead Software acaba de sacar una nueva version de su software de grabacion Nero; la 5.5.10.15

Podeis descargarlo de su (siempre) saturado ftp [url="ftp://ftp.us.nero.com/nero551015.exe"]descargar[/url]
trabajo que kes costara a esta gente ir sacando versiones mas coherentes...

5.5.10
5.5.15
5.5.20

esto es un cachondeo XD

hay lista de cambios?
han pegao un pedazo de salto desde la 5.5.10.7b a la 5.5.10.15

De momento no hay lista de cambios (estaré pendiente para ponerla en cuanto la tenga)
cuando pongas la lista comenta tmbien para parche para version en español, Nos vendran bien a la mayoria :-) :-) X-D
Lo del parche en español están en el ftp6 oficial.

Además, hace tiempo que me cansé del Nero, cada versión que hacen tiene más errores que la anterior, prefiero el RecorNow Max, infinítamente más estable y aún más sencillo de usar... ah, y para grabar dvd...mejor pasar del Nero (según me han dicho por ahí) [sati]
Acabo de leer que Ahead va a sacar una versión de Nero para Linux ;-)
Saludos.
Yo tb estoy con "Juan Nadie", hace tiempo q pasé de las actualizaciones del Nero, yo desde hace tiempo todo lo grabo con Record Now, Cds y DvD y va de maravilla, muy recomendable.
Ta luegoooorrrr.
Escrito originalmente por NetVicious
Acabo de leer que Ahead va a sacar una versión de Nero para Linux ;-)


Eso seria "EL" PUNTAZO!

Al fin algun software que grabe decentemente modo 2 xDDDDDD.
Sobre lo del parche en español... yo tengo puesto el parche y me fijo que me va en castellano todo del palo normal, pero cuando estoy mucho tiempo con el PC en uso al poner el nero me vuelve a salir en ingles... cawento de parches...
Pues yo tengo horas y horas funcionando el pc y el Nero siempre me va en Español [ok] .
Quizas os referis ha tener horas y horas puesto el Nero??? Si es asi contestar, please :p
Escrito originalmente por NetVicious
Acabo de leer que Ahead va a sacar una versión de Nero para Linux ;-)


ojala!!!! y si me sacan un recordnow max y un instant copy para linux es lo único que me falta pa mandar el windows a donde yo me sé
Escrito originalmente por Shark
Eso seria "EL" PUNTAZO!

Al fin algun software que grabe decentemente modo 2 xDDDDDD.
cdrecord permite grabar en modo 2, entonces ¿donde está el problema?
Escrito originalmente por fostiator
ojala!!!! y si me sacan un recordnow max y un instant copy para linux es lo único que me falta pa mandar el windows a donde yo me sé
Has visto el http://www.k3b.org/ o el http://cdbakeoven.sourceforge.net/
si,pero ninguna graba DVDs.

Tampoco encuentro ninguna aplicacion capaz de coger una peli de DVD-9 y comprimirla para meterla en un DVD-5 :(
fostiator como que no encuentras ninguna aplicación?............ :-P :-P :-P Alguna ya habrá por ahi ;-)
Escrito originalmente por Jennifar Lopa
fostiator como que no encuentras ninguna aplicación?............ :-P :-P :-P Alguna ya habrá por ahi ;-)


jejeje,me refería para linux ;)

Bienvenido!!! [ginyo]
17 respuestas