NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

1111, 112, 113, 114, 115
Nigel79
Adicto
460 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 20:10:42 por Nigel79.
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:
Gas-o escribió:

con "salida", te refieres a esto ?

https://drive.google.com/file/d/12st1Xs ... DhGeC/view

[mamaaaaa]

Falta un hervor ahí. Al aparato, al fulano que sale en el video, a su madre dando vueltas ahí por el pasillo.

Si me dices que es una inocentada, me lo creo y todo.
Joder tiene una botella de refresco de 5 litros como las que compro yo de agua en el super.

Pues la verdad es que los vídeos que yo he visto en youtube no son así de "amateur", y parece funcionar todo bien.

Esperaré a ver que pasa cuando le llegue a los primeros.

Pero mi pregunta sigue en el aire:

¿Existe la posibilidad de sacar una nueva versión con RAM del NeoSD en el futuro para mejorar los tiempos de carga?

Pienso que necesitas revisión médica si no ves los crashes y los glitches en ese video ...

Es evidente que el uso de DRAM es un error en la Neo Geo

Saludos

Entiendo con tu respuesta que no va a existir una revisión con memoria RAM. Sólo comentarte que yo no veo fallo alguno en los últimos vídeos publicados en youtube.

Lo dicho, esperaré a las primeras reviews, son 400€ y no es flashcart para equivocarse. Muchas gracias.
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.311 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Editado 2 veces. Última: 28/12/2017 - 21:34:51 por Gas-o.
Nigel79 escribió:
Gas-o escribió:
Entiendo con tu respuesta que no va a existir una revisión con memoria RAM. Sólo comentarte que yo no veo fallo alguno en los últimos vídeos publicados en youtube.

Lo dicho, esperaré a las primeras reviews, son 400€ y no es flashcart para equivocarse. Muchas gracias.

Pero a ver, no has visto el video como crashean los juegos, como falla el sonido ?

Te pongo el enlace de nuevo, para que veas lo fantástico que es a 3 semanas del supuesto "envío", que eso no se lo cree ni el.

Cúal es tu objetivo en este hilo ? decirle a la gente "esperemos por darsof" ? llevamos con ese cuento todo el año.

Me da hasta pereza responderte por lo poco que espero de darsof y por el poco interés que tengo a nivel personal en la neo geo ya.

Saludos
darkcarmona
MegaAdicto!!!
914 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Yo que sigo el hilo que han abierto en el foro de neo geo y viendo fragmentos de lo último que han enseñado no puedo más que echarme las manos a la cabeza. No me puedo creer que vayan a sacar su producto a la venta tal cual lo están enseñando, pero menos me puedo creer que la gente esté pagando por adelantado después de ver esos vídeos y que se estén excusando en un streaming en directo diciendo que eso se arregla todo por software.

No digo que no sean capaz de sacar un producto terminado y sin fallos, pero a día de hoy está muy lejos todo lo que se ha visto, y si su forma de vender un producto es sacar algo pronto y mal, a mí desde luego no me dan nada de seguridad.

Por cierto, toda la caña que dieron con el tema de las cargas en RAM y yo lo que veo incluso en los vídeos de la versión "final" de hardware son cargas desde que arrancan el cartucho, pongas el juego que pongas, y ya luego bugs de sonido y cosas como lo de las puntuaciones corruptas aparte.
Sceptre_JLRB
ios!!!
1.579 mensajes
desde oct 2007
en general
Aparte de ser un despropósito y poner músicas muy canis de fondo, se permiten el lujo de poner al final de sus vídeos "NeoSD killer" y chistecillos por el estilo... [facepalm]

Incluso obviando los bugs y crasheos, lo de funcionar por RAM y ser multijuegos lo único que hace es que eso tenga que cargar continuamente 50 cosas, ser un porculo, y alejarse por completo de la copia 1:1 del cartucho original.

Por si alguien sigue con la duda, la solución perfecta y de sobra demostrada es el NeoSD, y si va por FLASH es precisamente para garantizar una fidelidad y funcionalidad perfecta, que se supone que es lo que busca el usuario. No sé qué duda cabe ni qué debate hay. Si al menos el darsof hubiera salido ya y fuera más barato... Y aun así, visto lo visto, el 161-in-1 de los chinos saldría más a cuenta, total, para tener un bugfest...
Entiendo que le tengáis muchas ganas a Darksoft (sus ataques en este mismo hilo... y más cosas) pero creo que no deberíais ni hacerle caso. Centraros en lo vuestro, que es sacar excelentes productos (doy fe como poseedor del NeoSD MVS) y publicitarlos.

No me gusta el tono de vuestros últimos mensajes aquí y en neo-geo.com. No soy un experto en marketing ni en comunicación, pero creo que culquier profesional del ramo os aconsejaría lo mismo. No creo que sea una buena política de comunicación en ninguna empresa.

Pasad de él, ya hacen el ridículo ellos mismos y sus acólitos.

PD: El video da vergüenza ajena.
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.311 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
kaironman escribió:Entiendo que le tengáis muchas ganas a Darksoft (sus ataques en este mismo hilo... y más cosas) pero creo que no deberíais ni hacerle caso. Centraros en lo vuestro, que es sacar excelentes productos (doy fe como poseedor del NeoSD MVS) y publicitarlos.

No me gusta el tono de vuestros últimos mensajes aquí y en neo-geo.com. No soy un experto en marketing ni en comunicación, pero creo que culquier profesional del ramo os aconsejaría lo mismo. No creo que sea una buena política de comunicación en ninguna empresa.

Pasad de él, ya hacen el ridículo ellos mismos y sus acólitos.

PD: El video da vergüenza ajena.

han sido unos días muy locos sin duda, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, desde luego.

Saludos
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.

[mamaaaaa]

Falta un hervor ahí. Al aparato, al fulano que sale en el video, a su madre dando vueltas ahí por el pasillo.

Joder tiene una botella de refresco de 5 litros como las que compro yo de agua en el super.

Tela el video.

Y para eso no es mejor un Pandora o un 161 de esos?
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.311 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
jose_82 escribió:
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:Con la salida de Neo-Geo Multigame Cart. ¿Hay prevista alguna versión del NeoSD con RAM?

Un saludo.

[mamaaaaa]

Tela el video.

Y para eso no es mejor un Pandora o un 161 de esos?

Bueno, siempre hay quien no quiere ver las cosas, el ejemplo lo tienes unos posts arriba.

No era mi intención hablar de esto aquí pero siempre viene alguien a sacar el tema ...

Saludos
O´Neill
Retirado
10.869 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
No cambio mi neosd aes por eso ni de coña xD
Nigel79
Adicto
460 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 30/12/2017 - 08:57:52 por Nigel79.
Gas-o escribió:
Nigel79 escribió:
Gas-o escribió:

Pero a ver, no has visto el video como crashean los juegos, como falla el sonido ?

Te pongo el enlace de nuevo, para que veas lo fantástico que es a 3 semanas del supuesto "envío", que eso no se lo cree ni el.

Cúal es tu objetivo en este hilo ? decirle a la gente "esperemos por darsof" ? llevamos con ese cuento todo el año.

Me da hasta pereza responderte por lo poco que espero de darsof y por el poco interés que tengo a nivel personal en la neo geo ya.

Saludos

Puede que el cartucho de darksoft sea una mierda, y me parece bien que lo digas, pero me parecería mejor un argumento contundente que no sea un video en gdrive de no sabemos de cuando y como.

Lo que yo veo en youtube en los últimos videos publicados es que el cacharro de darksoft en el estado actual funciona bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_WYlPuEkXk&t=371s

El NeoSD funciona, eso no lo duda nadie, pero el tiempo de "flasheo" es un dolor, y si finalmente lo de darksoft es cierto la única salida que os queda es rediseñar el cartucho con RAM.

Entiendo que defiendas tu inversión, pero yo defiendo la mía son 400€, si finalmente pillo el NeoSD y luego lo de darksoft funciona, me los como con patatas.

Y te pido el favor que me respetes como lo estoy haciendo yo contigo, a mi no me metas en el saco de ninguna historia.

Sólo te hice una pregunta para saber si pillo el de darksoft si finalmente funciona o me espero a un rediseño vuestro, que hasta ahora me parece que tiene una organización detrás seria para el tema de actualizaciones, postventa y soporte.

El plan que hay por hacer una sola pregunta que no gusta no lo veo normal

Un saludo.
1111, 112, 113, 114, 115