Neonazis y Gilipollas

Detenida una banda neonazi israelí compuesta por jóvenes procedentes de la antigua URSS

No la comento porque no tiene desperdicio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Los iconos de "risas" es por la incongruencia en sí del titular, ya que Neonazis, Israel y URSS en la misma frase... NO COMENT
si es bastante triste y patetico xD se iban a matar a si mismos? por que si no nazis no pueden ser xD
dios, me estoy partiendo con el titulo xD neonazi israelí de la URSS [qmparto] [qmparto]
Me recuerdan a la peli de los comunistas nazis de los simpson XD
¿Banda neonazi israelí? Que mal está la genta, por Diox.

Lo de que vengan de la URSS simplemente le da color al asunto.
¿jaja, la notícia es de El Mundo? [toctoc]
EDITO: ostia, pues sí xDDDDDDDDDD este periódico es basura [oki]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una vez mas la realidad supera a la ficcion:

tira ecol

Fijaros en la primera bandera
masapo escribió:¿jaja, la notícia es de El Mundo? [toctoc]
EDITO: ostia, pues sí xDDDDDDDDDD este periódico es basura [oki]

Que quieres decir? Que es una noticia inventada? :s
oskitar escribió:
Que quieres decir? Que es una noticia inventada? :s

Ves como suponéis cosas [angelito]
No digo que sea inventada, digo "potenciada" [carcajad]
Imagen

Aunque, personalmente, siempre me gustó más la de "Perdoname Dios por ser negro".

Hay gente muy tocada!!
que graciosa la banda esa jajaja, estoy orgullosos de elloss

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo me he perdido con el título del hilo , "neonazi" es un sinónimo de "gilipollas" de toda la vida.
Yo hubiera puesto: gilipollas de la URSS xD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Creo que andáis bastante perdidos... excepto en el tema de nazi=gilipollas, que no se porque no se reconocen como sinónimos en la RAE.

Os recuerdo que en Italia, e incluso en España hubo (y hay) una buena ración de fascistas, que es una ideología autoritaria donde el estado domina todos los aspectos del individuo y este vive para servir a un estado o patria... algo que francamente se me antoja bastante parecido paradójicamente al comunismo.

El odio racial es solo una de las herramientas usadas por cualquier gobierno autoritario para aglutinar a sus ciudadanos. Desde Maquiavelo e incluso antes se sabe que para unir al "rebaño" y que este no se queje de sus condiciones de vida, basta con invocar a un teorico "enemigo exterior". La gente es tan zopenca y burra que se lo traga sin pensar, porque tendemos curiosamente a considerarnos mejores que otros por nación, idioma, lugar de nacimiento, color de ojos o cualquier otra idiotez irrelevante. La gente SE LO CREE, y ejemplos podemos ver en nuestro propio pais sin necesidad de reirnos de una pandilla de analfabetos.

Rusia por otro lado, antes de la revolución de Octubre era una monarquia practicamente absoluta, una tradición militar casi prusiana donde el estado tenia el poder absoluto... no hace tantos años de eso la verdad.

Y el que haya idiotas faciles de manipular... ni siquiera es nuevo. Daros una vuelta por ahi y mirar algunas pintadas (en cualquier ciudad) garrapateadas por analfabetos funcionales contra otra gente, ya sean extranjeros, otra comunidad, etc...

Neonazi=gilipollas si... pero no os penseis que el resto de la gente no es igualmente facil de manipular, mirar como se azuza a la gente desde partidos independentistas en el "los demas nos odian", en la creación de enemigos imaginarios y en la creación de grupos de jovenes descerebrados que van haciendo el idiota por ahi.

Decirme que diferencia REAL hay al final entre neonazis rusos judios, y los batasunitos que queman autobuses o en "maulets" y grupitos de camisas negras de ERC que boicotean a partidos incomodos, porque yo no veo muchas.

Solo veo gilipollas con diferente ropa
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
I Hate Myself escribió:Aunque, personalmente, siempre me gustó más la de "Perdoname Dios por ser negro".

¿Eso es un mito, verdad? Lo he escuchado a mucha gente, y he escuchado de todo (lo único que tenían en común es que era un negro con esa frase tatuada en la espalda).
ElChabaldelPc escribió:Imagen

[sati]
normal, si en los ultimos años se han ido de rusia de lo mal que va el pais como medio millon a israel y no presisamente ciudadanos ejemplares (bastantes mafias sobretodo).
gilipoyas si que son y aburridos si que estaban si prefieren armarla y que los manden a rusia de nuevo. anda que si se hiciera aquí lo mismo con los latinkings y los extremistas islamistas que tienen españa como escondite en europa en vez de darles tantas facilidades.
17 respuestas