NeoGeo MVS Shockbox

Alguien sabe donde es la mejor opción (sobretodo calidad del insert) ahora mismo para pillar cajas shockbox para MVS? he visto que conocidas hay webs como NeoOldstore (esta es española que yo sepa) y southtown (aquí entraría el tema de aduanas desde usa y que como aceptan inserts subidas de todo dios hay calidades de todo tipo) si alguien puede recomendar alguna buena opción seria de agradecer!
Yo también estaría interesado.
Yo me he dedicado unos meses a vender cosas para comprar shockboxes para toda mi colección de MVS (unas 70 unidades) [facepalm] .

Imagen

Para coger las que se parecen a las de AES, la mejor opción es BCN RETROCLASS, que salen a unos 20€ cada una y si pillas mas de 70€ el envío sale gratis. En esa web se pueden también pillar manuales e inserts repro.

También he podido comprar cajas sueltas e inserts originales de AES, a unos 10-12€ en wallapop o vinted, lógicamente de los juegos mas económicos del catálogo. Hay varios que se dedican a hacer repros y utilizan estos juegos y descartan cajas que tengan algún toque.

Si prefieres las que son de tapa dura tipo VHS, tienes las Shockbox V2 en eBay o en Wallapop. He llegado a verlas a unos 17€ con insert incluido, comprando lotes.

Estoy bastante puesto en el tema, si tenéis alguna duda os voy leyendo.
Hay otras cuatro opciones que os podrían interesar; Classic-Shock.1emu.net, Shopeten.top, Neostore.com y Etsy.
Eleven escribió:Yo me he dedicado unos meses a vender cosas para comprar shockboxes para toda mi colección de MVS (unas 70 unidades) [facepalm] .

Imagen

Para coger las que se parecen a las de AES, la mejor opción es BCN RETROCLASS, que salen a unos 20€ cada una y si pillas mas de 70€ el envío sale gratis. En esa web se pueden también pillar manuales e inserts repro.

También he podido comprar cajas sueltas e inserts originales de AES, a unos 10-12€ en wallapop o vinted, lógicamente de los juegos mas económicos del catálogo. Hay varios que se dedican a hacer repros y utilizan estos juegos y descartan cajas que tengan algún toque.

Si prefieres las que son de tapa dura tipo VHS, tienes las Shockbox V2 en eBay o en Wallapop. He llegado a verlas a unos 17€ con insert incluido, comprando lotes.

Estoy bastante puesto en el tema, si tenéis alguna duda os voy leyendo.

Lo primero muchas gracias! ando buscando de tapa dura estilo shockbox con la mejor calidad posible en el insert, que tal la calidad de la web que dices de bcn retroclass? he visto que se va a unos 30€ entre caja e insert pero si la calidad lo merece me lo planteo, un saludo!

@zugwang thanks les echare un vistazo!
neosho escribió:
Lo primero muchas gracias! ando buscando de tapa dura estilo shockbox con la mejor calidad posible en el insert, que tal la calidad de la web que dices de bcn retroclass? he visto que se va a unos 30€ entre caja e insert pero si la calidad lo merece me lo planteo, un saludo!

Los inserts me los imprimí yo en casa, pero si que me he pillado de allí algunos manuales y la verdad que se ven muy bien. Recomendado. [oki]
Eleven escribió:
neosho escribió:

Los inserts me los imprimí yo en casa, pero si que me he pillado de allí algunos manuales y la verdad que se ven muy bien. Recomendado. [oki]

Perfecto, voy a hacer un pedido y ya te dire que tal, thanks!!
Eleven escribió:
neosho escribió:

Me llego justo el pedido de retroclass bcn y la verdad que la calidad del insert muy muy floja.. voy a tener que pedir las cajas sueltas y buscar algun sitio que las impriman con buena calidad.. esta complicada la cosa
neosho escribió:
Eleven escribió:
neosho escribió:

Me llego justo el pedido de retroclass bcn y la verdad que la calidad del insert muy muy floja.. voy a tener que pedir las cajas sueltas y buscar algun sitio que las impriman con buena calidad.. esta complicada la cosa

Y por curiosidad, las cajas solas sin insert puestas en casa, ¿a cuánto salen?
carlos_biker escribió:Y por curiosidad, las cajas solas sin insert puestas en casa, ¿a cuánto salen?

19,90€ (siempre que pidas + de 70€ para evitar los gastos de envio)
Eleven escribió:
carlos_biker escribió:Y por curiosidad, las cajas solas sin insert puestas en casa, ¿a cuánto salen?

Para inserts de shockbox mvs que sitio recomendarias? de momento lo que he probado en wallapop, ebay y alguna web como retroclass muy flojas en calidad..
neosho escribió:
Eleven escribió:

Para inserts de shockbox mvs que sitio recomendarias? de momento lo que he probado en wallapop, ebay y alguna web como retroclass muy flojas en calidad..

No te sé decir... mis inserts las edité y las imprimí yo en casa en la máxima calidad que da mi Epson Ecotank.
@Eleven

Okey! si alguien sabe donde tienen la mejor calidad de inserts / posibilidad de imprimir agradecería la info, thanks!
A mí lo que me gustaría es personalizar los cartuchos, dejarlos como si fueran de AES y de paso usar las cajas duras. Hace tiempo hubo un KS para crear carcasas estilo AES pero no recaudaron lo suficiente y ahí se quedó la idea.

Tampoco hace falta que sean iguales a los de AES, con que sean bonitos y tengan un hueco grande para poner la pegatina de la portada del juego, perfecto. Que yo sepa no hay nada de esto ni en aliexpress.

neosho escribió:@Eleven

Okey! si alguien sabe donde tienen la mejor calidad de inserts / posibilidad de imprimir agradecería la info, thanks!

Lo mejor es crearse uno mismo la portada e ir a una copistería con una impresora de calidad.
stormlord escribió:A mí lo que me gustaría es personalizar los cartuchos, dejarlos como si fueran de AES y de paso usar las cajas duras. Hace tiempo hubo un KS para crear carcasas estilo AES pero no recaudaron lo suficiente y ahí se quedó la idea.

Tampoco hace falta que sean iguales a los de AES, con que sean bonitos y tengan un hueco grande para poner la pegatina de la portada del juego, perfecto. Que yo sepa no hay nada de esto ni en aliexpress.

neosho escribió:@Eleven

Lo mejor es crearse uno mismo la portada e ir a una copistería con una impresora de calidad.

La verdad que seria la mejor opción pero en mi ciudad no hay mucho donde elegir.. estoy tentado a pedir a southtown homebrew un pedido de inserts a ver si entre que abultan poco y son papelería no me clavan mucho en envió/aduanas..
stormlord escribió:A mí lo que me gustaría es personalizar los cartuchos, dejarlos como si fueran de AES y de paso usar las cajas duras. Hace tiempo hubo un KS para crear carcasas estilo AES pero no recaudaron lo suficiente y ahí se quedó la idea.

Las que venden en BCN Retroclass son prácticamente iguales a las de AES (Las cajas de los primeros años, no las Snaplock con pestaña de cierre).

Dentro caben perfectamente los artes y hojas que venían en los kits de MVS.

Imagen
@Eleven , hablo de la carcasa del cartucho.
stormlord escribió:@Eleven , hablo de la carcasa del cartucho.

Ah ok, no te había entendido.

Desconocía que había salido un proyecto para meter las placas de MVS en forma de cartucho de AES.

No es mala esa, si caben bien sería algo muy factible para los chinorris.
Eleven escribió:

Las que venden en BCN Retroclass son prácticamente iguales a las de AES (Las cajas de los primeros años, no las Snaplock con pestaña de cierre).

Dentro caben perfectamente los artes y hojas que venían en los kits de MVS.

Imagen

Lastima la calidad de los inserts de bcn retroclass.. una pena la verdad
18 respuestas