NeoGeo CD Emulator

Hola, he adquirido un emulador para Wii (Gamecube) de NeoGeo CD.

Todo el inicio funciona perfectamente: Sale el listado de juegos, seleccionas uno, y se va al logo de NeoGeo CD.

Cuando está cargando el juego, aparece "IPL not found" o algo similar, y vuelve otra vez al logo de NeoGeo CD, pasando a quedarse en breves segundos en un fondo de color rosa y quedándose ahí colgado.

No sé si alguién conoce este emulador o le ha pasado algo parecido, y si es posible hacerlo funcionar.

Gracias.
Shinji Mikami escribió:Hola, he adquirido un emulador para Wii (Gamecube) de NeoGeo CD.

Todo el inicio funciona perfectamente: Sale el listado de juegos, seleccionas uno, y se va al logo de NeoGeo CD.

Cuando está cargando el juego, aparece "IPL not found" o algo similar, y vuelve otra vez al logo de NeoGeo CD, pasando a quedarse en breves segundos en un fondo de color rosa y quedándose ahí colgado.

No sé si alguién conoce este emulador o le ha pasado algo parecido, y si es posible hacerlo funcionar.

Gracias.



Hola!!!

A mi me ha pasado lo mismo un par de veces.

Yo hago lo siguiente:

1° En el menú de selección presiono en el mando o control el botón "X" y entra el logo de Neo Geo CD y después el juego.

2° Si por error presionaste el boton "A" y en el menú miras la carpeta MP3 te saldrá el error "IPL not found".

3° Así que solamente presiona en el menú de selección "X" para jugar, pero si te equivocas y presionas "A" solamente regresa al menú de selección del juego otra vez (no me acuerdo con que botón pero creo que es con "B") y una ves ahí presiona "X" y listo ya podrás jugar.

Saludos!!!
Que tal va el emu? el windjammers?
Gracias Danny.ml , qué pasada de emulador !!

Hay varias joyitas absolutas increibles e insuperables.
¿que tal funciona el emulador,funciona bien o es una chustilla?

Salu2 [angelito]
super_link escribió:¿que tal funciona el emulador,funciona bien o es una chustilla?

Salu2 [angelito]


Funciona excelente. Algunas veces sale algún error gráfico o sonido entrecortado, pero en lineas generales la emulación es buenísima.
Estoi teniendo problemas para hacer el dvd con el emulador, hago la iso con el GCBootGUI_RC3 y luego lo monto con el GCOS, cuando inicio el emulador, me pone Mounting Media, cuando acaba no encuentra la BIOS, puse una carpeta en la raiz llamada "BIOS" y dentro el neocd.bin pero aun asi no funciona ke hago mal?
6 respuestas