Neogeo AES y Panasonic REAL 32

Queria comentar sobre el precio de esta consola ya que recientemente se nos ha aparecido una en el sotano de un amigo...

La consola esta completa nueva Neogeo AES Jap comprada en 1992 con 2 sticks nuevos.

Cajas e instrucciones tambien perfectas.... y un porron de juegos.

tambien aparecio una panasonic mu rara de cds. en la caja que tambien va perfecta con mandos y mil juegos pone de 32 bits rep cd etc..

Nada por comentar estas consolas que tan poco e oido ablar

Gracias
Pues si la Neo Geo realmente esta nueva nueva y nunca abierta puede valer MUCHO dinero... Los juegos, pues dependera de los titulos, pero si son todos de 1992 no creo que haya ninguno muy caro.

Si quieres vender la consola te recomiendo que no la uses (vamos, que ni la saques de la caja). Ya digo que quiza pueden llegar a darte mas de 500€ por ella. Eso sí, tendrás que elegir bien como la vendes.
juer pues debe de estar forrado si tenia una fz-1 y una NEO·GEO nueva con un porron de juegos ( con lo que valian en la epoca ) en el sotano Oooh
Bendito sótano...como te dice amano, si quieres vender elige bien el método, aunque yo te recomiendo EBAY.

Un saludo
no creo que sea nueva xD, otra cosa es que diga que para el parece nueva

habría que ver las fotos, igual para mi está echa trizas

a no ser que seas un friki mega cuidadoso te creería, pero ocn decirme que te la has encontrado en el sótano de la casa y con más cosas no creo que haya estado protegida o cuidad como uno que la tiene en un altar y limpita

esas fotos de la neoooo
No es mi intención poner en duda a Javitron12, pero vaya, me parece un poco raro que en un sótano aparezca una consola que en su día valía creo que 80000 de las antiguas pesetas, un porrón de juegos (recordemos que cada juego puede valer un huevo y parte del otro también) y una 3DO FZ1 que tampoco era barata en su día (sino recuerdo mal costaba igual que la play1, o sease unas 70000 pelas), y mas siendo "completamente nuevas"...

Amigo Javitron, si realmente quieres tasar esas consolas y no sabes como hacerlo (sea porque las quieres vender o las quieres comprar en ese estado), hay un hilo dedicado exclusivamente a eso, tal como ha indicado arriba Raul Martinez...


De nuevo, disculpa si la estoy cagando y realmente dices la verdad [bye]
Por cierto, conde puedo encontrar algún sótano de esos?????
Increible, eso sí que son hallazgos xD

Un saludo.
Hola ¿Podrias subir fotos para checar esas dos consolas?
sobre el precio de esta consola ya que recientemente se nos ha aparecido una en el sotano de un amigo...


¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

¡¡¡¡¡Joder!!!!!...vaya cosas que "encuentra" tu amigo....no se, pero hay un dicho muy castizo que dice "piensa mal y acertarás"...el cuál odio y nunca suelo aplicar ( así me van a mi muchas cosas).....
- No quiero ser malpensado...Dios me libre, pero "encontrarse" así de golpe y porrazo cerca de ¿¿150, 200 mil de las antiguas pesetas????.....Yo por si acaso nunca guardaré en el sotano de casa ninguna de mis consolas........
JAVITRON12 escribió:recientemente se nos ha aparecido una en el sotano de un amigo...


Jajaja, lo que me he podido reir. No se que me daria mas miedo, esto o las caras de Bélmez [mad]

JAVITRON12 escribió:Nada por comentar estas consolas que tan poco e oido ablar


Pues si... en EOL creo que nadie ha oido hablar de ellas... seguro que no valen ni 4 duros....
Un poquito de busqueda y te quedarias fastinado, de veras. Y como bien dice LanParty hay un hilo dedicado exclusivamente a tasaciones (el nombre "tasaciones" es una pista [+risas] )

Venga, paz amor y buen rollito [beer]
sois la polla...primero el neogeo aes ke como "la suya ninguna"..despues los demas..."ke raro" y "la pasta" y...dais un poco de pena ¿¿¿o teneis envidia????

conozco a alguien ke un colega tenia en su armario guardada una aes desde la epoca y se la pillo por 20 euros...


cosas mas raras se han visto...

en vez de poner en duda la palabra de los demas lo ke deberias hacer es callaros...listos!!
Shin escribió:en vez de poner en duda la palabra de los demas lo ke deberias hacer es callaros...listos!!


Bueno, yo solo he puesto el link a el hilo oficial de tasaciones ya que en mi opinión, independientemente del estado de la consola/s o de donde han aparecido, lo único que quiere es saber por cuanto venderlas.

Un saludo.
Jeje, yo ya me he excusado por delante por si acaso la cagaba, ya que como el caso del colega de Shin habrán unos cuantos (Tener neo geos guardadas y no usarlas porque ya no te gusten actualmente las consolas). Lo que me refiero es que me parece sospechoso y parece ponerse de moda el hecho de "encontrarse" consolas en sotanos o altillos...uh! Mira que bien, me he encontrado una neo geo! Como si no supiese que la tenía, como cuando te encuentras cromos de cuando eras pequeño :-|
perdon por contestar tarde

Si ami amigo le aparecen estas consolas es porque su tio es futbolista y no a abido consola que no aya pillado...

sino me equivoco la neogeo segun pone en la caja 120000 pelas contrareembolso en 1992....

lo que pasa que este a estado continuamente de mudanzas y claro las iva apalancando en este sitio y mi colega pos no tiene ni idea de consolas pero yo me cague en todo cuando las vi ay nuevas dentro de una bolsa...

mañana pongo fotos de la consola en si y cajas y manuales con los 2 sticks nuevos...

la panasonic esta tb esta perfecta
Haz tambien fotos de los juegos si puedes [amor]
Raul Martinez escribió:
Bueno, yo solo he puesto el link a el hilo oficial de tasaciones ya que en mi opinión, independientemente del estado de la consola/s o de donde han aparecido, lo único que quiere es saber por cuanto venderlas.

Un saludo.


No va por ti... [oki]
ok lo are luego que no tengo la camara a mano jeje

influye mucho que sea jap o pal?
JAVITRON12 escribió:ok lo are luego que no tengo la camara a mano jeje

influye mucho que sea jap o pal?


si es por la AES...curiosamente es mas facil encontrarse una japonesa ke una pal....xDDD

en mi caso almenos he visto 40mil japos y solo una pal xDD
Si es para jugar normalmente se prefiere que la AES sea japonesa por el tema de censura y 60hz, aunque entonces muchos juegos estan solo en japones. Si es para coleccionar, una PAL es bastante mas rara y mas en buen estado, como dice Shin. Es posible modificar la PAL para que vaya como la japonesa en caso de necesidad.
yo si ta nueva de traca y la caja inmaculada me interesa, sea el modelo que sea

y los sticks iden, si son nuevos y caja nueva

[sonrisa]

taré atento de este post
tu dame ofertas xDDD

yo no la venderia es mi colega

por cierto que sabes de la panasonic esta ?
yo de panasonic o lo que sea ni idea :?

nunu si la vende que diga precio [cartman]

ale haberme otra peli de disney :P
ademas me pillas cerca jeje asi completas tu coleccion xq el tio este no escatimaba en gastos...
eres de por bilbao? pos mira mejor que mejor jur jur jur
mejor haceis los negocios fuera del foro...

hay normas ke respetar...

PD: pon esas fotos neeng!!
e sacado alguna con la pda ahora cuando sincronice posteo....

si soy de la zona norte jeje

no es gran calidad pero bueno 1.2 mpx
27 respuestas