NeoFami

Wenas, el otro día sacando el chucho a pasear, pasaba por delante una tienda nueva que han abierto cerca de mi casa.

Me quedé mirando el pequeño escaparate que tienen, aparte de una DS tenian un libro de la Jaguar y algun que otro libro y también me quedé pillado por una caja que había al lado, con una especie de consola llamada NeoFami, se me ha dado por buscarla por Internet y la verdad, tal como me imaginaba es un calco de una NES piratona.

[Ooooo]

Me quedo sorprendido de como mueve la NES 8bits todavia, lo que las veces que he visitado la página del "Sang" y otras me había fijado que aun se vendian estas "replicas", yo de la NASA como que no vi más allá. Bueno miento, rencientemente en mi viaje a la India vi una PSX como carcasa pero por dentro era otra cosa totalmente distinta. [qmparto]

Alguien sabe si esta pseudo-NES funciona con los juegos PAL de aquí? Que caracteristicas diferentes lleva con la original (más rápida, mejor sonido...) no me vale lo del mando tiene más botones. [Ooooo]
De cosas nuevas NADA.

Los cartuchos que usa son los japoneses, y supongo que con un adaptador puedas usarlos americanos y europeos.
Diskover escribió:De cosas nuevas NADA.

Los cartuchos que usa son los japoneses, y supongo que con un adaptador puedas usarlos americanos y europeos.


Vaya, porque no se me habría ocurrido preguntarte a ti directamente jajaja. [Ooooo]

Weno, tenia curiosidad, pero viendo que van directamente los juegos JAP conseguirse un adaptador seria lo 2º si me la pillase.

Pero me pareció curioso verlo en una tienda a plena vista, sabiendo que no era oficial de Nintendo.

Los accesorios de la NES antigua por eso seria conmpatibles, es decir, Zapper, robotitos, etc...
2 respuestas