neo2, no me rula bien!!!!!

bueno coji el neo 2 de la page, lo instale con el plano de 8 hilos,y el funcionamiento es el siguiente:
los juegos de EA no me cargan,los de psx algunos tampoco, de los cuales con el neo1 y el condensador antes si me hiban, el lectro hace un poc de ruido, y con el xsquard se engancha, siendo este el original......

se comenta de un condensador en la patilla 2, lo q no se aclara, mucho es cual es???

el de 220 nanofaradios,, el cual es el q utilizaba yo con el neo1 y me rulaba muy bien, bueno, tampoco EA, pero no ruido y juegos de psx sin problemas quitando los q se les a modificado la licencia por algun parche.

mañana pondre el condensador de 220 nanofaradios en la patilla 2, ya os contare......

bueno salu2.
ah por cierto claro esta q tengo el ar2....XDDDDD
Wenas socio ;)

Pues nada el condensador es de 1 Micro Faradio electrolítico de 63 voltios, y este si que tiene polaridad :)

El positivo a la patilla 2 del NEO2 y el negativo a la placa :)

Mañana lo probaré a ver que tal rula, y ya cuento :)

Aparentemente corrigue el fallo de voltaje de un 10% de las PS2's, y nada todo rula 100%

Mañana nos contamos que ahora tengo sueño y paso de montar nada!!

Saludos Kuki!!
Os cuento lo que yo he hecho hasta ahora, primero intalé el NEO1 con condensador de 220nf en la patilla 3, todo perfecto incluidas copias PS2 de importación menos los juegos de EA (sólo probñe el FIFA).
Ahora he instalado el NEO2 tambien con condensador de 220nf (pasé del de 1uf electrolítico) y hasta el momento y no he probado mucho (sólo un par de veces) he conseguido que vaya el fifa2001 hay que dejar el reset apretado hasta el menu del AR2 espero a cuendo hay que cambiar el disco y entonces lo suelto la bandeja sale sóla y en 4 segundo se cierra sóla pero aparte de esto el jugo carga bien, luego probé con el original y el ruido es similar.
Ya me contareis...
2 respuestas