Neo Pocket & Multimedia Cards (varias)

Buenas, debido a la ofertilla publicada por aquí, puedo estar interesado en una Neo Pocket, pero quería saber si es posible meterle alguna tarjetilla de estas, Tipo MMC, SDCard, etc...
(vamos como la GP32, pero supongo que con algún adaptador)
esque no lo tengo muy claro por que me parece que hace algún tiempo vi algo, pero como no estuve muy puesto con esta consola (solo con sus emus:P) pues pregunto, por que si tiene alguna opción de estas sí que iré a saco por ella [toctoc] [toctoc]
Graciassss
tienes flash como el de gba por cartucho ( nada de smart media ni nada de eso ). pero digamos que ya no existen y si aparece alguno te puede salir por unos 200 euros o mas como el que vi en ebay hace un par de meses. eso si era de 16 megas y hay 2 juegos que no entran. de todas formas la gente que se pilla esta consola lo hace por coleccionismo y no para pillarse cartuchos flash ni nada por el estilo. te lo dice uno que la tiene con 60 juegos completos ( caja e instrucciones )
gouki00 escribió:tienes flash como el de gba por cartucho ( nada de smart media ni nada de eso ). pero digamos que ya no existen y si aparece alguno te puede salir por unos 200 euros o mas como el que vi en ebay hace un par de meses. eso si era de 16 megas y hay 2 juegos que no entran. de todas formas la gente que se pilla esta consola lo hace por coleccionismo y no para pillarse cartuchos flash ni nada por el estilo. te lo dice uno que la tiene con 60 juegos completos ( caja e instrucciones )



Joer macho, yo sólo encontré una vez juegos completos,todos los que tengo que he comprado nuevos han sido con la caja de plástico.
yo es que tengo un conocido en japon que me mira los que hay y me los manda. eso si hay juegos que suben hasta 120 euros. si quieres te paso el contacto pero hasta el dia 10 de agosto por lo menos no va a tener internet por temas de mudanza. eso si, es de las personas que mas barato venden
Principalmente la pregunta era curiosidad, ya digo que estuve bastante desenchufado en la época de esta consola, lo quería saber para ver como estaba la scene de la misma, a ver si habia movimiento y tal, qué cosas se podían meter (era mi próxima pregunta), ya veo que no demasiado... de todas formas me lo sigo pensando mucho ya que la oferta esta del MM está muy bien, ad+ los vicios al Metal Slug son miticos entre mis amigos [sonrisa] [sonrisa]
Pero 1º tengo que convenzer a mi novia, por que entre la Dreamcast y Magic... X-D X-D me va a echar de casa
Porcierto gouki00 los contactos siempre vienen muy bien, asi que pasaloooo!
4 respuestas