madfactory escribió:Y qué me decis de los metal slug? Es una digna conversion del original o por el contrario es algo flojillo?
Ralph escribió:madfactory escribió:Y qué me decis de los metal slug? Es una digna conversion del original o por el contrario es algo flojillo?
Tienes google, youtube, y emuladores+roms en cualquier lado para verlo por ti mismo.
Esto ya es preguntar por preguntar. Míralo por ti mismo, que va a ser mucho mejor que esperar a que te lo cuenten.
son conversiones perfectamente adaptadas a la diferencia de potencia/hardware existente entre ambas plataformas (mvs/neogeo y ngp). Juegos como metal slug 1 y 2, samurai sodown, neo turf masters,.. son verdaderas maravillas en miniatura y lo dice alguien que los tienes y de verdad da gusto jugarlos. Fluidos, control muy preciso, sprites grandes y muy animados, es como jugar a los juegos de la hermana mayor pero en version chibi
(es que cuando se habla de versiones hay que tener en cuenta el hard que no solo decir "no le llega a la suela al original"). LupinIII escribió:Para contestar esto haberle contestado con tu opinion hombre... que carácter! Ni que valiera dinero preguntar o fuera un insulto a los demás.
A tu pregunta, están a años luz del original pero no están mal, yo tengo el 1 y busco el 2 pero solo por coleccionismo no por méritos "jugables"
Ralph escribió:madfactory escribió:Y qué me decis de los metal slug? Es una digna conversion del original o por el contrario es algo flojillo?
Tienes google, youtube, y emuladores+roms en cualquier lado para verlo por ti mismo.
Esto ya es preguntar por preguntar. Míralo por ti mismo, que va a ser mucho mejor que esperar a que te lo cuenten.
ademas, por ese metodo que aplicas, los foros carecerian de utilidad.KFR escribió:A años luz noson conversiones perfectamente adaptadas a la diferencia de potencia/hardware existente entre ambas plataformas (mvs/neogeo y ngp). Juegos como metal slug 1 y 2, samurai sodown, neo turf masters,.. son verdaderas maravillas en miniatura y lo dice alguien que los tienes y de verdad da gusto jugarlos. Fluidos, control muy preciso, sprites grandes y muy animados, es como jugar a los juegos de la hermana mayor pero en version chibi
(es que cuando se habla de versiones hay que tener en cuenta el hard que no solo decir "no le llega a la suela al original").

: Fatal Fury First Contact (versión pocket del Real Bout 2) y Puzzle Bobble Mini (qué vicios!! jeje)
madfactory escribió:Tal cantidad de mensajes tal vez sea debido a tus contestaciones, que esta vez si creo que son contestar por contestar.
La proxima vez que te duela algo, no le preguntes al médico, búscalo en google, youtube o donde sea por tí mismo, campeón.
Simplemente pido opiniones de otros foreros, y tú no has dado la tuya, pero felicidades, ya tienes otro post mas en tu marcadorademas, por ese metodo que aplicas, los foros carecerian de utilidad.
Gracias a los demas.
).madfactory escribió:No tengo que demostrar nada ni creo que nadie debe seguir el aire de nadie, pero si el respeto a la hora de contestar post y eso creo que lo inclumpiste tu primero.
madfactory escribió:Opinion de gran ayuda JacintoCinete.
Solo una cosa. Nadie habla de los rpgs que salieron para la portatil. Parece como si no fueran imprescindibles com los snk vs capcom, etc. Segun he visto, el faselei y el dark arms aunque son de distinta tematica no tienen desperdicio.
Habra que probarlos en emu, pero yo soy de los que piensan que no es lo mismo el emu que el cartucho