Neo geo MVS MV1FZ reseteos aleatorios

Buenas chicos,

Episodio 19277292 de mi mvs.

Me llegó por fin mi 161 in 1, y he estado un par de dias jugando cojonudo, sin problemas. Pero hoy ha empezado a hacer cosas raras..,hay juegos, no he encontrado patrón, que a veces se resetean y vuelven a la pantalla de titulo, y al poco vuelven a hacerlo...

He mirado los 5v con multimetro y tengo 5.07 bastante estables, pero es posible que no sean suficientes? Utilizo una fuente de pc vieja, pero que tiene amperios de sobra para 5v y 12v.

Os ha pasado? Alguna prueba que se os ocurra? He leido por ahi que le gusta 5.1 o incluso 5.3...como consigo estos voltajes??

Gracias!!
Mira si el 161 en 1 tiene los condensadores cerámicos y el regulador de voltaje en ambas placas. Si no los tiene tendrás que ponérselos para evitar los reseteos aleatorios.
Otro apunte, no me pasa siempre, por ejemplo ahora llevo un ratazo gordo jugando, intercambiando juegos...etc y no pasa ni media, todo genial.

Es el Series 1 (el cartucho), si eso luego al quitarlo le hago una foto y os enseño, a ver que opinais.

Gracias por el comentario!
la alimentacion parece correcta, yo cambiaria los condensadores.
Todo apunta a problemas de voltaje en el cartucho, como te dije anteriormente revisa los componentes:
Mi placa no trae condensadores en ciertos puntos que he visto son críticos, asi que nada, habrá que probarlo, me “tranquiliza” que no sea mi placa!

Gracias chicos

EDITO:

Me he ido a poner manos a la obra, con un post de un eoliano que tenia la misma placa, pero al abrir, he visto que si que traia condensadores de los planitos, pero ya que estaba he dicho, los voy a poner igual, y la verdad, DE MOMENTO, ha mejorado bastante, no he tenido ningún reinicio (también le he puesto unibios 4.0).

Hay algunos juegos q siguen con algún fallito gráfico, (last blade, last blade 2...), y el Savage Reign que me ha dado un par de veces error de memmory allocate o algo asi, que he leido y el propio fallo te dice que limpies contactos del cartucho...lo he limpiado y de momento no ha vuelto a salir...

Seguiré observándolo, pero muy contento con todo, al menos da para vicio bueno!

Gracias
5 respuestas