In late 1995 Sega and SNK signed an exclusivity deal, securing a number of Neo Geo games for conversion to the Sega Saturn. In return, Sega were due to bring some of its library over to the Neo Geo CD, something which never materialised
Sexy MotherFucker escribió:@he_man_mx Kof' 99 es increíble en PlayStation. Artísticamente me parece superior al de Dreamcast, el cual te obliga a comerte los escenarios poligonales quieras o no. Y jugablemente también a pesar de sus roturas.
Lástima de tiempos de carga, siendo en un Kof dóblemente sangrantes al producirse también entre rounds. Encima en PS la música se corta restándole ambientación.
Sexy MotherFucker escribió:En cualquier caso muchas conversiones de SNK a Sega Saturn están basadas directamente en la versión Neo Geo CD, no en MVS. Como por ejemplo el Metal Slug; se ralentiza casi en los mismos sitios, los menús/artworks de carga son muy similares, y faltan casi los mismos detalles gráficos y sonoros. De cualquier forma en NGCD es algo mejor, siendo la de Saturn muy buena igualmente.
.
pero totalmente jugable.
, Pasando por las tres fases de duelo:
, aunque si tenías amigos con la Megadrive, te molestaban y te aseguraban que su versión era la mejor por que podías escuchar al anunciador en cada Round
.como ha dicho motheerfucker el engine es el mismo que la version de cd
(y mas el turbo por su maldita y ridicula dificultad).
oye eso del 'strifa' xd, se supone que la version nipona es mas facil?.
brito_cat escribió:Sexy MotherFucker escribió:@he_man_mx Kof' 99 es increíble en PlayStation. Artísticamente me parece superior al de Dreamcast, el cual te obliga a comerte los escenarios poligonales quieras o no. Y jugablemente también a pesar de sus roturas.
Lástima de tiempos de carga, siendo en un Kof dóblemente sangrantes al producirse también entre rounds. Encima en PS la música se corta restándole ambientación.
Esperemos que pronto alguien ponga fin a eso
Sexy MotherFucker escribió:@brito_cat sería un sorpresote por parte del compañero Gas.
.
.Sexy MotherFucker escribió:Tuvimos que esperar a Ps2 para ver conversiones más solventes.
y que al momento de presionar el botón de salto en la NTSC-J cuando vas corriendo y disparando y tienes que saltar una plataforma larga, en está versión el control es al instante en cambio en la versión americana, morí muchas veces porque saltaba tárde producto del pequeño lag que tiene. 
Su modo de juego extra me tuvo enganchado muchos años.Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura la ventaja de la MD en esa hipotética conversión es que el aspect-ratio lo clava sin bandas negras, y a 30 fps el ancho de banda nominal por frame se supone que tanto en ésta como en SNES... ¿Se duplicaría literalmente?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
theelf escribió:pero diria un 90% es basic, algunas rutinas en ensamblador seguro escribi, las criticas nomas
De hecho los chicos de 1985A dijeron en un RetroBarcelona/¿Madrid? Que a nivel técnico no esperásemos un ThunderForce IV porque ellos no programan a tan bajo nivel, ni con los kits oficiales que usaban las compañías japonesas.
, para mi es el mejor Metal Slug que han hecho.