Neo Geo Cd Japonesa en blanco y negro

Hola, he adquirido una neogeo cd japonesa pero se ve en blanco y negro, y me gustaria saber que he de modificar para poder verla en color. Un saludo y muchas gracias.
Hola, a mi me pasa lo mismo pero con una 3DO japonesa, tu problemo se soluciona con un cable rgb. Tienes suerte pues es facil hacerte con uno de estos, el problema es el mio, haber como coño hago para ver en color mi 3do japo :p [mamaaaaa]
Según tengo entenido, al ser Jap, necesitas o bien una tele que acepte señal NTSC o un cable RGB (y que la tele lo acepte) para poder ver los juegos en color.
Saludos!
:D hola, puedes hacer dos cosas, una utilizar un transcodificador, o usar una television multisistema, generalmente esto es lo mejor ya que casi todo el mundo pose una tele de estas caracteristicas, compruebalo mirando la tele grande de tu salon debe tener la salida de los tres colores que se identifica con la de la consola, si tu tele es antigua quiza no lo tenga, otra posibilidad si eres un manitas es crear un rgb que tiene salida euroconector.

Saludos [chulito]
Hola, si, mi tele tiene por delante la entradas tipicas roja, blanca y amarilla por delante, pero no he probado a encufarla en esa cogida, he probado con otro cable distinto al de la consola y se veia en blanco y negro, y en super video tambien. Probare en esa entrada, gracias y un saludo.
Hoy en dia, como bien ha dicho el amigo Bajalento, todas las teles admiten el formato NTSC sin problemas, a no ser que sea muy antigua.

Y si tiene la entrada frontal pues sin problemas.
Vaya, se sigue viendo en blanco y negro ke putada XD.
He probado tambien con la salida svideo y tampoco se me ve en color :P tendre que pillar un cable rgb oficial o algo, alguien sabe donde se podria pillar?.

He visto por hay un neogeo cd av cable, este cable me vale o tengo que usar un rgb?. Gracias.
hola.
lo que necesitas es un rgb,puedes pillarlo por ebay.
el av cable,no lo compres,es lo mismo que tienes en estos momentos.
si quieres que te diga los vendedores de ebay me mandas un mp y te digo,es que creo que no te lo puedo decir directamente por motivos del foro.
uno es de españa(mas caro) sobre 40 euros creo con gastos de envio.
el otro es americano(mas barato).18$ el ultimo con gastos de envio aparte.que todo puede salir por 28$.
los 2 son excelentes vendedores y muy serios,yo les he comprado a los 2.el americano los hace el mismo y me hizo uno para la panasonic q que funciona de miedo.
Yo mismo puse hace tiempo un hilo de cómo faricarse uno mismo el cable rgb de neo geo/mega drive I/master system I, y el coste de materiales ronda los 3 € y es muy sencillo de hacer, de manera que cobrarte 20 o 40 € por él...
[chulito] Es extraño, la tele tiene tres salidas rojo, amarillo y blanco, prueba aver con el canal, mira a ver en el av 3 o algo parecido, generalmente asi se denominan en las mayoria de la t.v, prueba con los cables originales de la consola debe de ir seguro.
:P [chulito] Sino te va agregame al messenger Bajalento@hotmail.com y te envio un rgb(me lo fabrique yo), tu pagas los gastos y todos contentos.
11 respuestas