NEO_Emulators_Pack_v1.0 disponible ya

Después de 3 días acabé por fin los EBOOT's de todos los emus disponibles para la PSP con musiquitas, fondos e iconos muuy guapos. Y por supuesto con las últimas versiones de los emus (incluidos los de NEOGEO Cd con sonido y la última versión del de SNES)

Para descargar el NEO_Emulators_Pack_v1.0 pincha AQUI

Y para descargar el emu que falta a la colección (no me cabió en el rar porque el servidor deja subir sólo 20 megas), pincha AQUI

Necesitareis el Winrar V3.30 para poder descomprimir los archivos.

Si veis algún fallo en algún emu o quereis dar alguna sugerencia me lo decis. :Ð

Los emus están preparados para usar de forma directa con 1.0.

Para los usuarios de 1.5 con el KXploit Tool de Killer-X cogeis el Eboot del emu y él sólo te lo pasa a dos Eboot en un santiamén listo para usar en las 1.5.

Vale la pena descargalos, un archivo ocupa 20 megas, el otro 700 Kas. Que los disfruteis, nos os arrepentireis de haberlo descargado. :)


salude3! [bye]
muchas gracias, podrias indicar en el otro post, los emus y versiones que incluyes!
es para la version 1.0 no?
Gracias, te lo has currado.

Alex
Estan preparados para usar de forma directa con 1.0 Si quereis 1.5 usad el Kxploit :P


Un saludo
Lo acabo de ver en la PSP de un amigo y esta genial, enhorabuena! Vas a preparar un archivo con lo mismo pero para la 1.50? [looco]

Un saludo!
DiGiJoS escribió:Estan preparados para usar de forma directa con 1.0 Si quereis 1.5 usad el Kxploit :P

Un saludo

sasto [sonrisa]

Para los usuarios de 1.5 con el KXploit Tool de Killer-X cogeis el Eboot del emu y él sólo en un santiamén te lo pasa a dos Eboot para las PSP 1.5
Impresionante, muchas gracias por la dedicación que has tenido en reunirlos todos.

Un saludo
NEO escribió:Para los usuarios de 1.5 con el KXploit Tool de Killer-X cogeis el Eboot del emu y él sólo en un santiamén te lo pasa a dos Eboot para las PSP 1.5


Buff a mí si no me lo das todo hecho.....






[666] Es broma hombre! jeje está muy currado, gracias por ponerlo a disposición de todos Neo!
entre el de neogeo cd y el loader...me sale corrupted data.....es normal ??
si se pasa a 1.5 con el tool de killer x el fondo cambia ya noes el de tu pack
ericoo escribió:si se pasa a 1.5 con el tool de killer x el fondo cambia ya noes el de tu pack

bueno, en ese caso hay q coger el programa PBP Unpacker y extraer los archivos de mis Eboot en otra carpeta diferente, pasar después ese Eboot mio con el programa de killer-x y extraer esos tb, y con el PBP Unpacker coger los archivos de imagen y de sonido de la carpeta donde copiasteis los archivos mios(ICONO0.PNG, PIC1.PNG y SND0.AT3) y luego el resto de los archivos pasados a 1.5.(PARAM.SFO, DATA.PSP)
Asi creareis nuevos EBOOT validos para la 1.5 con mis fondos, iconos y musicas.
Supongo q asi funcionará, no tengo 1.5 asi que no puedo probarlo.
Que alguien lo pruebe y explique cómo lo hace.


un saludo.
Cuando lo pasas el emulador por el KXploit Tool, para que te salga su fondo musica y eso solo tienes ke copiar el eboot de NEO y meterlo en la carpeta name% ke a creado el KXploit Tool te sale remplazar poner si y listo.

Salu2
acabo de actualizar el emu de SNES con la última versión que acaba de aparecer, uo_Snes9x_002y24

pincha aquí para descargar


que lo disfrutéis. [bye]


P.D: Por cierto, ¿alguien sabe cómo editar los archivos de sonido en formato ".AT3" o ATRACT3 para que se repitan las musicas al escucharlas en la PSP?
Me ayudaría para hacerlo con las melodias de los emus. ;)
donde consigo el KXploit Tool? gracias ,
snake_8 escribió:donde consigo el KXploit Tool? gracias ,


http://psp-dev.1emulation.com/
me he descargado los emuladores ,donde consigo las roms?.gracias y perdonad q sea tan pesado pero soy muy novato
No me funciona el emu de megadrive... donde hay k poner y con k nombre las roms???

Es k se me queda la pantalla en rojo....

Saludos[bye]
Hola. Soy algo novatillo en esto, alguien me puede ayudar con el emu de neogeocd??? Cuando le doy a ejecutar una rom, me pide la bios neogeo.bin o algo asi y no me funciona.
Saludos
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)