Neo Contra presentado

Lo que apareció como un rumor en una revista alemana hoy se ha echo oficial, Neo Contra se encuentra en desarrollo en los estudios de Konami. La compañía nipona ha abierto la web oficial del juego.

En ella podemos ver las primeras imágenes asi como los primeros detalles, como la nueva prespectiva en 3D o los 2 nuevos personajes seleccionables.

Imagen Imagen
De entrada, malas vibraciones. Por que no han dejado la perspectiva como en el Shattered Soldier, que se salia?
segun como veo las capturas parece que algun(os) nivel(es) tendrá(n) la perspectiva clasica.

yo lo unico que pido es:

-niveles mas largos
-juego mas largo
- un poco mas sencillo
Recuerda a los contra de psx lo cual es MUY mala señal.
- un poco mas sencillo


Ni hablar! La seña de identidad de los contra es que siempre son desquiciantes de dificultad! :)
Tampoco es que se ve muy mal, he visto las pantallas y no esta mal, aunque el diseño de personajes no me ha gustado del todo, pero tampoco creo que sea un gran desastre... Saludos. [chiu]
Como siempre todo dependerá de que división de Konami lo este desarrollando... esperemos que sea KCET...
[toctoc] ijala no sea las burradas de los juegos de psx.cawento
Ojala traiga como regalo desbloqueable la versión Contra: Hard Corps o Probotector de Megadrive... [barret]
No me gusta nada esa perspectiva [nop]
creedme es poco para saber si el juego es bueno , yo pense exactamente igual del castlevania en 3d cuando salio para la ps2 y hace poco lo probe y es el puto amo jejeje
Escrito originalmente por [Lucho]
creedme es poco para saber si el juego es bueno , yo pense exactamente igual del castlevania en 3d cuando salio para la ps2 y hace poco lo probe y es el puto amo jejeje


AAAAAAAH!!!! BLASFEMO!!!! el "lament of innocence" no merece llamarse castelvania!! es lo peor con diferencia.. i el contra este lleva el mismo camino...

madre mia.. que ha pasado cno las maravillosas creaciones para las consolas clasicas?? ahora solo sacan que secuelas desmereciendo el renombre que tenian sus antiguos predecesores, que si que eran bueno....... [toctoc]
madre mia..
SEÑORES DE KONAMI!! HAY QUE RECICLARSE PERO YA!!!!!!!!
Pues esa vista ya aparecia en el scontra 3 the alien wars en snes.

ademas otros niveles se ven como los de siempre.

y otra gran diferencia los de psx estaban hechos por apalossa y este por los mismos del SS.
Escrito originalmente por Daoler


AAAAAAAH!!!! BLASFEMO!!!! el "lament of innocence" no merece llamarse castelvania!! es lo peor con diferencia.. i el contra este lleva el mismo camino...

madre mia.. que ha pasado cno las maravillosas creaciones para las consolas clasicas?? ahora solo sacan que secuelas desmereciendo el renombre que tenian sus antiguos predecesores, que si que eran bueno....... [toctoc]
madre mia..
SEÑORES DE KONAMI!! HAY QUE RECICLARSE PERO YA!!!!!!!!


eso mismo pense yo cuando vi el final fantasy de la game cube xD (aunque ese no lo he probao)
Secundo la mocion de Hokuto, daria lo que fuera por volver a darle caña al Hard Cops.
Efectivamente es pronto para poner el grto en el cielo, y realmente esa perspectiva ya se veia hasta en el contra de Nes, ya veremos....

PD. Castlevania LoI es la hostia [qmparto]
Escrito originalmente por [Lucho]


eso mismo pense yo cuando vi el final fantasy de la game cube xD (aunque ese no lo he probao)


Y el FF de gamecube apesta asi que mira [jaja] [jaja]
no me extraña , no tiene nada de ff , aparte de eso no se si no os gustara el castlevania pero el de ps2 a mi me encanta
El Castlevania de PS2 es COJONUDO, de hecho lo tengo original USA, pero... de castlevania no tiene mucho, le podrian haber llamado "Devil-My-Cry-conunlatigo-yconhachasycuchillosyaguasbenditas" y habria seguido siendo el mismo juego...
Por qué no en 2d¿? [snif] (tanto contra como castlevania)

Saludos.
Escrito originalmente por Raiden
El Castlevania de PS2 es COJONUDO, de hecho lo tengo original USA, pero... de castlevania no tiene mucho, le podrian haber llamado "Devil-My-Cry-conunlatigo-yconhachasycuchillosyaguasbenditas" y habria seguido siendo el mismo juego...

:-p Bueno yo esperaba que este contra lo hicieran en 3d completamente no side scroller con poligonos. y Respecto a castlevania primero que nada devil may cry es una imagen refrita de alucard con pistolas o sea capcon hizo dmc basandose mucho en en el motor de castlevania aunque ambos juegos me gustan y dmc tiene el honor de ser el primero en lograr el equilibrio perfecto de acion aventura, esa formula era de castlevania y este castlevania es muy fiel y digno a la saga, el problema es que la gente esperaba un sinfonia de la noche 2 o algo asi les recuerdo que existian 12 castlevanias antes del sinfonia y esto no es una critica si no pongo las cosas como creo que son
Yo creo que esa perspectiva aerea es todo un acierto. Las fotos me recuerdan bastante al título MERCS de capcom.

El scroll lateral del shatered soldier no llego a convencerme por la poca libertad de movimientos que daba (izquierda, derecha, salto a la izquierda, salto a la derecha y disparo ¿? ). Aunque claro tenia que ser asi porque era un clásico. Otra cosa que no me gusto era el nivel de dificultad,...aún jugandolo en modo facil te daban por todos lados.

Haber si les sale bien.
20 respuestas